" It's my heaven, my hell
I can't quit you. "Habían pasado muchos días sin poder ver a yoongi,
¡Muchos días! Una semana con dos días para ser exactos. Lo extrañaba mucho pero cada vez que iba a buscarlo me topaba con alguna excusa, "está con samantha" o "no sé dónde se encuentra tú sabes cómo es yoongi".Esto me entristecía, no marchitaba mi alegría pero no me encontraba feliz del todo, arrastraba mi mochila mientras caminaba por los pasillos de la universidad, ya era hora de irnos, mi mirada era cabizbaja mientras me dirigía a la salida.
—¡jimin! —alguien me llamó, me volteé esperanzado en que fuera yoongi, pero no.— jimin... ¿estás bien? —taehyung me tomó de los hombros para inspeccionarme.
—hola taehyung, sí, estoy bien.—mi voz apenas salía, como detestaba que eso pase.
—no te veo muy bien, nos tienes preocupados—¿tienes? ¿Dijo tienes?.
—¿a quién? —mis ojitos se iluminaron, pude sentirlo, mire detrás de taehyung y venían hoseok, seokjin y namjoon caminando hacia nuestra dirección pero ¿y yoongi?.
—pequeño —me saludó seokjin acariciando mis cabellos dulcemente
—hola —los saludé a todos con una sonrisa.
—te vimos con esa aura triste, queríamos saber si te encuentras bien —hoseok me dijo todo eso para sobar mi brazo.
—si, hoseok hyung ¡estoy muy bien! —le sonreí, todos rieron levemente.
—si estás buscando a yoongi, ahora está guardando sus cosas en su casillero —namjoon me señaló el lugar.
Pero, ¿debería ir a verlo? A él pareció no importarle mi existencia estos últimos días por estar con samantha y estaba enojado por eso, ¡yoongi hyung es un tonto!.
—gracias pero mejor iré a casa. —quise disimular mi enojo pero no pude, soy malo fingiendo emociones, todos me miraron atentamente, me despedí y salí de allí, ¡él hacia las cosas más difíciles! Suspiré cansado para caminar hasta mi casa.
La misma rutina de los últimos días, mientras caminaba empezó a llover nuevamente, ya no le di importancia un poco de lluvia no me iba a matar, no entendía si lo que bañaba mi rostro eran las gotas de lluvia o eran mis lágrimas.
De un momento a otro empecé a sollozar, me encontraba llorando en la calle, soy un pequeño, bebé llorón.
Froté mis ojos para seguir caminado a casa, no quería que nadie me viera llorar, ¡yo soy un niño grande! Pero aún así no puedo controlar mis lágrimas, extrañaba a yoongi pero me molestaba que él no se preocupe por mí... bueno, quizás no debería, ¿o si?.
Un pequeño ruido me sacó de mis pensamientos, busqué con la mirada tratando de hallar el ruido, hasta que por fin lo encontré, ¡había un pequeño gatito!.
Corrí hasta él y lo envolví en mi brazos, se había estado mojando todo este tiempo, al mirarlo mejor tenía el pelaje muy hermoso, blanco con unos bellísimos ojos azules muy profundos y rasgados me recordaban mucho a yoongi, sonreí para abrazar al pequeño animalito.
—te voy a llamar...—hice una mueca para pensar en un nombre— bleu sugar —me reí ante el nombre que le había dado, bleu era azul en francés y sugar, azúcar porque me recordaba a la piel pálida de yoongi.
Al fin había llegado a casa pero para mi sorpresa no había nadie, ni papá ni mamá ni mucho menos una nota. Me entristecí un poco, realmente quería un abrazo de mamá, me hacía mucha falta eso, dejé a bleu por algún lado de la sala para sentarme allí y esperar.
ESTÁS LEYENDO
Tornasol.
Fanfiction«Jimin tenía las características más hermosas que describían al sol, el era un pequeño destello de luz en mis días nublados, aquella luz que me permitió ver lo bello que es el mundo. Y yo poseía en mi las características más abrazadoras de la luna...