Sonic entro en la habitación y vio a la gata acostada se veía que en la mesita de noche habían un termómetro y un recipiente con agua ademas al lado de la cama había una silla en la cual se podía sentar Sonic se acerco a la cama veía como la gata dormía se veía muy tranquila Sonic no podía quitar la mirada de ella pero iba a tocar su cara su sentido racional intervino abrió mucho los ojos y retrocedió tropezando ce y cayendo al suelo se miro la mano ¿que es lo que le ocurría no podía hacer eso no se podía aprovechar de una chica de eso modo se levanto y fue a ver que tal estaba la fiebre de ella levanto la toalla de su frente y coloco su mano en la frente de la chica y sintió que estaba muy caliente rápidamente el erizo fue y mojo la toalla que tenia al terminar escurrió la toalla y la coloco de nuevo en la frente de la chica en eso se sienta en la silla y empieza a esperar pues tenia que vigilar la para que no hiciera movimientos brusco paso el tiempo y no pasaba nada hasta Sonic se durmió aunque algo lo despertó era que oyó unos murmullos al abrir sus ojos vio con sorpresa como la chica se despertaba veía que abría los ojo poco a poco.
Blaze:donde...donde estoy?-mira Sonic.
Al principio su visión era borrosa por lo cual no veía quien estaba con ella cuando se aclaro su visión vio al erizo con cara de sorprendido.
Blaze:-susurro-no...pude ser- rápidamente abrazo al erizo dejando a este con un gran sonrojo en la cara-sabia que estarías bien pensé que nunca te encontraría-derramando algunas lagrimas.
Sonic quedo estupefacto no sabia como reaccionar estaba en shock por así decirlo Sonic la separo de el suavemente tenia una mirada confundida Blaze no entendió eso.
Blaze:hey vamos no hagas esa cara se que a también te da gusto verme.
Pero al ver que el erizo seguía con la mirada confundida temió que pasara lo que paso anteriormente.
Blaze:vamos Sonic soy yo no me recuerdas?
Sonic se puso a pensar para luego negar con la cabeza en ese instante Blaze pudo sentir como algo se rompía dentro de ella era su corazón el chico que técnicamente la hizo cambiar a una mejor persona que le enseño la importancia de la amistad y que no hay que cargar con el peso de la responsabilidad sin ayuda no la reconocía esto era peor de lo que pensaba aunque quiso esconder las lagrimas de sus ojos no pudo rodaban por su mejilla y sollozaba no quería aceptarlo preferiría estar muerta que aceptar que el chico de sus sueños no la reconociera Sonic por su parte se sorprendió al verla llorar pero algo no sabia que le hacia daño el pecho y sentía que debía consolarla ademas sentía que por su culpa ella estaba así y la verdad el no quería ver que otros sufrían por su culpa así que la tomo y la abrazo mientras con una mano le limpiaba las lagrimas Blaze pudo sentir el calor del cuerpo de Sonic en ella y sentía como le limpiaban sus lagrimas sintió algo de alivio Sonic aunque no la conociera la seguía tratando con mucho cariño al parecer no todo estaba perdido pero entonces sintió como se terminaba el abrazo y unas manos suavemente la hacían acostarse de nuevo y después esas manos jalaban las cobijas tapándola hasta el cuello vio que era Sonic quien le daba una mirada de que necesitaba descansar Blaze asintió y cerro los ojos al poco tiempo cayo en un profundo sueño Sonic se encargo de ponerle la toalla de nuevo en la frente y espero varias horas hasta que escucho un sonido de avión muy familiar para el así que felizmente salio corriendo a toda velocidad hasta donde estaba el ruido.
Afuera...
La noche se hacia presente se notaban las estrellas y un avion rojo con blanco surcaba ese mar de estrellas en el estaban Tails y Vugs,Tails conduciendo el vehículo con sus gafas de piloto y Vugs estando en la parte del ala derecha.
Tails:guau se nos fue el tiempo volando.
Vugs:por eso te dije que no perdiéramos tiempo en la ferretería pero a ti te dio la manía de comprar mas herramientas cuando tienes el taller repleto de ellas.
Tails:si pero uno nunca sabe cuando necesitara unas nuevas jeje.
Vugs:di lo que quieras cerebrito pero si sigues así para el mes que viene no tendremos espacio para dormir.
Tails:no seas exagerado.
Vugs:no lo soy solo estoy siendo realista-cara picara.
Tails:jaja muy gracioso Vugs.
En ese instante ambos divisan el taller y deciden aterrizar.
Tails:bien a activar la zona de aterrizaje-pulsa una combinación de botones en el aparato acoplado en el Tornado abajo en el taller la tierra se estremeció un poco y se abrió dejando ver una gran pista de aterrizaje el avión asco su tren de aterrizaje y poco a poco iba bajando hasta que se poso en la pista y paro ambos veían al erizo esperándolo con una gran sonrisa.
Vugs:vaya vaya ami guito que gusto verte y como te fue?-saltando del ala.
Sonic mostró su pulgar arriba en señal de aprobación.
Tails:-bajando y quitándose las gafas de piloto-genial amigo sabia que podía confiar en ti y se puso a bajar varias cosas del Tornado-nos ayudas?
Sonic asintio y ayudo a sus amigos a meter las cosas al taller y a organizarlas no tardaron mucho debido a la velocidad de Sonic y Vugs al terminar.
Sonic les informo...bueno a su manera lo que había pasado mientras estaban fuera y ellos quedaron sorprendidos al escuchar eso.
Tails:guo en serio?
Vugs:ok esa no me la esperaba como diablos sabría tu nombre si nunca la hemos visto.
Sonic alzo los hombros en señal de que no sabia por que.
Tails:umm es muy raro pero tal vez se deba a la fiebre seguramente le hizo ver cosas.
Vugs:ejem genio se va un detallito ¿como puede saber el nombre Sonic si nunca lo ha visto?
Tails:ahi si me diste no tengo explicación para eso supongo que podremos preguntarle cuando se sienta mejor.
Sonic y Vugs asintieron.
Tails:bueno por ahora va monos a dormir mañana preparare la sopa para nuestra invitada.
Todos estuvieron de acuerdo subieron a sus respectivas habitaciones y se acostaron a dormir.
Continuara...
YOU ARE READING
Sonaze Paradojas Temporales
RomansaDespues de un desafortunado incidente la dimension Sol es destruida y el tiempo y el espacio reiniciados dando haci lugar a grandes alteraciones en la historia que todos conocemos ¿que tanto cambiara la historia?¿se destruira el tiempo y espacio?¿co...