Presente...(o bueno pasado si quieren llamarlo asi).
Blaze y los demas llegaron al hospital pues la gata en serio necesitaba atencion medica al entrar escucharon una voz que sonaba aterrada.
???:oh por Chaos Blaze estas bien?
Todos voltearon solo para ver a Vainilla llegando rapido donde estaban.
Blaze:no se preocupe señora estoy bien.
Marine:deja de hacerte la fuerte que no es verdad-la estaba ayudando a mantenerse de pie.
Tails:ire por el medico.
Vugs:por cierto señora no ha visto un erizo azul por aqui?
Vainilla:oh...si lo hemos visto el...
Blaze:donde esta?-preocupada.
Vainilla:-les conto todo lo que sucedio-despues nos apresuramos a venir aqui hace 5 minutos se lo lleavron a la sala de urgencias.
Vugs:ya veo...espero este bien.
Vainilla:yo igual espero eso...-voltea a mirar a su esposo con la pequeña Cream-Cream no ha dejado de llorar desde que vio a Sonic de esa manera.
Blaze:creo que es por que lo ve como un hermano mayor.
Vainilla:si eso pienso.
En eso llegan los paramedicos con un camilla donde depositan a Blaze y se la llevan a urgencias ya solo faltaba esperar todos se fueron a sentar con Vainilla,su esposo y Cream.
Vugs:-trataba de meditar eso lo ayudaba a controlar esa parte de el que no queria que saliera mucho menos donde hubieran inocentes asi que meditaba para relajarse.
Tails solo juagba con sus dedos para tratar de matar la preocupacion pero era imposible.
Marine:se que es duro yo tambien me preocupo por el.
Tails:solo quiero saber que esta fuera de peligro el ha hecho mucho por mi me ayudo a salir adelante y ahora no puedo hacer nada para ayudarlo a el.
Marine no sabia que decir pues igual le preocupaba Blaze pero sabia que aun estaba conciente pero Tails debia pasarlo peor pues no sabia si siquiera Sonic recuperaria el conocimiento asi que decidio abrazarlo Tails correspondio el abrazo con lagrimas en los ojos,Knuckles solo se mantenia algo serio apoyado en la pared pero aun asi se le notaba preocupacion en los ojos.
Minutos mas tarde el doctor salio y los demas se acercaron.
Vugs:como estan doctor?
Doctor:por suerte los dos estan fuera de peligro pero no se cuando despertaria el erizo azul se ve muy grave.
Vugs:podemos irlo a ver?
Doctor:seguro tambien esta su gata amiga por si quieren verla.
Todos:gracias doctor.
El doctor se va y los demas entran en la habitacion y en efecto ven a una gata despierta que no despegaba la mirada del otro ocupante de la cama el cual era Sonic con un mascara de oxigeno para poder darle oxigeno extra Marine fue la primera en ir a ver a su amiga.
Marine:hey...Blaze como...como te encuentras?
Blaze:-sin despegar la mirada del erizo azul-estoy bien Marine no fue grave.
Vugs:Blaze no tienes que culparte hicieron lo que pudieron.
Blaze:-voltea enojada hacia los demas-¡¡NO ES CIERTO YO SI PUDE HACER ALGO!!
Tails:Blaze vamos no seas tan dura contigo misma hiciste lo mejor que pudiste esto no es tu culpa es culpa de Robotnik y ese otro doctor.
Blaze:-con lagrimas-si...solo hubiera usado las Sol Esmeralds...-susurro para que no la oyeran pero Marine alcanzo a oir y se puso triste.
Marine:-con una cara larga-vamos chicos hay que dejarla descansar.
Todos querian quedarse pero sabian que era verdad Sonic y Blaze lo que necesitaban ahora era descanso asi que se retiraron y decidieron quedarse con Vainilla y su esposo en su apratamento.
Blaze aparto la mirada de la puerta y la volvio a clavar en aquel erizo inmovil en la cama mientras la maquina detectaba un par de latidos lo que daba a entender que seguia vivo Blaze saco la Sol Esmerald azul oscuro esa esmeralda era su amuleto de buena suerte y nunca lo ha soltado.
Blaze:por Chaos...que despiertes pronto-besa la esmeralda de algun modo la esmeralda era para Blaze como un modo para hablar a Sonic aunque en realidad no lo sea pero queria creer que le estaba dando alientos al erizo azul para seguir y recuperarse despues guardo la esmeralda y se acosto a dormir.
A la mañana siguiente...
El sol comenzaba a salir y los rayos le dieron de lleno al erizo azul que hicieron que los parpados reaccionaran y se abrieran Sonic se levanto lentamente con dolor y confundido no sabia donde estaba lo unico que recordaba era que habia gastado su ultimas energias en el combate con Metal Sonic al ver donde se encontraba vio que estaba en un hospital y al girar a la izquierda ve sorprendido a una gata morada dormida y con muchos vendajes en el cuerpo Sonic la reconocio de inmediato y quiso ir al ver como se encontraba pero el dolor no lo dejaba preo aun asi logro ponerse de pie y bajar de su cama para ir al lado de Blaze al llegar le acaricio suavemente la cara estaba preocupado de que estuviera a salvo pero Sonic sonrio al ver aparecer una sonrisa en la cara de la gata aun dormida Sonic ya mas calmado se disponia a volver a su cama pero escucho ruidos afuera de la habitacion asi que por cuirosidad fue y entreabrio la puerta para escuchar lo que decian las enfermeras afuera de su habitacion.
Enfermera 1:sabes lo que encontro G.U.N ayer en la noche?
Enfermera 2:si dicen que es un artefacto muy poderoso que en manos equivocadas desataria el caos.
Enfermera 1:sabes como era?
Enfermera 2:segun mi hermano era una clase de cetro morado con joyas de colores en la parte superior.
Enfermera 1:vaya debe de ser un cetro muy peligroso...bueno e tengo que ir tengo que checar como estan los pacientes de esta habiatcion.
Enfermera 2:ok nos vemos en la hora del almuerzo.
Sonic oye como una se va y escucha pasos que vienen en su direccion rapidamente Sonic con su velocidad llega a su cama rapidamente y se acuesta mirando hacia la ventana asi la enfermera que estaba durmiendo le inquietaba eso de lo del cetro si Robotnik se apoderaba de el seria muy peligroso y no sbia si el,Blaze o Vugs serian capaces de vencerlo pero solo le quedaba por ahora recuperarse y asegurarse que Blaze estaba bien despues le diria a los demas lo que oyo para asi crear un plan de emergencia.
Continuara...
YOU ARE READING
Sonaze Paradojas Temporales
RomansaDespues de un desafortunado incidente la dimension Sol es destruida y el tiempo y el espacio reiniciados dando haci lugar a grandes alteraciones en la historia que todos conocemos ¿que tanto cambiara la historia?¿se destruira el tiempo y espacio?¿co...