ALL MIGHT!!!

2.8K 159 3
                                    

Allam pov
ALL MIGHT-gritamos Izuku y yo al mismo tiempo.
Ahí se encontraba nuestro ídolo, el superhéroe que siempre venía con una sonrisa, diciendo su típica frase "Todo está bien, sabes por qué?...Porque estoy aquí"
Estaba parado delante de nuestras narices, lo hemos admirado desde muy pequeños, nuestro modelo á seguir como héroes.
Es bueno saber que están bien mis chicos-nos decía All Might
Y me disculpo con ustedes, verán, ese villano estaba bajo mi cuidado, pero se me escapó, que bueno que lo encontré, quería evitar una catástrofe-nos decía al enseñarnos una botella de Pepsi, la cual contenía en su interior al villano.
Bueno, será mejor que me vaya y recuerden niños, cómanse todas sus verduras-nos dijo despidiéndose, luego, empezó a coger impulso, como si fuera a saltar, pero antes de el saltar vi a Izuku agarrarlo del pie, al ver esto, deduje lo que iba a hacer, así que lance una tirolina de red a la otra pierna de All Might.
Dio un salto que nos sacó volando a los tres, Izuku agarrado de su pierna derecha, yo en una tirolina de red en su pierna izquierda y el a la cabecilla, se voltio y nos miró asustado.
NIÑOS PERO QUE HACEN-nos preguntó asustado y con aire de nerviosismo-TE QUIELO HACEL UN PLEUNTA-le respondió Izuku, aunque poco entendible.
Al cabo de unos minutos...
Al fin suelo-fue lo primero que dije al tocar el suelo, bueno, más bien dicho el techo de una tienda de ropa.
Izuku estaba medio muerto en el piso, cuando levantamos la mirada All Might ya no estaba ahí, en vez de él había un tipo rubio desaliñado, con ojos azules, tez blanca, era muy delgado, que hasta parecía un esqueleto, botando sangre por la boca y tenía la misma ropa que tenía All Might.

Izuku estaba medio muerto en el piso, cuando levantamos la mirada All Might ya no estaba ahí, en vez de él había un tipo rubio desaliñado, con ojos azules, tez blanca, era muy delgado, que hasta parecía un esqueleto, botando sangre por la boca y t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo vimos, nos dio un susto de muerte, pero mirándolo mejor, me puede dar cuenta que se parecía mucho a All Might.
A-All Might, eres tú-le pregunté con curiosidad y temor.
El tipo solo suspiró...
Si, yo soy All Might-nos dijo el tipo que decía ser All Might
E...Eso es imp-imposible-decía Izuku con los bien abiertos del asombro, ni siquiera yo me lo creía.
Si, soy yo-dijo All Might,se sentó y recostó su espalda sobre la cornisa.
Pero eso es imposible All Might, por qué...te ves así?-le pregunte a All Might
Por esto-nos dijo levantándose un costado de su camisa, vimos una gran herida de forma circular ya cicatrizada.
Izuku y yo no pudimos sentirnos asqueados y horrorizados por el tamaño de la herida.
Hace unos años pelee con un villano que me igualaba y en uno de sus ataques me descuidé...me perforó el estómago, dejándome en el estado en el que estoy ahora, haciendo que mi forma musculosa que todos conocemos tenga un lapso de tiempo de sólo 3 horas como máximo-nos explicó All Might.
El villano, Tóxico Chainsaw, fue ese-le preguntó Izuku aterrado.
Ese mismo, veo que estás bien informado-fue lo único que el dijo.
Ahora chico, cuál era tu pregunta-pregunto All Might, se sentía derrotado y por su tono de voz, se deducía de que no le gustaba hablar del tema, mucho menos con dos chicos desconocidos.
Quisiera saber, si una persona sin quirk...puede convertirse en un héroe-le pregunto Izuku algo nervioso.

Los Pros arriesgan sus vidas todos los días, imagínate que lo haga una persona sin quirk, los villanos no vacilaran en matarte, si quieres ser un héroe, puedes convertirte en policía-Le dijo All Might-No esta mal soñar, chico, pero a veces, hay que aceptar la realidad-dijo eso ultimo se fue hacia las escaleras.

Oye Izu...eh...estas...bien hermano-le pregunte

No me respondió estaba en shock.

Vamos a casa Al-me dijo con la cabeza baja

Cuando no empezamos a mover, oímos una explosion  a unas calles no muy lejos de aquí, Izuku se animo un poco ya que el quería ver que héroe era, pero tan rápido como llego la felicidad volvió su tristeza y nos fuimos del edificio, simplemente que no nos dimos cuenta de que estábamos al lado del incidente, era la plaza comercial Tatooine, el nombre me daba risa ya que recordaba al planeta del que provenía Luke Skywalker, de Star Wars.

Nos acercamos al sitio y vimos al mismo villano viscoso, nos acordamos de que All Might lo tenia encerrado en un botella de Pepsi, y al nosotros estar en sus piernas y por sus movimientos, lo mas seguro era que ese villano estaba libre por nuestra culpa.

Es nuestra culpa-dijimos Izu y yo al unisono

Oímos que tenia a un estudiante de preparatoria como rehén, hasta que nos dimos cuenta de quien era...

KACCHAN!!!-gritamos los dos al mismo tiempo.

Lo único que se, es que nuestras piernas...se movieron solas...

El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora