No logré dormir después de eso, por lo que me levanté más temprano de lo que acostumbraba.
Desayuné con tranquilidad, mirando fijo hacia algún punto. Mi mente estaba completamente en blanco.
No quería ir a trabajar. Realmente no tenía ganas de salir, ni de ver a nadie.
Pero si quería seguir viviendo, debía ir esa maldita oficina y quedarme revisando papeles por seis horas consecutivas.
Luego de desayunar algo muy ligero, caminé pesadamente hasta el baño. Esperaba que el agua de la ducha me ayudase a espabilar, pero no funcionó.
Coloqué el jabón sobre la jabonera luego de utilizarlo, y este cayó al suelo en un segundo. Me agaché para recogerlo, pero no lo encontré.
Al alzar mi cabeza nuevamente, vi que estaba sobre la jabonera.
Me sentí tonta y reí.
Definitivamente estaba enloqueciendo.
***
Unos toques en la puerta de mi oficina me obligaron a quitar la vista del computador. Sonreí al ver a Lina del otro lado de la puerta de cristal, saludándome con alegría.
Le indiqué que pase con la cabeza, y entró de inmediato para sentarse en la silla giratoria frente al escritorio.
–¿Triste porque acabaron tus vacaciones?– habló sin dejar de sonreír. En realidad, ella sonreía todo el tiempo.
Apoyé el codo sobre el escritorio, y luego mi barbilla sobre la mano.– Juro que estoy en una guerra interminable contra mi cansancio.
–¡Yah! ¿Cómo puedes estar tan cansada?– rió.– Ni siquiera sales de tu departamento.
Me encogí de hombros.– Tal vez sea porque me desperté muy temprano.
***
El día en la oficina transcurrió aburrido. No extrañaba para nada ese lugar.
Luego de regresar de la hora de descanso, sentí algo extraño en el ambiente.
De repente parecía que no era la única persona allí en mi oficina. Y eso no me dejó concentrar en todo lo que restó de mi jornada laboral.
ESTÁS LEYENDO
Real. → K. Taehyung
Fanfiction-No eres real. No puedes ser real. -Cariño, tú me hiciste real.