CAPITULO XIV: TERRIBLE DESPERTAR

3.5K 285 4
                                    

Mis nervios estaban traicionándome, escuchaba como intentaban abrir, corrí y me escondí tras el sofá, escucho como la puerta se abre y unos pasos se acercan, mi corazón late a mil hasta que escucho la voz del hombre que tanto amo y salgo corriendo de mi escondite para lanzarme en sus brazos donde se que estaré protegida

- Bonita soy yo no tengas miedo. - me abraza cubriéndome con sus brazos haciéndome sentir tranquila y segura de que no tengo nada que temer.

- Es que me dio terror pensar que tal vez Charles me esté buscando. - le cuento sobre las llamadas que tenía en el móvil.

- No te preocupes que precisamente vengo de poner una denuncia en su contra por todos los delitos que ha cometido.

- ¿Por eso te llevaste los documentos que traía en mi bolso? - lo miro de manera interrogante.

- Sí, la verdad es que no quería que te expusieras y te pudiera pasar algo... - me besa en la frente y me lleva hasta el sofá para poder sentarnos - No me perdonaría que te pasara algo y este asunto es demasiado peligroso.

- Gracias Dani, pero en esos papeles no demuestra que el haya matado a mis padres. De hecho el no lo hizo directamente mas bien fué  el chofer.

- ¿Cómo lo sabes? - pregunta sin poder entenderme.

- Ayer que ese hombre intentó  - tomé un poco de aire, sentía que mis pulmones estaban cerrados - tomarme a la fuerza vi un tatuaje en su brazo derecho, JCW y es el mismo tatuaje que tenía el hombre que asesinó aquella noche a mis padres... fué lo único que pude ver de el y aun lo recuerdo como si fuera ayer.

- Entonces una vez que Charles esté tras las rejas iremos para denunciar a ese desgraciado. ¿Estás de acuerdo?

- Claro que sí aunque creo que por ahora no es el mejor momento, no hasta que las aguas estén calmadas. Conozco a mi tío y se que el no se dejará atrapar tan fácilmente. Intentará por todos los medios encontrarme y tengo miedo por que se que es capaz de todo.

- Te aseguro que aquí no te encontrara bonita. - me abraza y sella mis labios con un beso tan tierno que hace a mi corazón saltar de alegría. - Jamás permitiré que te suceda nada, te lo prometo Bella.

- Gracias Dani... por un momento creí que me habías abandonado - bajo la mirada y continuo, no quiero que haya mas secretos entre nosotros - Y que solo querías esos documentos. - lo miro a los ojos - Perdóname por desconfiar de tí aunque solo fueran unos segundos, en el fondo sabía que tu no serías capaz de dañarme.

- Te entiendo, estuvo mal de mi parte no avisarte lo que había planeado pero tuve miedo de tu reacción, de que trataras de hacer las cosas tu sola y que en el intento te sucediera algo. te amo demasiado para perderte pequeña. - silencié su boca con un beso lleno de promesas, de amor y deseo. 

De nuevo nos entregamos a la pasión que crecía con cada roce de nuestra piel, con cada beso que compartimos. Estar entre sus brazos me hace sentir plena, llena de satisfacción y lo más importante muy feliz.

Hicimos el amor unas tres veces, hasta que nos dormimos un par de horas para poder recuperar las energías perdidas. Cuando abro los ojos me percato de que la noche cubría la ciudad, muevo mi brazo para ver si el está conmigo pero  no estaba a mi lado, parpadeo varias veces intentando acostumbrarme a la oscuridad de la habitación. Me envuelvo en la sábana que me cubre e intento caminar hacia el interruptor y cuando por fin logro llegar hasta allí me percato que Dani no está por ningún lado. Corro a una de las habitaciones y al abrir la puerta lo veo sentado sobre una silla con las piernas y los brazos atados; una mordaza cubre su boca así que sin pensarlo dos veces corro hasta el para liberarlo pero antes de llegar alguien jala mi brazo, volteo y me encuentro con la persona que ha hecho de mi vida un infierno.

- Maldito... - grito sin pensar en las consecuencias.

- ¿Creías que te dejaría ir muñeca? - me jala contra su cuerpo tirando la tela que cubre mi desnudez dejándome  totalmente expuesta ante su mirada lasciva que me escruta sin ningún remordimiento.

- Suéltame... como puedo lo muerdo en el cuello haciendo que me libere de su agarre, aprovecho ese momento para tomar la sábana y cubrir mi cuerpo. Corro hasta Daniel y le quito la mordaza. Intento soltar el amarre de sus manos pero es demasiado para mí, se que necesito cortarlas pero antes de que pueda hacer algo mas siento como Charles me jala del cabello y me hace caer de espaldas y me arrastra por el piso. Puedo ver como Dani lucha por liberarse en su deseperación por ayudarme.

- Vas a ser mía maldita zorra, y lo haremos aquí frente al bastardo con el que te has estado revolcando. - las lágrimas salen de mis ojos e imploro a Dios que suceda un milagro, que alguien nos ayude aunque se que es algo difícil ya que al parecer nadie sabe que estamos allí.

Siento sus asquerosas manos en mis piernas y grito muy fuerte luchando contra el lo que es una tontería ya que mi fuerza no se compara con la suya, intento morderlo de nuevo lo que hace que mi agresor me propine un fuerte golpe en la mandíbula que me ha dejado casi inconsciente. A lo lejos escucho que algo se rompe, gritos y después todo se hace negro llevándome a un sueño profundo que me hace incapaz de escuchar algo más.

-----------------------------------

CASI LLEGANDO AL FINAL DE LA HISTORIA, ME HE TARDADO UN POCO POR QUE HE ESTADO ESCRIBIENDO UNA NUEVA NOVELA  DE LA CUAL YA HE PUBLICADO LOS PRIMEROS CUATRO CAPÍTULOS   "DESEO EN EL PARAÍSO", BÚSQUENLA EN MI PERFIL Y SI DESEAN COMENTAR O VOTAR SE OS AGRADECERÉ MUCHÍSIMO.

SALUDOS Y UN BESO.

 

SALVADA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora