Capitulo 7

84 10 4
                                    


Capítulo 7

3 DIAS DESPUES.

William soltó un suspiro de tranquilidad. Habían pasado ya tres días desde que James no era su compañero y debía admitir que sentía su vida mucho más tranquila y sin estrés.
El jefe Baker había cumplido su palabra y su cambio de horario y de compañero se habían hecho al día siguiente de la plática que tuviera con el jefe. Ahora su trabajo iniciaba al mediodía y salía alrededor de las nueve de la noche. Salía más tarde que en su horario inicial pero la ventaja de que su turno iniciara más tarde es que tenía la oportunidad de acompañar a su hermanito a la escuela, si es que su madre se lo permitía.

A su nuevo compañero de rondas aun no lo conocía. El jefe había tenido el detalle de darle tres días de descanso en recompensa por los malos ratos que le había hecho pasar James. William sintió muchísima pena cuando el jefe le ofreció esas inesperadas "vacaciones" y se negó más de una vez, pero al final como era de esperarse, no se le podía decir no al jefe. Al menos esos días libres le daban la oportunidad de no toparse con James ni de casualidad. Aun no estaba listo para confrontarlo sin responder a los muy probable gritos que el otro le daría cuando lo viera.

El novato sacudió su cabeza para tratar de disipar de su mente a su ex compañero. El propósito de cambiarse de horario y aceptar otro compañero era dejar de en el pasado a James, y eso implicaba no pensar en él a cualquier hora del día y bajo ninguna circunstancia. Con eso en mente, caminó hacia las puertas del supermercado que estaba junto al centro comercial. Sus alacenas y nevera estaban casi vacías, sin mencionar que tampoco tenía algunos artículos básicos de higiene como pasta de dientes o jabón de cuerpo. Ya que ese era su último día de descanso antes de volver a la rutina del trabajo, quería aprovechar el tiempo libre que tenía para hacer todas las compras que necesitaba.

Entró al supermercado y tomó una canastilla. No pensaba comprar demasiado, aunque al final, y tras pensarlo unos segundos, dejó la canastilla y mejor tomó un carrito. Conociéndose, terminaría comprando carnes y verduras de más.
William recorrió los pasillas, tomando algunos cartones de leche, yogurt, cereal, avena, pastas, aceite, azúcar, y demás artículos que recordaba ya no tenía o bien, solo tenía una pequeñísima porción. En la sección de embutidos y carnes, al igual que en las verduras, tal vez se emocionó un poco y llevó desde tocino y jamón hasta diferentes cortes de carne tanto de res como de cerdo. Tal vez era demasiado pero le gustaba tener un poco de todo en su despensa y así tener una comida variada. Además de que con todo eso, no tendría que volver al supermercado en un buen rato.

Aproximadamente una media hora después ya tenía caso todo lo que necesitaba. Solo le faltaban un par de rastrillos para poder ir a la caja a pagar todo.
No decidía si llevarse el paquete con dos rastrillos de regalo que costaba casi lo mismo que un paquete normal de dos, o si mejor se llevaba el paquete normal. William no era un hombre que tuviera mucho vello facial, o vello en general, podían pasar varios días sin que tuviera que rasurarse, y si se llevaba el paquete con dos rastrillos de regalo, era una seguridad que los tendría guardados por un tiempo antes de usarlos. Aunque si tenía rastrillos de repuesto, no tendría que comprar más en un rato.
Al final el muchacho decidió llevarse el paquete grande y lo metió dentro del carrito. Daba un vistazo rápido al carrito para asegurarse que no olvidaba nada, cuando sintió que alguien lo sorprendía con un abrazo por la espalda. Su primer instinto fue dar un buen golpe al extraño, pero al escuchar la conocida voz de Wade susurrándole al oído, detuvo su brazo que ya se preparaba para soltar el golpe.

—Hola amorcito, me has tenido bastante olvidado, ¿sabes? — Dijo el castaño en un tono meloso cerca del oído de William.

—Wade, ¿qué haces? — Intentó decir con la mayor tranquilidad del mundo y apartó a Wade sin que se notara su desagrado por ver a su ex conquista. ¿Acaso el sujeto no entendía el significado de <<esto se acabó, no volveremos a vernos>>? Porque Wade se comportaba como si hubiera olvidado que lo mandó por un tubo tiempo atrás. — ¿No ves que estoy ocupado?

Arresta mi Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora