Capitulo 9:Un extraño combate.

370 7 7
                                    

Mityc Ruins 1:00 A.M.

Al parecer la figura que abrazo a Sonic no controlo el volumen de su voz despertando a los demas.

Vugs:que fue eso?-encontrandose con Blaze y Tails en el pasillo.

Blaze:no se pero debemos andarnos con cuidado.

Tails:concuerdo vamos.

Los tres fueron hacia la sala y encontraron a Sonic y a la figura.

Vugs:jaja te tengo-se abalanza sobre ella derrumbandola.

???:agh oye Vugs no es gracioso.

Vugs:-sorprendido-que como sabes mi nombre?

???:no te hagas nos conocemos hace 2 años.

Blaze:-pensando sorprendida y sin creerlo-esa voz.

Tails prendio la luz mientras Sonic se levantaba.

Blaze:M-Marine-e?-tartamudeando.

Marine:hum?-mirando a Blaze-¡¡BLAZE!!-se sueolta del agarre de Vugs y corre a abrazarla con lagrimas-pense que no te veria mas.

Blaze:-sin pensarlo la abrazo tambien y tambien derramando lagrimas-yo igual pense que estabas muerta y no volveria a verte-llorando mas que Marine.

Marine:si yo tambien lo mismo-mira a los demas-y tambien me alegro de verlos chicos.

Vugs:ok podrian por favor dejar de comportarte como si nos conocieras toda la vida?

Marine:ya te dije que esa broma no es divertida.

Tails:perdon por interrumpir pero enserio no sabemos quien eres?es mas que haces en nuestra casa?

Marine:-se dio cuenta por fin del aspecto de sus amigos-oigan acaso encontraron una fuente de la juventud o algo por que parecen niños.

Vugs:ejem...genia tu tambien eres una niña.

Marine se sorpendio y se miro en un espejo cercano y vio que era una niña de 6 años.

Marine:pero que?pero si antes era mas grande.

Tails:ok ya me esta preocupando.

Blaze:-se puso nerviosa al parecer Marine no le preocupaba llas paradojas temporales que se podian desatar pro andar diciendo eso-disculpenla es muy inmaginativa.

Vugs:es tu hermana?

Blaze:digamos que si...pero nos perdimos comunicacion.

Tails:vaya eso debio de ser duro pero como llegaron aqui?

Blaze:es una larga historia se los contare despues ahora necesito un tiempo con Marine les importa si salimos un rato?

Tails:no hay problema vamos chicos a organizar todo esto.

Sonic asintio y fue con su amigo.

Vugs:y justo cuando lo limpiamos bien.

Mientras Blaze tomo a Marine y salio con ella del taller aunque estaba oscuro la luna dejaba un brillo que hacia menos oscuro el ambiente.

Blaze:se puede saber que estas haciendo?

Marine:que solo quiero que terminen con esa broma y me devuelvan mi tamaño original.

Blaze:que no te das cuenta?hemos viajado en el tiempo ellos no nos conocen aun por eso te tratan como una desconocida.

Marine:-sorprendida-no me digas que te dejaste lavar el cerebro de ese cabeza de marihuana.

Sonaze Paradojas TemporalesWhere stories live. Discover now