You can become a hero

2.3K 133 5
                                    

Allam Pov
Mis piernas se movieron solas!...fue lo primero que pensé al verme a mi y a Izuku correr hacia el monstruo baboso, corríamos tanto como nuestras piernas nos lo permitían, corríamos por la calle incendiada Izuku le lanzó la mochila al ojo del villano e intento destaparle la boca a Bakugo mientras tanto lanzaba una especie de bolas de telaraña hacia sus ojos para hacer que Izuku ganara tiempo.
Bakugo trataba de decir "¿!Que hacen aquí nerds de mierda?¡" a lo que Izuku le respondió, con ojos llorosos.
Te veías como alguien que necesitara ayuda-le respondió Izuku con los ojos al borde de llorar.
All Might's Pov
Maldita sea! Esos niños quieren matarse-me decía mentalmente
Y no podré salvar a esos críos por qué no me puedo transformar!-me maldecía internamente.
Pero luego recordé ese sentimiento que tiene ese muchacho, las ganas de ayudar, de salvar a las personas y su acompañante también, quieren salvar a ese chico-me decía yo mentalmente, recordando mi juventud, agarrándome de un poste de luz
Yo debo-me decía mentalmente mientras mis músculos se calentaban-AYUDAR A ESOS NIÑOS-dije eso último.
Salte hacia adelante de la multitud, ya tenía mi plan hecho...
1.Agarrar a los niños
2.Derrotar al villano
Muy fácil...
Me acerqué por detrás a gran velocidad, con mi puño derecho cargado, agarre los brazos de los dos chicos de afuera y, después agarre la mano del otro chico y con mi puño izquierdo...
DELAWARE SMASH!-grite y di un fuerte golpe que formó un mini tornado de viento en la calle y tan fuerte como para que se volviera nublado con los restos del villano, apagando así las llamas
Pov General
El público se quedó asombrado por la acción del superhéroe #1, de tan fuerte que fue el golpe cambió el clima por unos minutos, la gente aplaudía a All Might (con reporteros rodeándolo obviamente) y los héroes reprochaban a los adolescentes por la estupidez que cometieron, los chicos recogieron sus cosas y se fueron del lugar.
Allam's Pov
Mi hermano y yo nos encontrábamos caminando por nuestro barrio, derechito hacia nuestro departamento...
Ni siquiera un maldito gracias-decía yo por lo bajo
Tranquilo Al, no hicimos nada como para que nos lo agradecieran, aparte fue una idiotez lo que hicimos-decía Izuku con el mismo desánimo de antes
Tal vez tengas razón, aun así un cumplido me hubiera gustado-me defendí
AQUÍ ESTOY-grito All Might saliendo de un callejón haciendo una especie de Dab al revés.
A...All Might-dijimos Izuku y yo al mismo tiempo, momento justo en el que All Might volvió a ser un flacucho.
Pe...pero qué haces aquí? Hace un momento estabas rodeado por reporteros-le dije yo confundido
Eso no es nada, los evito casi todo el tiempo-nos dijo All Might
Pero no vine aquí de casualidad-dijo All Might poniéndose más serio
Lo que hicieron en esa plaza fue una completa idiotez, fueron muy irresponsables e inmaduros en esas acciones, pudieron haber muerto, si no fuera por tu amigo aquí estarías muerto-nos dijo All Might señalándome
Hermano, soy su hermano-le dije a dije a All Might
Bueno es lo mismo, aunque no sé parecen en nada-nos dijo All Might mirándonos, como si estuviera tratando de compararnos.
Bueno el caso es el siguiente-dijo All Might- ví su desempeño cuando fueron a ayudar a ese chico, tú-dijo señalándome a mi-tienes un quirk, es muy factible para combate, necesitas aprender a pelear, aparte necesitas fuerza y agilidad...se te puede otorgar-me dijo-y tú-le apuntó a Izuku-tienes el valor más importante que debe tener todo héroe, el auto-le dijo y All Might se calló un momento.
Se pueden convertir en héroes, ambos pueden, les otorgaré un poder...MI poder-nos dijo All Might
A Izuku y a mi se nos iluminaron los ojos, yo siempre supe que mi quirk no era bueno, pero ahora no puedo pensar en eso...
Caímos al suelo llorando, pero no de tristeza, sino, de felicidad y esperanza...
Pero-dijo All Might
Deben entrenar para que puedan soportar mi poder, porque sus cuerpos no soportarán ese poder, pero yo les daré un entrenamiento especial, que en unos 10 meses, estarán listos, pero deben ser algo diario y no pasajero-nos dijo All Might-aceptan el reto, jóvenes?
SI-respondimos Izuku y yo al mismo tiempo.
El sábado los quiero en la playa jóvenes, las 5am-nos dijo All Might-por si acaso, cuales son sus nombres?-nos pregunto All Might algo avergonzado, se le había olvidado preguntarnos eso
Allam e Izuku Midoriya-dije apuntándome y luego a Izuku
All Might simplemente asintió con la cabeza y se fue, recordándonos que lo viéramos el sábado a las 5am, no sabía que sería de nosotros pero presentía que sería el comienzo de algo grande...muy grande.

El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora