Capitulo 3:Cuidados Médicos.

620 15 3
                                    

Hora 11:45 A.M.

Mistyc Ruins.

Varias de estas ruinas son elemento de investigación por varias personas y animales venían a adentrarse en la jungla para investigar las rarezas que ocurren ahí justo al lado de la estación donde viene el tren de la ciudad ahí una pequeña casa y al frente de ella habían dos sujetos acostados tomando el sol.

El primero era un pequeño zorro naranja se veía tranquilo mientras sostenía una de esas cosas para broncearse y obviamente se estaba bronceando.

El otro era un pequeño erizo de color azul tenia guantes blancos y zapatos rojos y ojos negros aunque no se veían por que tenia gafas de sol y se notaba que estaba dormido hace ya un muy buen tiempo adentro se podía ver que la casa era en realidad un taller ya que habían herramientas por todos lados un avión de color rojo con blanco también habían habitaciones tanto en el primer piso como en el segundo también había una sala y una cocina donde se notaba que alguien estaba cocinando el cocinero era un zorro pequeño amarillo con dos colas,ojos negros,guantes blancos y zapatos de color rojo y blanco,tenia un gorro de Chef y un delantal para no ensuciarse el zorrito metió su dedo en la comida que cocinaba y saco un poco de ella y lo probo.

???:hum sabe delicioso creo que esta vez me esmere-sonriendo de satisfacción.

Después de sacar la olla donde estaba la comida fue sirviéndola en tres platos con arroz y ensalada después sirvió algo de jugo en tres vasos y los dejo al frente de cada plato ya al terminar...

???:-secándose el sudor de la frente-uff bueno costo pero el almuerzo esta listo ahora solo me queda llamar a los chicos.

El zorrito se dirige a la puerta y sale y ve que aun los sujetos de antes seguían en el mismo lugar.

???:¡¡CHICOS EL ALMUERZO ESTA SERVIDO VENGAN A COMER!!

Eso atrajo la atención del otro zorro

???:uh?ah ¡¡OK TAILS VAMOS PARA ALLÁ!!-dirigio su mirada al erizo-hey Sonic levántate es hora de comer-no reaccionaba seguía durmiendo-¡¡HEY DEJA DE SER UN HOLGAZÁN Y LEVÁNTATE!!

Eso hace que Sonic se levante de un salto pero aun con la mirada soñolienta se quita las gafas y lo mira con una cara de ¿que sucede?

???:es hora de comer vamos no hagamos esperar a Tails.

Al oír la palabra comida Sonic cambia su mirada a una despierta y emocionada y comienza a correr a gran velocidad a la casa y entra velozmente.

???:¡¡HEY NO TE ADELANTES QUE DESPUÉS TE COMES MI PORCIÓN!!-sale corriendo a la misma velocidad y entra.

Tails:jeje estos dos nunca cambiaran oigan Sonic,Vugs esperenmen-corre a la cocina.

Sonic es el primero en entrar seguido de Vugs y por ultimo Tails todos se sientan y empiezan a comer.

Vugs:-probando la comida-umm esta delicioso Tails esta vez te luciste.

Sonic le muestra el pulgar hacia arriba en aprobación de lo que dijo Vugs.

Tails:ya chicos me hacen sonrojar y bueno que tienen planeado hacer?

Vugs:la verdad no se

Sonic alzo los hombros en eso Vugs mira a Tails y pregunta...

Vugs:hey que tal le esta yendo a nuestra invitada sorpresa?

Tails:he tratado de bajar la fiebre de ella pero es muy grave necesita mas días en cama.

Vugs:vaya que tuvo suerte que pasábamos por ahí sino no podíamos haber llegado a tiempo.

Sonic asiente.

Tails:si es cierto bueno tengo buenas y malas noticias.

Vugs:dinos la buena.

Tails:al parecer se va a recuperar por completo.

Vugs:que bien pero y la mala?

Tails:la mala es que sus defensas están muy bajas si no hacemos algo podría ser perjudicial para ella.

Eso hizo prender las alarmas de los otros dos.

Tails:pero no se preocupen para que eso no ocurra tenemos que hacer dos cosas primero si despierta no debemos dejar que se mueva eso hará que sus defensas bajen aun mas de lo que ya están y segundo tenemos que darle una sopa de verduras eso hará que sus defensas vayan subiendo poco a poco.

Vugs:bueno avísanos sin Sonic y yo podemos ayudar en algo.

Sonic asiente.

Tails:gracias chicos les avisare si pasa algo.

Siguieron comiendo y hablando de otras cosas en sus vidas cuando terminaron cada uno lavo su plato y lo dejo en su lugar así como también el vaso de la bebida Sonic decidió irse a su habitación tenia mucho sueño y quería dormir así que subió las escaleras y entro en su habitación se quito los zapatos y se metió en la cama y se durmió rápidamente.

Varias horas después.

El erizo se levanto lleno de energía la siesta había hecho su magia se coloco sus zapatos y bajo corriendo las escaleras pero no encontró a ninguno de sus amigos se preguntaba donde estaban los busco pro todo el taller pero no tuvo suerte no hasta que vio algo cerca de la puerta era...

Una nota de Tails,Sonic la abrió y la nota decía:

"Sonic.

Vugs y yo fuimos a comprar unas cuantas cosas entre ellas los ingredientes para la sopa de verduras así que por favor te pido que cuides de la chica mientras estamos fuera no te preocupes es fácil solo tienes que revisar su toalla cada tiempo para ver si necesita agua si la necesita hay un recipiente en una mesa cerca a la cama con agua remo jalo escúrrelo y ponle la toalla en la frente a la chica otra vez si ves que su temperatura baja y se recupera puedes retirar la toalla pero muy importante si se despierta no la dejes moverse como dije podría perjudicarla mas de lo que ya esta bueno eso es todo volveremos pronto.

Con cariño tus hermanos Tails y Vugs."

Sonic dejo la nota en la puerta del refrigerador para que supieran que el ya la leyó así que sin mas distracciones subió las escaleras rumbo a la habitación de invitados pero en el camino tropezó con algo y cayo al suelo al ver que era vio que eran uno de los juguetes de Vugs,Sonic se enojo un poco ya le había advertido sobre dejar cosas en el suelo y no en su sitio así que tomo el juguete,se levanto y fue a la habitación de Vugs y lo dejo en su sitio después de haberlo hecho fue a la habitación de invitados y abrió la puerta.

Continuara...

Sonaze Paradojas TemporalesWhere stories live. Discover now