Esa noche el sueño fue interrumpido por el tono de llamadas de mi celular, que me despertó.
Eran las cinco de la mañana, ¿Quién llamaría a esa hora?
En un par de horas debía entrar a trabajar nuevamente, luego de dos semanas de vacaciones.
Estaba molesta con quien sea que me haya despertado tan temprano, pero la sorpresa me invadió en cuanto vi el nombre de quién llamaba.
Yeona, mi hermana mayor.
Ella llevaba más de dos años internada en un hospital psiquiátrico. ¿Cómo podría estar llamándome?
A pesar de estar muy sorprendida y confundida, atendí la llamada.
–Yari...– su voz se oía alterada.– Yari, huye.
Fruncí el ceño.– ¿Yeona? ¿Desde dónde me estás llamando?
–Él no es bueno, Yari...– dijo susurrando muy bajito.– Huye...
No entendía de qué estaba hablando. A pesar de su enfermedad, ella jamás me había dicho algo así antes. Se suponía que en ese lugar estaban curándola, ¿Cómo podría estar empeorando de esa manera?
Antes de que pudiese contestar, unos ruidos comenzaron a oírse del otro lado de la línea. Voces masculinas llamando al nombre de mi hermana.
Al parecer, Yeona estaba escondida.
–Por favor, prométeme que te alejarás de él...– pidió mientras de fondo se escuchaban golpes, y más gritos.– Debo irme, adiós Yari...
La llamada se cortó, y me quedé observando el celular en silencio, intentando entender lo que acababa de pasar.
Sólo fui a visitarla una vez, en todo el tiempo que lleva interna allí. Comienzo a pensar que debería ir a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Real. → K. Taehyung
Fanfiction-No eres real. No puedes ser real. -Cariño, tú me hiciste real.