Epílogo

5.6K 603 145
                                    

—Anunciaremos un hecho horrible que tuvo lugar el día de ayer, en la zona céntrica de la ciudad.

—Un caso que ha despertado curiosidad, y temor entre la gente. ¿No es así?

—La gente está muy desconcertada. Se trata de una joven de veinticuatro años de edad, quien asesinó de ocho puñaladas, a su novio de la misma edad.

—La mejor amiga de la homicida fue quien dio aviso a la policía. La muchacha, de nombre Byun Ya Ri, se quitó la vida justo antes de que la autoridad ingresara en el lugar. Ella vivía en el décimo piso del edificio, por lo que al arrojarse por la ventana, logró cometer suicidio, muriendo al instante.


—Gracias a las investigaciones de la policía, se ha descubierto que los difuntos padre y hermana de Byun Ya Ri, padecían enfermedades mentales.

—Gracias a eso, y al testimonio de la mejor amiga, se sospecha que Byun Ya Ri lo habría "heredado" también. Se presume que haya sufrido de esquizofrenia, ya que esa fue la enfermedad que padecieron tanto su padre y su hermana, y que terminó conduciendo a ambos al suicidio.

—Es una historia triste si lo vemos de esa manera. Ya que también se habla de posible caso de violencia de género, que acusaría al fallecido Kim Seok Jin. En ese caso, el homicidio se podría tomar como acto en defensa propia.

—Así es. Pero esperaremos a que nos confirmen alguna de las teorías ya estipuladas. Así que, siguiendo con otro tema...

Lina apagó la televisión y miró el pequeño corazón de plástico en su mano. Los rostros sonrientes de Yari y Seokjin hicieron que comenzara a llorar otra vez.

Acarició la fotografía y cerró los ojos.

Sólo quedaba darles el último adiós en el funeral.

¿Por qué todo tuvo que ser así?

***

N/A:

¡Hola! :)

Sí, este es el final. Espero les haya gustado, y no me odien.

No estoy demasiaaaado convencida con como me quedó, pero esta fue la idea desde el principio, así que no voy a cambiar nada.

Gracias por leer, y a las personitas que dejaron estrellitas y comentarios, les doy todo mi amor ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ (ahre)

De verdad, gracias, y me despido. 💁

Real. → K. TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora