" If I'm not mistaken, then I was the last
one to know and if you return for
I'd never want for more."
♡Sentía como mi respiración fallaba a medida que avanzaba en las ya mojadas calles, se desató una lluvia muy fuerte y ya me encontraba todo mojado, comencé a llorar con mucha fuerza, ¿por qué fui tan tonto como para pensar que me querría? ¿Qué iba a hacer ahora? No tenía dónde ir, me había peleado con Jungkook y no tenía a nadie más.
Me quedé quieto mientras me abrigaba con aquel abrigo con el que me había despertado, su abrigo. Mi teléfono no dejaba de sonar, seguramente era él sintiéndose culpable, pero no le quería contestar, no quiero hablarle pero aún así, resignado decidí llamar a la única persona a la que le había llegado a tener confianza.
Taehyung.
—¿chim chim? —me habló pero solo tenía ganas de llorar— ¿estás bien? Son las cuatro de la madrugada.—Ahora me sentía culpable al llamarlo, no quería molestarlo.
—tae —mi voz sonaba quebrada, respiraba pesadamente.
—ven a verme —fue lo único que me dijo para colgarle, mi pecho dolía, solo quería gritar.
Así que lo hice mientras caía bruscamente al suelo raspando mis rodillas, ya nada de eso me importaba, mis lágrimas salían y no lograba controlarlas, hasta que decidí correr al departamento de taehyung, mi celular seguía sonando. Cuando llegué, no hizo falta que golpeara, él ya se encontraba esperándome afuera.
—jimin.. que..—no pudo seguir porque comencé a llorar con más intensidad, me abrazó y yo me aferré a su cuerpo. —jimin... —comenzó a sobar mis cabellos en una forma de calmarme, pero él no era yoongi.
—tae...—susurré débilmente, ni siquiera podía hablar, él me hizo entrar, me dio ropa nueva y cuando dejé de llorar me senté en su sofá.
—¿todo está bien? —me preguntó pero era más que obvio que no lo estaba.
—no...—mis ojos se cristalizaron nuevamente.
No me sentía listo para hablar de eso, no me sentía
bien, solo quería llorar y quedarme allí hasta que no tenga más lágrimas que dar, Taehyung lo entendió.—ve a dormir un poco —me sonrió y me guío hasta su cama en donde me arropó.
Me aferré a lo primero que encontré, en este caso una almohada, él salió y de repente todo quedó a oscuras, lo único que se escuchaban eran mis sollozos...
—hyung...—tosí debido al llanto— soy tan tonto...
Me sentía tan cansado que no sentí el momento en que me había quedado dormido, pero si sentía como mi cuerpo perdía las energías, como mi voz de repente dejo de ser escuchada, como mis ojos se quedaron sin luz.
Podía sentir un dolor punzante en mi pecho, miles de pensamientos cruzando mi cabeza que ahora estaba comenzando a doler, mi cuerpo estaba con fiebre, mis ojos ardían y mis labios balbuceaban cosas sin sentido, era como estar muriendo en vida.
Como estar muriendo lentamente.Mis manos buscaban algo con que calmarse, pero solo estaba yo, buscaba calor, pero solo estaba ese frío tenue enfrente de mi, solo podía sentirlo perforarme entero, podía sentir como se me era clavado en la piel como un millón de pequeños cuchillos y por más que gritara, mi voz no salía.
Todavía quería seguir engañándome en que vendrías por mi a decirme que me amas tanto como yo lo hago, que me abrazarías y vendrías a acariciarme solo como tú lo haces, es tan difícil olvidarte ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Tornasol.
Fanfiction«Jimin tenía las características más hermosas que describían al sol, el era un pequeño destello de luz en mis días nublados, aquella luz que me permitió ver lo bello que es el mundo. Y yo poseía en mi las características más abrazadoras de la luna...