Capítulo 2

739 83 7
                                    

" they call me cry baby...
But I don't even care. "

—Hoseok. —mi mirada se posó en él— ¿qué mierda quieres ahora? —se acercó a mi con una sonrisa.

—¿recuerdas que prometí ayudarte a arreglar la casa—se rió como si hubiera dicho el chiste más gracioso del mundo.

—no, no lo recuerdo —mi mirada siempre estaba sería y sin expresión, cosa que a él siempre le causaba gracia.—pero ya que insistes, sube. —señalé mi auto con mi cabeza, con la misma expresión subió a mi auto en el asiento del acompañante.

—¿pudiste tener algo de diversión ayer? Estás muy cansado amigo, se te nota.— me dijo mientras se colocaba el cinturón de seguridad

—no... la inútil de Samantha apareció borracha como siempre.— mi vista se posó en el retrovisor para poder salir del estacionamiento.— pero al menos pude acostarme con ella.

—lo dices como si fuera algo malo... ¿es tu novia no? —me estaba retando como si fuera un pequeño niño.

—lo es, pero ya sabes en qué se basa la relación, no hay sentimientos de por medio.— le dije finalmente para retomar el camino hacia mi hogar.

—¿no crees que es momento de encontrar algo estable? —aceptaba los consejos de hoseok, era uno de mis mejores amigos después de todo, pero no estaba listo para tener algo "serio" no era lo que me apetecía.

—lo pensaré —fue lo que mi boca soltó después de unos minutos de silencio, ambos sabíamos que era una mentira, pero el tenía la ligera esperanza de que no lo fuera.







Estábamos parados en la desastrosa sala, boté mi mochila en uno de los grandes sillones, junto a mi chaqueta y me disponía a buscar algo que nos ayudase a ambos a deshacernos de este desastre.

—oye yoongi —la voz de hoseok hizo eco en toda la sala— ¿tienes los apuntes de hoy? No copié nada —se rió.

—si, búscalos en mi mochila.— le dije para salir de la sala completamente.

Hoseok y yo estudiábamos administración de empresas junto a namjoon y taehyung, cuando regresé con algunas cosas de limpieza, con tan solo verle la cara supe que las burlas vendrían en cualquier momento.

—¿que es tan gracioso caballito? —le tiré una escoba.

—no sabía que pintabas yoongi— no aguantó mucho y explotó con una ruidosa carcajada.— o que podías ser tan sentimental.

— ¿de que rayos estás hablando? —me acerqué a él.

—encontré... un.. —no podía hablar bien por el ataque de risa.—un pincel y esto.— me mostró una pintura que para nada era mía, aunque al mirarla más de cerca era muy hermosa, sus colores eran vibrantes y contrastaban con el fondo, eran unos girasoles muy poco peculiares, sus colores se basaban en algo de amarillo mezclado con rasgos muy finos de azul, de rosa.. sin duda era una pintura muy hermosa e impactante al mirar.— tienes talento yoongi —paró de reír y me miró con atención.

—esto no es mío —lo dije más como para mí mismo, sin embargo lo suficiente fuerte para que el me escuchara.

—¿ah no? y yo pensaba que al fin servías para algo.—volvió a reír

—oh demonios, ya cállate. —lo miré fastidiado y regresando mi vista a la pintura, tomé el pincel y comencé a inspeccionarlo poco a poco y en el borde note unas iniciales " P. J " ¿que es eso?

—bien... ¿entonces de quién es? —se acercó a mi admirando la pintura que tenía entre mis manos.

—no lo sé. —me puse a analizar la situación con más tranquilidad.— en la mañana choqué con un chico muy extraño, probablemente es él. —dije sin importancia.— se lo devolveré mañana, supongo.

Tornasol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora