Capitulo 17:Esto esta Mal.

311 9 5
                                    

Flor:pense que no nos volveríamos a ver.
Blaze:yo igual me alegro de volver s verte.
Vugs:azulón me alegro de que estés bien me asustaste.
Sonic se rasca nervioso la cabeza.
Flor: oh cierto lo olvide tenemos que encontrar a Marine.
Blaze:-suelta una risa-no te preocupes ella esta con nosotros.
Flor:en serio genial-en eso ve a Sonic pensando-asi que el también esta pequeño...-hablo-y por cierto no me presentas a tu amiguito Vugs.
Vugs:oh cierto eh...Sonic ella es Flor,Flor el es Sonic.
Flor:un gusto.
Sonic sonrió y le acaricio la cabeza.
Después de una horas al ver que Sonic y Blaze milagrosamente estaban curados les dieron de alta y llegaron al taller después de una emotiva reunión con Tails y Marine en eso las tres chicas estaban en el cuarto de invitados.
Flor: tenemos que volver a nuestro hogar.
Marine:que pero por que...?
Flor:si mi corazonada es correcta entonces...podríamos destruir el espacio temporal...
Blaze: pero yo...-recuerda su beso con Sonic.
Flor:amiga se que lo amas pero que pasa si hacemos algo y eliminamos a Sonic del espacio temporal por accidente?
Blaze quedó mortificada con dicha idea.
Flor:es lo mejor hay que volver a nuestra era.
Blaze:yo...tienes razón-dijo tristemente.
Mientras con los chicos Sonic les dijo lo que paso.
Tails:gou en serio?-sorprendido.
Vugs:estoy orgulloso de ti.
En eso escucharon que las chicas bajaban con una cara de tristeza Sonic de inmediato fue a ver como estaba Blaze.
Blaze: estoy bien yo...
Sonic:-le da un beso en la frente y le seca sus lágrimas.
Blaze:debemos irnos...
Sonic quedo en shock.
Vugs y Tails:¡¡¡¿¿QUE??!!!
Marine:nosotras tenemos que buscar nuestras familias volver a nuestro hogar.
Tails:ya veo-sonando desanimado.
Flor:lo siento.
Vugs:-no dijo nada solo se dio la vuelts para no dejar ver sus lágrimas...
Blaze:lo siento Sonic...
El erizo retrocedió y de un momento a otro salio corriendo y llorando.
Blaze:¡¡SONIC!!-grito estirando su brazo llorando.
Blaze no perdió el tiempo y lo seguio.
Al final lo encontró en la azotea de la estación de trenes tenia sus piernas abrazadas y la cara en las rodillas sollozando Blaze subió a ver como estaba.
Blaze: Sonic...yo no quería irme pero Marine y Flor necesitan mi ayuda mira ese beso...fue sincero...
Sonic levantó la vista y la voltio a mirar con los ojos llorosos.

Sonic la abraza y le sonrie al volver con los demas.

Tails:todo bien?

Blaze:si.

Vugs:miren se que se tienen que ir pero al menos podemos darles una despidida viajaremos a Adabat asi las ayudaremos a encontrar a sus familias que dicen.

Sonic asintio emocionado.

Tails:es muy buena idea de hecho prepeare el tornado para mañana me ayudan chicos?

Sonic y Vugs asienten y siguen al zorro dejando a las chicas solas.

Marine:oh oh...estamos en aprietos cierto?

Flor:me temo que si.

Blaze:-no decia nada solo veia el cielo.

Flor:Blaze se que amas a Sonic pero esto no esta bien tienes la mente de una chica de 15 años y te estabas besando con un niño de 8 años.

Blaze:-enojada se voltea-¡¡¿¿CREES QUE NO LO SE?ESO ES LO QUE ME IMPIDE SEGUIR CON ALGO SERIO!!-con lagrimas en los ojos.

Flor:Blaze...-sorprendida.

Blaze:no importa nos vamos-entra mientras seca sus lagrimas.

Marine:bien hecho Flor espero que estes feliz-enojada le da la espalda y entra en el taller.

Todos entraron a dormir menos Sonic pues el estaba algo desanimado pues Blaze lo paso por alto cuando entro y pues eso lo heria de cierta forma por lo cual decidio a correr en un paseo nocturno para despejar su mente hasta que en su recorrido por la ciudad vio unos robots de Robotnik asi que se escondio y vio lo que tramaban.

Robot 1:para que quiere el Doctor robar ese cetro que encontro G.U.N.

Robot 2:para serte sincero no lo se...vamos o sino seremos los siguientes en ser destruidos por el Doctor-ambos se van.

Sonic se puso serio y decidio investigar por su cuenta sobre ese cetro y se puso en marcha.

Mientars tanto...

Blaze tabien no podia dormir aunque a diferencia del erizo ella no salio a pasear sino que miraba las estrellas recordando los buenos momentos desde que conocio a Sonic tecnicamente el habia sido su luz en la oscuridad de la soledad siempre estando ahi para ella y ahroa se culpaba por haberlo tratado asi ella sabia que el no se merecia eso pero creia que era lo mejor pues ella no podia cambiar la historia solo por un capricho aunque le doliera tenia que ser distante con el eso la entristecia.

Blaze:-suspira-nunca nada es facil...grrr-tenia un aura de llamas a su alrededor y lagrimas en los ojos.

Base G.U.N. 12:30 A.M.

El pequeño erizo acechaba en las sombras buscando la manera de entrar sin ser visto pues obviamente no lo dejarian pasar 1.por no ser de G.U.N. y 2.por ser un niño.

Despues de varios minutos entro por una ventilacion y se escabullo en la base hasta que llego a un cuarto y vio en susodicho cetro se sorprendio nunca lo habia visto bajo de la ventilaicon y lo examino sentia una extraña conexion a ese cetro se acerco pero al taer consigo unas Chaos Esmeralds estas reaccionaron con el cetro y causo una onda de energia que tiro al erizo hasta estamparlo a la pared ene so entran unos soldaods y le apuntan.

Soldado 1:quieto las manos donde pueda verlas.

Sonic no tenia opcion levanto las manos en señal de rendirse.

Soldado 2:-se acerca y pone sus brazos en su espalda y lo esposa-estas en graves problemas pequeñin ahora camina-lo patea haciendolo caer al piso.

Sonic se levanto lentamente adolorido y siguio al soldado de enfrente mientras que el otro le apuntaba con un arma atras de el en su cabeza.

Soldado 2:no puedo creer que un simple niño haya podido entrar aqui...

Soldado 1:no empieces lo unico que importa es encerrarlo hasta que el comandante decida que hacer con el.

Soldado 2:dinos por que entraste aqui?-mirando a Sonic al no recibir resppuesta lo golpea con la culata del arma en el cachete dejandolo en el suelo adolorido-¡¡TE HICE UNA PREGUNTA!!

Soldado 1:oye...que rayos crees que haces?es un niño.

Soldado 2:-agarrandolo de las puas-pues no me importa rompio las reglas y pudo haber robado ese cetro.

Sonic apreto los ojos por el dolor que sentia.

Soldado 1:hey dejalo...es solo un porbre e indefenso niño-enojado.

Soldado 2:bien como sea-lo tira al suelo y se pone detras de el otra vez-muevete niñato.

Sonic:-logra apenas levantarse y caminar pero tambaleandose.

Siguieron su camino.

Continuara...

hola antes de irme quiero disculparme por la demora espero que les haya gustado ya que estoy en vacaciones tratare de escribir mas seguido bueno nos vemos en el siguiente capitulo...



Sonaze Paradojas TemporalesWhere stories live. Discover now