Capitulo 19:Descrubiendo al Erizo

257 8 2
                                    

Base G.U.N.

Comandante G.U.N:-leyendo lo que informaron sobre el niño erizo-hum veo que crecio-llama a un cientifico.

Cientifico:aqui estoy señor-llegando.

Comandante G.U.N:ya vio a quien tenemos en la enfermeria?

Cientifico:si señor no crei volver a verlo desde que era un bebe.

Comandante G.U.N:y bueno cual es la siguiente parte de tu plan?

Cientifico:prepararlo para que se desaga del proyecto Shadow de Geralt Robotnik despues de todo para eso es que nacio.

Comandante G.U.N:cierto hagalo lo antes posible necesito a ese niño bajo mi control.

Cientifico:ya lo hice señor tiene incrustado un chip que hara que obedezca todas las ordenes que usted le de el proyecto Viento Azul sera un exito.

Comandante G.U.N:-con un sonrisa de satisfacion-bien jeje.

Mientras en la Enfermeria...

Sonic estaba recuperandose pero habia algo raro en el se veia que estaba soñando algo intenso.

En el sueño en estaba en una sala de pruebas muy raras y vio como un tipo con ropa militar se acercaba al otro con bata de laboratorio.

???:como va el sujeto?

??? 2:bien señor esta saludable.

???:bien ya sabes que hacer dejalo en un lugar donde crezca lo suficiente para el exito del Proyecto.

??? 2:si señor.

Sonic despierta agitado aunque sin moverse aun le dolia todo aun estaba intrigado por lo que vio y escucho pero el nombre Proyecto y lo que dijo el cientifico lo hizo dudar en eso entro el Cientifico de antes.

Cientifico:veo que despertaste sujeto 1.

Sonic:-sorprendido por como le dijo.

Cientifico:oh claro no lo recuerdas eras un bebe en ese tiempo pero no te preocupes pronto sabras por que ahora come esto es algo que te ayudara a recuperar tu salud despues de que ese imbecil de Charlie casi echa a perder años de estudios y experimentos.

Sonic:-dudoso tomo la pildora y se la comio desconfiado de pronto sintio su cuerpo mas ligero y movio sus brazos descubriendo que podia moverse normalmente.

Cientifico:tendras que quedarte acostado aun necesita surtir efecto nos alegramos de tenerte de vuelta sujeto 1-se va y afuera ordena que vigilen al erizo para que no se escape.

Comandante:-por el altavoz excepto en la enfermeria-escuchen valientes soladados mios tenemos nuestra arma definitiva contra la familia Robotnik y su Proyecto Shadow alistensen van a trasladar esa arma a Prison Island ahi recibira las pruebas necesarias para que pueda estar listo eso es todo cambio y fuera.

Mientras en Station Square...

La tormenta de nieve habia sesado y los chicos seguian buscando al erizo pero no habia pistas de el pero en eso ven como soldados de G.U.N. preparan el camion para algo especial.

Tails:que raro G.U.N. no hace eso a menos que sea prioridad Alfa.

Vugs:debe de ser algo muy serio.

En eso sacan nada mas y nada menos que el Cetro de Joyas y lo meten al camion.

Marine:un momento eso no es...?

Blaze:e-el Cetro de Joyas?-impactada.

Flor:que hace ahi?

Sonaze Paradojas TemporalesWhere stories live. Discover now