Tails fue a la sala de seguridad para conectar su aparato al servidor.
Tails:bien unos ajustes mas...
Blaze:esperemos que funcione.
Marinne:seguro lo ahra depsues de todo Tails la construyo.
Tails:gracias por el apoyo-le giña el ojo.
Marinne:d-de na-ada-sonrojada.
Blaze:esperen donde estan Sonic y Vugs?
Mientars...
El erizo y el zorro habian hecho una apuesta el que comiera mas ganaria un premio que seria darle una penitencia al otro.
Sonic comia como loco al igual que Vugs.
Vugs:ni pienses que perdere ya veras como te humillo con mi penitencia.
Sonic solo sonrio y le saco la lengua.
Vugs:ay ahora si sacaste boleto te derrotare-comiendo una hamburguesa.
Sonic coge dos perros calientes y se los echa a la boca con un estupefacto Vugs.
Vugs:en serio de que tamaño es esa boca te cabe hasta el Tornado por ella.
Siguieron con su competencia mientras un asustado y Knuckles observaba.
Knuckles:-asustado con una gota en su cabeza y pensando-eso saldra muy caro.
Marinne:_observando con una gota en la cabeza-al menos se divierten.
Blaze:se nota que siempre han sido asi de inmaduros-viendo a Sonic y piensa-pero asi lo quiero.
En eso una voz sale de un altavoz era el alcalde.
Alcalde:hola queridos invitados espero se la pasen de lo mejor ya que tenemos eventos muy buenos ademas de que daremos un premio al mejor bailarin y a la pareja de bailarines mas habilidosa asi que espero hayan venido parejas aqui espero lo disfruten-se retira.
Vugs:.tirado en el suelo con el estomago lleno-no puedo mas creo que voy a...-se cubre la boca.
Sonic se rie mientras se comia otro perro caliente.
Vugs:en serio cuanto espacio tiene ese estomago parece que lo disfrutas.
Sonic solo sonrie.
Vugs:-se levanta y piensa-espero se haya olvidado de la apuesta-pero ve que Sonic le sonrie picaramente y piensa-oh no...estoy perdido.
Despues de un tiempo Tails sale de la sala de seguridad.
Tails:eso deberia bastar por ahora no se ha encontrado nada.
En eso se escuhca al DJ de la musica.
DJ:bien señores agarren a su pareja por que el baile comienza.
Vugs:no gracias no soy buen bailarin ademas no tengo pareja-en eso mira a Sonic y Blaze y susurra-pero yo si se quien va a bailar.
Sonic lo voltea a mirar al notar su mirada.
Vugs:vamos galan saca a bailar a la gata.
Sonic se sonroja al instante y menea la cabeza en señal de no por lo apenado que estaba.
Vugs:oh vamos solo es un baile ni que fuera el fin del mundo.
Sonic solo se razco la cabeza era la primera vez que bailaba con una chica Vugs solo le dio una sonrisa y guiño en señal de "vamos tu puedes" Sonic al ver eso se decidio a hacerlo respiro hondo y se dirigio a donde estaban las chicas al llegar algo apenado le extendio la mano a Blaze invitandola a bailar haciendo sonrojar a la gata y hacer reir a la mapache por la situacion al ver que Blaze no reaccionaba Marinne decidio actuar.
YOU ARE READING
Sonaze Paradojas Temporales
Roman d'amourDespues de un desafortunado incidente la dimension Sol es destruida y el tiempo y el espacio reiniciados dando haci lugar a grandes alteraciones en la historia que todos conocemos ¿que tanto cambiara la historia?¿se destruira el tiempo y espacio?¿co...