Capítulo 39

449 59 20
                                    

" It's not easy for someone to catch my eye
        But I've been waitin' for you
       for my whole damn life... "

Eran las ocho de la mañana y mi celular volvió a sonar, con algo de pereza me estiré hasta el.

—hola...—dije casi como un susurro.

—¿por qué no me has contestado? —era Jimin, sonaba molesto

—lo lamento yo... —suspiré— tuve cosas que hacer.

—¿cosas que hacer? ¿Cómo qué? —no supe cómo contestar, no entendía el porque no podía simplemente mentirle.— ¿no me vas a contestar?

—Jimin... —mi pecho subía y bajaba, mi cerebro no reaccionaba.

—está bien —colgó.

Su voz se había quebrado, soy un asco, pero no iba a dejar que las cosas acaben así. Me di una rápida ducha y tomé las llaves de mi auto y conduje hasta su casa, rezándole al cielo de que su papá no se encuentre allí para poder hablar con él.

Me estacioné y fui a tocar la puerta, no pasaron un par de minutos cuando la puerta fue abierta dejándome ver a un hermoso chico de cabellera rubia de mejillas sonrosadas y labios abultados.

—¿qué hace aquí? —entrecerró sus ojitos debido al sol.

—vine a hablar contigo... —lo miré a los ojos.—¿podemos hablar?.

—no...—cerró un poco la puerta.— papá está en casa y mamá no está.

—salgamos entonces.

Lo escuché suspirar y asentir ante mi propuesta, me dirigí a mi auto a esperarlo, no tardó mucho, solo se cambio de ropa y fue a decirle al señor Park que saldría, lo vi salir y subir a mi auto, no dije nada y encendí el auto.

—¿puedes acompañarme a comprar un cargador? Se daño el mío —le dije aún con la mirada en el volante.

—bien. —asintió.

Hubo un corto silencio que necesitaba romper.

—¿todo está bien en casa? —pregunté desviándome un poco del camino.

Con todo este asunto de los paparazzis detrás de mi siempre tengo que estar huyendo por callejones donde no puedan verme.

—si todo está bien —su mirada seguía en la ventana.

—lo lamento —suspiré rendido ante su indiferencia.—sé que fue mi error, lo siento.

—ya no importa hyung —no era capaz de dirigirme la mirada por más que la buscara.

Él quería aparentar que todo estaba bien pero yo sabía que no era así. Preferí no decir nada hasta llegar a la tienda, cuando estuvimos allí quise tomarlo de la mano, pero él se negó. Estaba conteniendo mi coraje por muy difícil que suene pero jimin era un niño muy terco y sí, niño.

Entré y había una hermosa chica atendiendo pero solo me enfoqué en lo importante, mi cargador y jimin.

—¿te puedo ayudar en algo? —la chica me recorrió con la mirada de una forma un tanto vulgar.

Quizás en otros momentos me hubiera encantado tener esa clase de miradas, pero ahora solo quería que una sola persona me vea así, es ridículo ¿cierto?.

—estoy buscando un cargador —le enseñé mi celular.— pero no me de imitaciones, quiero el original —le dije sin importancia.

La chica asintió con una sonrisa y se dirigió a verlo, Jimin estaba un poco lejos de mi, miraba con odio a la chica ¿Jimin celoso? No pude evitar sonreír por eso.

Tornasol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora