Horas mas tarde de lo ocurrido el erizo aun no podia dormir queria ver a la gata despertar asi que se quedo viendo television para distraerse hasta que escucho un bostezo al voltear vio a la gata despertar.
Blaze:-bostezaba y se sento en la cama y volteo a mirar ahcia al lado viendo a un erizo que le saludaba con la mano mostrando una grande sonrisa Blaze se volvio a talalr sus ojos para ver si no era una ilusion-Sonic...
Sonic sonrio pero puso cara de sorprendido cuando la gata literalmente se le echo encima abrazandolo cayendo ambos al suelo.
Blaze:estas bien me asustaste tonto no vuelvas a hacerlo-le da un beso en la mejilla.
Sonic se sonroja y corresponde el abrazo estuvieron ahi un par de minutos hsata que se pararon y se sentaron en la cama de Sonic.
Blaze:hace cuanto despertaste?
Sonic expreso que hace como unas 3 horas.
Blaze:menos mal nos tenias a todos preocupados.
Sonic miro hacia abajo algo triste ya que no queria ser parte de algun daño a sus seres queridos Blaze noto eso y se castigo mentalmente por eso.
Blaze:pero lo importante es que estas bien los otros se pondran muy felices.
Sonic levanto la vista feliz por lo que habia dicho pasaron el rato hablando de un par de cosas hasta que vino la enfermera y se sorpendio de verlos de pie pues el diagnostico decia que no se podrian parar en varios dias despues de asegurarse de que los pacientes estaban bien les dejo ir a caminar libremente pero con la condicion de volver temprano a la cama ellos aceptaron y salieron a caminar un rato.
Mientras Vugs andaba en la playa quería desviar su mente de lo ocurrido.
???:sabia que estarías aqui.
Vugs:hum?quien eres tu?-le decía a la zorra (termino animal) que estaba al lado de el-quien eres tu?
???:que no te hagas tu sabes mas que nadie quien soy.
Vugs:perdona pero no se de que hablas-cruzandose de brazos.
???:vamos Vugs soy Flor no me recuerdas?
Vugs:mmm...-colocándose la pata en la barbilla-pues...no,no me suenas de nada.
Flor:ya veo...-pensando-asi que mi corazonada era cierta así que deberé disimular-hablo-perdin me debí de haber confundido.
Vugs: aja-con tono desconfiado.
Flor:por cierto no abras visto a un mapache por aquí cierto?
Vugs: mapache?es una chica hiperactiva y algo enérgica?
Flor:si la has visto?
Vugs:si esta viviendo conmigo.
Flor:me podrías llevar con ella?
Vugs:y por que debería confiar en ti?
Flor:-sintiéndose algo herida-pero...-suspirar entiendo gracias de todos modos-se va retirando tristemente.
Vugs:-sintiendo algo de culpa-hey espera-Flor se voltea esperanzada-confiare en ti pero no hagas que me arrepienta.
Flor:-va rápidamente a abrazarlo-oh gracias gracias te juro que no te arrepentirás.
Vugs:-algo nervioso-ok...pero sueltamente me asfixias.
Flor:ups perdon-lo suelta.
Vugs: bien sigueme justo hoy volvimos a nuestro hogar.
Ambos se van.
Mientras en cierta base...
Robotnik:otro gran plan echado a la basura-sacudiendose el polvo.
Nega:y que lo digas necesitaremos mas potencia de fuego.
Orbot:doctor...gracias a Chaos que regreso tiene que ver esto.
Robotnik y Mega van a la sala principal al llegar...
Robotnik:-sorprendido-que es eso?-viendo un cetro en la pantalla.
Negra:-mas sorprendido que Robotnik-es...es el cetro de joyas?pero como.
Robotnik: lo conoces?
Nega:si es una reliquia muy poderosa de donde vengo tiene un poder inimaginable.
Robotnik:oh jo jo pero que bien y como lo obtenemos.
Nega:necesitaremos a Metal Sonic y a Metal Blaze para esto así que necesitamos repararlos.
Robotnik: entendido.
Ambos se retiran.
Mientras en Ángel Island...
Tails:menos mal la Esmeralda esta bien.
Knuckles:ya te digo amigo esta vez Robotnik se esmero y Marine donde esta?
Tails:oh ella esta con el tornado le pedí que fuera a Chu-nan por plantas medicinales así ayudar a Sonic y Blaze.
Knuckles:oh ya veo y Vugs?
Tails:se fue a pasear aunque no creo que tarde sus paseos no son tan largos.
Knuckles:mmm...ok entonces nos vemos amigo.Tails:si tu igual Knuckles-se va volando.
En el hospital o mejor dicho en la azotea de este estaba cierta gata meditando eso lo hacia para relajarse Sonic hace rato se habia ido a comer y aunque la invito Blaze le dijo que fuera pues ella no tenia hambre.
Blaze:-pensando-vamos tengo que ser capaz de detectar mi dimension...-pero no llegaba nada la gata abrio los ojos y hablo-por que no la siento se supone que regrese en el tiempo deberia aun existir-empezaron a aparecer lagrimas pero escucha una puerta abrirse al voltear se da cuenta de un erizo con una bandeja de comida en sus manos y con un cara de preocupacion debido a como se veia la gata.
Blaze:-se da cuenta y seca sus lagrimas-no es nada Sonic estoy bien.
Sonic no le cree y va y deja la bandeja a un lado con cuidado y se sienta al lado de ella mirandola fijamente Blaze tenia el corazon a mil por hora pues esa mirada la hipnotizaba y para ser sincera no podia mentirle a esa mirada.
Blaze:es que yo...extraño mi hogar-voltea a ver las estrellas-cuanto daria por ver a mis...padres otra vez...-las lagrimas hacian su aparicion de nuevo.
SOnic reacciono y la abrazo secando las lagrimas Blaze sintio ese calor que desprendia el cuerpo del erizo se sentia segura con el a su lado.
Blaze:Sonic...-ambos se miraron-yo...-ambos se fueron acercando poco a poco cerrando sus ojos estaban a unos cuantos centimetros sentian la respiracion del otro hasta que por fin la distancia entre los dos termino de cerrarse en un lindo beso Blaze sentia cosquilleos en su cuerpo saboreaba los dulces labios del erizo y Sonic por su parte sentia algo nuevo pues era la primera vez que besaba a una chica los dos no querian que terminara aquel beso pero la falta de aire se los impedia asi que se separaron.
Blaze:-estaba toda roja al igual que el erizo-guao...eso se sintio...increible.
Sonic se rasco la parte posterior de su cabeza con una gran sonrisa y con la cara toda roja.
Vugs:-corriendo pro los tejados en eso ve la escena que protagonizaban los dos tortolitos y casi se cae de un edificio por distraerse.
Flor:uh?pasa algo Vugs?-voltea a mirar a donde el zorro tenia su mirada y no creyo lo que vio-i-mpos-sible B-Blaze-e?-rapidamente ambos zorros saltan hacia la azotea del hospital con lagrimas en los ojos y una gran sonrisa.
Vugs:¡¡SONIC!!
Flor:¡¡BLAZE!!
Ambos erizo y gata se sorprendieron por el repentino abrazo de de los dos tirandolos al suelo.
Continuara...
YOU ARE READING
Sonaze Paradojas Temporales
Любовные романыDespues de un desafortunado incidente la dimension Sol es destruida y el tiempo y el espacio reiniciados dando haci lugar a grandes alteraciones en la historia que todos conocemos ¿que tanto cambiara la historia?¿se destruira el tiempo y espacio?¿co...