quince

4.6K 533 10
                                    

—Lina, te juro que recibí una llamada suya anoche.

¿Cómo se le ocurría decir que Yeona estaba muerta? ¡Yo lo recordaría, es mi hermana!

—Yari, por Dios...— cubrió sus rostro con sus manos, frustrada.— Ya basta.

—¡Basta tú!— le grité, poniéndome de pie.— ¡No puedes bromear con algo así!

Me miró aún más incrédula que antes, y se puso de pie también.

—¡Estuve contigo todo el tiempo luego de su muerte! ¡Ya deja de bromear!

Negué con la cabeza, intentando pensar en qué mierda estaba pensando mi amiga al decir esas cosas.— Tengo el registro de llamadas.— comenté sacando mi celular.— Revisa.

Tomó el aparato que le tendí, y obedeció.— ¿Qué se supone que debo ver?— preguntó luego de un momento.

Bufé y rodeé el escritorio para llegar a su lado.— ¡Las llam..— me callé al no ver el nombre de Yeona en la lista. ¿Cómo podía ser? ¡Me llamó dos veces en los últimos días!

—No puede ser, no puede ser...— murmuraba mientras intentaba hallar las malditas llamadas.— ¡Juro que ella me llamó, joder!

—Yari, cálmate...— pidió colocando una mano sobre mi hombro.— ¿Quieres ir al cementerio?

Me rendí con el celular, y la miré a punto de llorar.— Ella no puede estar muerta...

Se puso en puntillas para poder cruzar un brazo sobre mis hombros y abrazarme. Comencé a llorar, y le devolví el abrazo.

¿Qué estaba pasando conmigo?

Real. → K. TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora