Capitulo 7:La nueva Integrante.

452 13 4
                                    

Tails subio con la sopa con cuidado en el cmaino se encontro con Vugs.

Tails:hola Vugs nuestra  como esta nuestra paciente?

Vugs:por ahora bien Sonic la vigila vamos.

Tails:ok.

Mientras Sonic y Blaze hablaban sobre varias cosas bueno Blaze era la que hablaba...

Blaze:oh asi que ese viejo con el que luche se llama Robotnik?que extraño nombre.

Sonica asintio riendo.

Blaze:y dime sabes sobre las Chaos...

Fue interrumpida por la abertura de una puerta que mostraba a los dos zorros.

Tails:hey ya vine veo que te sientes mejor.

Blaze:-los mira-si todo gracias a ustedes no se que hubiera hecho sin ustedes.

Tails:mira ten pero cuidado que esta caliente-le da la sopa.

Blaze:gracias-empieza a comer.

En ese momento tocan a la puerta.

Tails:hum?me pregusto quien sera Sonic puedes bajar  a ver quien es?

El erizo asintio y bajo rapidamente las escaleras estaba cerca de la puerta y cuando la abrio.

???:ja sabia que te encontraria aqui.

Sonic con una cara de susto cerro la puerta la bloqueo.

???:hey asi tratas a una chica.

Vugs:hum?por que le cierras la puerta?eso es de mala educacion ademas...

Pero no alcanzo a terminar la frase pues un martillo atravesa la puerta ahi Vugs entiende y poce su cara de temor tambien.

Vugs:oh ya lo entiendo corre.

Ambos se alejaron de la puerta que fue destruida de un matillazo haciendo a ambos caer al suelo en el agujero que quedo habia una eriza de color rosa tenia un vestido verde con falda naranja y unos zapatos verde con blanco y se veia en serio enfadada.

Vugs:Amy acaso no sabes que esto es violacion a propiedad-asustado.

Amy:culpa a ese erizo sin modales-señalando a Sonic.

Vugs:-pensando-uff desde que la recatamos de Little Planet no ha dejado de seguirnos-y hablo-eso es por que ya te conocemos de sobra.

Amy:oh pues si me conocen de sobra espero sepan esquivar esto-se lanza enojada.

Ambos logran esquivar el ataque y corren a donde estaba la puerta.

Vugs:corre si no quieres convertirte en papilla de erizo.

Sonic asintio y corrieron mas rapido seguidos por Amy mientars Tails y Blaze escucharon todo.

Blaze:-pensando-parece que Amy no ha cambiado nada-fingiendo que no la conocia-siempre se comporta asi?

Tails:no suele ser mas tranquila aunque si Sonic se niega a ser su novio las cosas se ponen asi-suspiro-ahorita vuelvo voy a ver que se rompio-sale de la habitacion.

Mientras en Angel Island.

Sonic y Vugs lograron engañar a Amy y perderla en el bosque.

Vugs:lo que me pasa por metiche.

Sonic aun temblaba del miedo.

Vugs:ya imposible que nos encuentre excepto que tenga un radar Sonic o algo asi-reflexiona un poco-a decir verdad si que tiene uno vamonos antes de que nos encuentre.

Sonaze Paradojas TemporalesWhere stories live. Discover now