Capitulo 8:Velada y Plan Malvado.

401 8 6
                                    

Sonic se quedo paralizado no podia mover ningun musculo.

Blaze:-volteando a ver-Amy que haces aqui?

Amy:¡¡AQUI LA VERDADERA PREGUNTA ES QUE HACES CON MI NOVIO!!

Blaze:-mira a Sonic-es tu novia?

Sonic nego rotundamente con la cabeza temblando.

Blaze:-mira de nuevo a Amy-sabes que mentir es malo cierto?

Amy:ya veras-se lanza hacia Blaze.

Blaze suspiro y cerro los ojos y bloqueo el martillo con su brazo.

Blaze:-con los ojos cerrados-te recomiendo que no lo hagas soy muy letal si me lo propongo.

Amy:si claro... eso lo veremos-le lanza otro ataque.

Blaze:-simplemente salto en un elegante movimiento esquivando el ataque-bien no me dejas otra opcion-de espaldas a ella.

Amy lanzo otro ataque pero fue bloqueado pro Blaze y le dio una patada mandandola al aire y dejandola caer

Amy:pero...como?-en el suelo algo debil.

Blaze:te dije que soy muy letal si me lo propongo por suerte no he tenido que usar mis poderes te aconsejo que te calmes.

Amy:me las vas a pagar oiste?-enojada.

Blaze se acerca a un adulto.

Blaze:disculpe señor podria llamar a una ambulancia para la niña de alla-señalando a Amy.

Adulto:ou seguro gracias por avisar pequeña-saca su telefono para llamar a la ambulancia blaze volvio a donde estaba el erizo atonito por lo acontecido y ademas con unos ojos brillosos quedo maravillado con la elegancia de los movimientos de la felina Blaze noto eso.

Blaze:-bromeando-vamos que tanto me miras acaso te gusto?-mirada y sonrisa picara.

Eso puso nervioso al erizo ademas de sonrojarse lo hizo mirar hacia abajo apenado.

Blaze:jajajaja ya Sonic solo fue una broma.

Al escuchar eso el erizo levanto la mirada rapidamente y ambos rieron nerviosamente en ese momento el mesero volvio.

Mesero:señores les traigo sus ordenes disculpen la demora.

Blaze:no se preocupe estamos bien.

Sonic mostro su pulgar arriba el mesero les dejo su comida y la bebida.

Blaze:eh...disculpe solo una bebida?

Mesero:si ustedes pidieron una bebida para dos asi que,que la disfruten-se marcha.

Sonic acerco la bebida hacia Blaze dando a entender que se la queria dar a ella.

Blaze:Sonic estas seguro?

Sonic asintio con una sonrisa.

Blaze:-sonrio pensando-incluso de niño es todo un caballero-hablo-no te preocupes la compartiremos

Sonic se sorprendio con esto y se sonrojo nunca en su vida habia compartido una bebida con un chica trago saliva Blaze lo noto pero decidio no poner mas nervioso al erizo de lo que ya estaba asi que ambos empezaron a comer.

Mientras en el taller.

Vugs trataba de pasar un nivel de un videojuego que ya hace dias no podia pasar y tails leia un libro ya con su pijama.

Vugs:vamos no es tan dificil.

Tails:te seria mas facil si te relajaras

Vugs:callate que me vas a hacer perder-se escucha un sonido en la tele seguido de las palabras GAME OVER-nooooooooooooooooooooooooooo.

Sonaze Paradojas TemporalesWhere stories live. Discover now