" When he's holding me tight
And he calls me "Moonlight" too... "♡
Habíamos terminado de desayunar y realmente no me sentía bien, tomé un vaso con agua para querer calmar mis nervios pero todo era en vano, Yoongi estaba sentado en la sala mirando la televisión y yo estaba en el baño intentando con todas mis fuerzas buscar un punto de equilibrio en todo, decidí salir y sentarme junto a él.
—¿qué estás viendo? —le susurré.
—una película de acción —sus ojos seguían clavados en la pantalla.
—jiminie quiere mimos...—apoyé mi cabeza en su hombro, me sentía muy mal.
Él no tuvo ni siquiera que preguntarme, me rodeó con su brazo y me dio besos en mi frente, solo quería sentir su calor y pensar que todo mal presentimiento se esfumaría. Solo quiero tenerlo conmigo y olvidarme de todo lo que me ataba, a todo lo que tenía encima de mí.
Cuando estaba con yoongi sentía estabilidad y mucho sentimientos hermosos que no querían que se esfumaran.
—¿te sientes bien? —me preguntó al notar que mi vista se había clavado en algún punto en el suelo.
—si...—sonreí y lo miré— estoy bien hyung.
Yoongi me miró, sabía que no le convencían mis respuestas pero sin embargo siguió acariciándome suavemente. Todo estaba perfecto, todo rastro de nervios yoongi los esfumó en unos segundos con tan solo unas pequeñas caricias en mi cabello, sonreí y me apagué más a él pero como siempre... mi felicidad verdadera no dura mucho. Una llamada entrante llegó a mi celular, Yoongi me lo extendió y lo tomé para ver el número.
"Número privado." No sé porqué decidí contestar.
—¿hola? —miré a yoongi
—¿pensabas que no me iba a enterar? —sentí que mi corazón se detuvo y mi respiración empezó a fallarme.—¿en serio lograste olvidarme minie?...—Mis ojos se cristalizaron y no pude ni siquiera contestar, la voz que estaba detrás de la línea se quebró igual.— ¿en serio ya no sientes nada por mi?...
—y-yo...—no podía hablar, estaba temblando, estaba temblando tanto que yoongi tuvo que sostenerme un poco.
—oh minie... mi dulce pequeñito... sabes lo mucho que te amo, ¿cierto? —cerré mis ojos dejando mis primeras lágrimas salir.
—Jimin ¿quién es? —yoongi gruñó al verme en ese estado.
—¿recuerdas que también me amabas? —escuché su escalofriante risa detrás de la línea— como pasa el tiempo...
—d-déjame en paz...—fue lo único que mi cerebro procesó.
—oh cariño... jamás podría dejarte.
—mira... ¡si es una maldita broma déjame en paz! —exploté.— ¡no quiero oírte! ¡Te odio! ¡No sabes cuánto! —comencé a llorar más fuerte.
—¡jimin! —Yoongi me tomó de los hombros, tenía los ojos muy abiertos mirándome fijamente.
—pero mi amor... ¿cómo puedes odiar a alguien que solo te ha amado?
—tú.. —suspiré desesperado para colgar y tirar mi celular.
—¿quién era jimin? —Yoongi me tenía entre brazos aún.
Pero yo no podía reaccionar, tenía su voz haciendo eco en mi cabeza, burlándose de mí, odiándome y amándome tan enfermamente. Sentía mi corazón encogerse y sentir las lágrimas caer de una forma que no podía controlar. No quería quebrarme, no frente a él. Me solté de su agarre y corrí al baño.
ESTÁS LEYENDO
Tornasol.
Fanfiction«Jimin tenía las características más hermosas que describían al sol, el era un pequeño destello de luz en mis días nublados, aquella luz que me permitió ver lo bello que es el mundo. Y yo poseía en mi las características más abrazadoras de la luna...