" Boy, you give me feelings, never felt before.. "
❀Había perdido la cuenta de los días que habían pasado, quizás ya no me sentía tan mal, creo que liberé mucho enojo y ahora solo estaba un ligero dolor en mi pecho.
—yoongi —la voz de hoseok me hizo regresar a la tierra.
—¿qué haces aquí? —refregué mis ojos.
—vine a ver cómo estás...—me miró serio— si quieres puedo irme.
—no, lo siento —susurré— no estoy de humor.
—últimamente nunca lo estás —se rió— ¿qué está pasando suga? —me quedé en silencio unos momentos.
—no lo sé, no quiero hablar de eso —me senté en la cama mientras rascaba mi cabeza.
—entonces ¿cómo puedo ayudarte? —notaba la preocupación de mis amigos, la entendía, pero no quiero que nadie sepa de alguna debilidad mía.
—consígueme una chica —bromeé.
—¿eso es lo que quieres?
—no, estaba bromeando —rodé los ojos con molestia.
—¿no crees que ya fue suficiente? No has salido en días, te extrañamos amigo... todos, creo que es hora de que dejes todo esto que te está destrozando y salgas a recibir un poco de aire, ver caras nuevas y quién sabe... hacer lo que te gusta. —se sentó en mi cama— habrán chicas muy buenas en club hoy...
—No me tientes hoseok. —me reí.
—ven con nosotros, todos vamos a ir —me sonrió—quien quita y más de una caiga en tus encantos, vamos... sé que eso siempre te levanta el humor.
—quizás... voy a pensarlo.—le sonreí.
—está bien... oh y esto es un poco gracioso de mencionar —se rió hoseok una vez estuvo en el muro de la puerta—nos enteramos de que taehyung se le va a declara a alguien hoy.
—¿taehyung? ¿A quién? —me reí, era una escena muy graciosa de imaginar.
—no lo sé, no quiso decirnos...—se encogió de hombros y salió.
Como a ellos se les hacía tan fácil todo esto, estar enamorado... tan solo de pensarlo me dan ganas de vomitar, me repugna la idea pero siempre me hago la misma pregunta, ¿qué se sentirá ser amado?.
¿Que se sentirá amar con intensidad? Y si lo pierdes, ¿Te vuelves a enamorar? O ¿solo te enamoras una vez en la vida, ¿es un riesgo que valdrá la pena al final? Esto me marea, quizás si deba salir... tantos días aquí encerrado y todo esto era un asco.
Mi ropa estaba tirada en el suelo, algunas cosas estaban rotas, mi cama estaba hecha un desastre y todo lo que le sigue, entonces mi vista se posó en ese girasol inusual de mi pared.
¿Se estaba burlando de mí? era igual de especial que yo, ambos con un color indefinido, queriendo ser un color brillante cuando tenemos un color opaco, sus pétalos de diferentes colores simplemente me hacían voltear a mirarlos dos veces.
¿Cómo su mezcla podía ser tan perfecta? Y mi respuesta llegó sola, Jimin lo pintó, ay mocoso... ¿qué estás haciéndome?. Caminé hasta mi baño, creo que debería hacer algo al respecto.
Me duché y salí por las mismas y me dirigí a mi auto, a mi bellísimo auto que no había tocado en días, conduje hasta algún lugar donde pudiera cambiar el color de mi cabello, vaya, esto es raro.
Luego de unas horas quedé muy satisfecho con el resultado, creo que ahora ya me sentía yo, me sentía parte de algo, creo que en mi mente funcionaba así, ahora era parte de un color en el lienzo del mundo, un color muy bello y vibrante como siempre quise ser.
ESTÁS LEYENDO
Tornasol.
Fanfiction«Jimin tenía las características más hermosas que describían al sol, el era un pequeño destello de luz en mis días nublados, aquella luz que me permitió ver lo bello que es el mundo. Y yo poseía en mi las características más abrazadoras de la luna...