Sonic:-lo bajaban del bote con los demas para pasarlo a un area donde los separaron a todos dejandolo en una espacio grande.
Sonic:-es segado por una gran luz al acostumbrarse su vista s eve rodeado pro mcuhos robots de G.U.N.
???:que inicie la prueba de Supervivencia-los robots atacan.
Sonic da un gran salto para esquivar el ataque y con una voltereta le da una patada a un robot atravesandolo y un puñetazo a otro asi destruyendo a otro al aterrizar se levanta dandole un puñetazo hacia atras a un robot que estaba detras de el destruyendolo se abre una compuerta.
Sonic:-dudoso se acerca a ella a revisar la nota con unas untrucciones.
"introducete a la cueva y busca las siguientes herramientas para continuar..."
De pronto se escuhco una explosion y de sorpresa el estruendo causa que Sonic quedeara enterrado por la tierra.
Mientras tanto...
Blaze, Vugs, Tails y Marine estaban llegando a Prison Island hasta que lograron divisar humo.
Marine:eso no es bueno cierto?
Vugs:-gota anime-acaso cuando el humo en una prision de maxima seguridad es algo bueno?
Tails:oh oh...
Blaze:pasa algo Tails?
Tails:solo una palabra Robotnik
Vugs:y dale otra vez acaso ese tipo no tiene pasatiempos?
Blaze:-pensando-oh creeme Nega tampoco
Vugs:bueno que esperas Tails tenemos que ayudar lo antes posible.
Tails:si entendido dejare que Blaze y tu se adentren Marine y yo trataremos de quitarles tantos Robots sean posibles.
Blaze:-sonrie-suena a un buen plan.
Vugs:cierto solo vayan a tener cuidado.
Tails:no te preocupes estaremos bien.
Vugs:ok genio cuando tu queiras.
Tails se acerca a una colina algunos metros lejos de las instalaciones principales en ese momento Blaze y Vugs de un salto bajaron viendo como el Tornado volvia a tomar altura y se perdia a la distancia en direccion a las intalaciones.
Blaze:bueno sera mejor no perder el tiempo capaz aun haya sobrevivientes.
Vugs:estoy contigo y esperemos que esos pedazos de chatarra no hayan destruido la base de datos aun debemos encontrar a Pinchitos.
Blaze:-asiente y ambos se dirigen a toda prisa hacia las intalaciones.
Para Sonic todo estaba oscuro no sabia que fue lo que paso pero necesitaba salir de ahi por lo cual Sonic con un Spindash trataba de salir lograndolo y de paso partir a la mitad una gran roca que habia caído despues de la tierra ahora el azul distintivo de Sonic ya no estaba en su lugar estaba todo de color cafe Sonic no se le paso por la cabeza limpiarse si no tratar de ver que sucedia y ver si podia ayudar a cuantos podia por lo cual corrio de prisa a donde se veian las explosiones en cuestion de unos cuantos segundos ve a varios Robots tratando de sacar algo de un hangar por lo cual decide acercarse con la intencion de destruirlos hasta que ve a los dos Robotniks por lo cual se encarrera hacia ellos molesto pero estos al verlo...
Robotnik:y este bichejo quien es?
Sonic:-al oir eso para en seco confundido acaso no era obvio quien era o de tanto patearle el trasero le causo amnesia?
Nega:no importa seguro que es un simple recluso de esta isla.
Robotnik:podria sernos util no crees?
YOU ARE READING
Sonaze Paradojas Temporales
RomanceDespues de un desafortunado incidente la dimension Sol es destruida y el tiempo y el espacio reiniciados dando haci lugar a grandes alteraciones en la historia que todos conocemos ¿que tanto cambiara la historia?¿se destruira el tiempo y espacio?¿co...