ok antes que nada este capitulo estara en el futuro de Silver ya arreglado debido a la detruccion de Iblis.
Silver salio del portal volando con su telkinesis hacia un gran edifico estaba en una ciudad gigante repleta de mucha tecnologia y gente por doquier al llagr a la entrada se ve en letras grandes "G.U.N"entra y va hacia el ultimo piso ahi le recibio la chica que le hablo antes.
Silver:ya llegue-entrando-el comandante esta?
???:aun no pero no demorara.
Silver:esto ha sido agotador.
???:no seas lloron si tu pediste el trabajo.
Silver:si muy graciosa Gold pero yo al menos hago algo que no sea estar senbtado todo el dia frente a un monitor.
Gold:ja intenta todo lo que quieras pero no soy facil de irritar.
En eso entra un homre alto con un uniforme militar con varias medallas y al parecer joven ambos se pararon y hicieron un saludo militar.
Gold y Silver:Señor.
Comandante:decansen soldados veo que has regresado Silver.
Silver:afirmativo.
Comandante:y alguna novedad?
Silver:si dos anomalias temporales abucadas a 207 años en el pasado.
Comandante:ya veo bueno pues acompáñame tengo algo de que hablar.
Silver:si señor.
Ambos abandonan el cuarto y se dirigen a una sala de reuniones por el camino se podian ver varias cosas desde cuadros con comandantes anteriores hasta reliquias que se han guardado del pasado al llegar ambos se sentaron.
Comandante:bien te preguntaras por que estas aqui...he pensado que es peligroso que solo uno este vigilando las difirente epocas temporales.
Silver:a que se refiere?si hago un buen trabajo.
Comandante:eso lo se Silver pero no crees que trabajaras mejor con un compañero?
Silver:y que me pondras a Gold como compañera?-algo molesto.
Comandante:no ella necesita estar aqui para cuidar del cuartel ten-le pasa una tableta-ahi escritos estan los nombres de unos sujetos que quiero que busques son para formar la linea de defensa del tiempo la patrulla del tiempo.
Silver:patrulla del tiempo?
Comandante:asi es tu y tus compañeros seran los que se aseguraran que cada evento suceda como debe ser ya sabes lo que pasa si se cambia la linea temporal.
Silver asintio.
Comandante:bien puedes buscar con Gold donde se encuentra el primer sujeto.
Silver:-lee el nombre-Xails?
Comandante:si sera nuestro ingeniero se sabe que es el genio mas listo del mundo.
Silver:por que me suena eso de algo?
Comandante:por que este sujeto soldado es decendiente de Tails.
Silver:¡¡¿QUE?!!
Comandante:asi es decendiente del genio mas famoso de los ultimos 2 siglos el y su legado aun perduran chico.
Silver:vaya...bien lo encontrare.
Comandante:bien asi me gusta soldado ahora buena suerte.
Silver:si señor-haciendo el saludo y retirandose y llendo con Gold.
YOU ARE READING
Sonaze Paradojas Temporales
RomansaDespues de un desafortunado incidente la dimension Sol es destruida y el tiempo y el espacio reiniciados dando haci lugar a grandes alteraciones en la historia que todos conocemos ¿que tanto cambiara la historia?¿se destruira el tiempo y espacio?¿co...