Capitulo 1:Vuelta a Empezar

732 22 4
                                    

Blaze POV

La explosion me habia dado de lleno tanto a mi como a Sonic no estoy segura si tambien alcanzo a los Eggmans pero ya no importaba asi que asi se siente morir la verdad se siente muy tranquilo aqui al menos estare con mis padres y Marinne la verdad solo veia blanco nada mas estaba acostada y solo sentia mi cuerpo flotar me pregunto a donde me enviarian si al paraiso o al infierno la verdad eso me preguntaba siempre en situaciones en que iba a morir ya que desde pequeña mi madre siempre decia que las personas buenas iban al cielo o paraiso y que las malas se quemarian y sufririan en el infierno por sus actos la verdad no lo sabia a ciencia cierta pero en ese momento mis pensamientos se vieron cortados cuando senti suelo...¿suelo?que yo sepa estaba flotando y donde enfrentabamos a los Eggmans no tenia suelo para nada asi que decidi abrir los ojos y vi un claro cielo azul ¿sera acaso este el paraiso?

Me levante y vi un area que nunca habia visto este definitivamente no era mi dimension este lugar no lo recordaba porque conozco a mi mundo mejor que la palma de mi mano algo estaba pasando en eso me entro sed al parecer hace mucho que no tomaba algo asi que decidi adentrarme en el bosque hasta que encontre una cascada con un pozo extenso perfecto para tomar un baño pero lo que me traia a ahi era el agua tome un gran sorbo pues la sed era tremenda asi segui hasta que termine pero cuando me disponia a irme de ahi note algo raro en mi reflejo pero no podia verlo claramente pues las ondas del agua aun distorsionaban el reflejo decidi esperar en tal caso no tenia nada que hacer asi que espere varios minutos hasta que por fin el agua regreso a la normalidad me acerque a verme.

Cai de espaldas al suelo la impresion me gano cuando vi lo que habia reflejado me arrodille de nuevo y me volvi a ver sera que estoy viendo cosas pero al verme otra vez no podia creerlo era yo pero...me veia mas pequeña mis zapatos de tacon eran mas pequeños mis ojos no tenian su color dorado solo eran ojos negros y en general me veia como una ñina de 6 a 8 años de edad esto era imposible si mal no recuerdo tenia 15 años por que era mas joven entonces un pensamiento me llego las Esmeraldas Sol las busque por doquier era lo unico que quedaba de mi dimension no las encontraba hasta que las encontre en mi bosillo suspire de alivio no soportaria perderlas aun asi me preguntaba por que volvi a ser una ñina decidi salir del bosque y volver a donde me encontraba pero cuando volvi no habia ninguna pista que revelara por que estoy aqui ahora que miro mas detalladamente este paisaje creo que si recuerdo haberlo visto en alguna parte en eso el foco se me prende ¡CLARO! es Green Hill Zone recuerdo que Sonic me dijo que era su zona favorita para correr entonces quiere decir que estoy en la dimension de Sonic y si lo encuentro tal ves me ayude a decirfrar este misterio del porque soy una niña y que paso con los Eggmans ademas si estoy aqui por esa explosion eso quiere decir que Sonic debe de estar aqui tambien bueno no hay tiempo que perder debo encontrarlo el sabra que hacer sali corriendo hacia la ciudad el  suele rondar por ahi.

Nadie POV

Station Squear 1:00 P.M.

Las calles estaban llenas de gente tanto humanos como animales antropomorficos adultos llendo a almorzar y niños jugando en los parques en si una ciudad normal ahi se encontraba la pequeña gata buscando al erizo azul y se le ocurrio preguntarle a una de las personas si habia visto al erizo de por si Sonic es muy famoso pro sus hazañas.

Blaze:disculpe señor puedo hacerle una pregunta?

Señor:claro pequeña dime.

Blaze le parecio algo molesto que le dijieran pequeña pero recordo que fisicamente era una ñina por lo cual era entendible que los adultos la tratarian como tal.

Blaze:digame ha visto a Sonic the Hedgehog por aqui?

El hombre empezo a pensar pero despues nego con la cabeza.

Señor:no lo siento no conozco a ningun Sonic es amigo tuyo?

Blaze asintio.

Señor:ok si a alguien que se llame asi le dire que te busque.

Blaze:gracias adios-se despide y el señor se va.

Blaze no podia creerlo como no lo conocia si Tails le habia dicho que Sonic era famoso entonces por que ese hombre no ella penso que tal vez se trataba de alguien aislado que no ve noticias asi que fue preguntando a cada persona que encontraba pero la respuesta era siempre la misma al final ella estaba sentada en la acera con la cabeza cabizbaja al parecer nadie lo conocia y asi quedandose sin pistas para encontrarlo su atencion fue llamada por un balon que habia caido cerca de ella que vio como caia y escucho una voz que le decia...

Niño:hey nos puedes pasar el balon por favor?

Blaze tomo el balon en sus manos y con una patada lo devolvio.

Niño:guau gracias hey pateas muy bien quieres jugar con nosotros?

Ella iba a negarse pero despues reflexiono no tenia ni idea donde estaba Sonic y ella estaba perdida en su dimension convertida en un niña asi que algo de distraccion no le vendria mal.

Blaze:ok acepto.

Niño:genial venga vamos.

Blaze se unio al grupo de niños y empezo a jugar para su sorpresa aunque nunca jugo futbol le parecia un deporte facil hasta le parecio una batalla real esquivando contricantes llegando a su punto debil y destruirlo para ganar que en este caso era marcar en la porteria asi paso el tiempo hasta que las mamas de los niños los llamaron ya que se hacia tarde y tenian que irse a casa los chicos se despidieron de la gata y se fueron Blaze hizo los mismo y cuando se fueron miro al cielo nocturno las hermosas estrellas hacian su aparicion en el cielo.

Blaze:ir a casa...-rego unas cuantas lagrimas al decir eso recordando su familia,amigos y reino que ella prometio cuidar al final se las seco no habia tiempo de llorar por el pasado debia actuar y evitar que mas gente sufra lo que ella sufrio despues de eso decidio ir a Green Hill pues la mejor forma de encontrar a Sonic es que pase por su lugar favorito para correr asi que decidio dormir al aire libre.

Continuara...

Bueno esto si es el Capitulo 1 espero que les guste y diganmen que tal la idea de la historia y como esta quedando espero y les guste nos vemos en el siguiente Capitulo.

Sonaze Paradojas TemporalesWhere stories live. Discover now