Allam Pov
Después de reportar mis descubrimientos a Sir al final del día, Izuku y yo estábamos haciendo una carrera hasta la UA, el iba por los techos saltando, corriendo y haciendo arranques aéreos con el One for All (air dash) cuando habían grandes espacios entre edificios, mientras yo me estaba balanceando sobre las calles, haciendo trucos y acrobacias sobrehumanas en el proceso.
Ambos portábamos nuestros trajes de héroe, pero yo venía con la ligera diferencia de que tenía puesto el saco de la UA sobre mi traje y estaba cargando mi mochila, la cual tenía mi uniforme de UA y el maletín de mi traje.
De un momento a otro Izuku me pasó por el lado en medio de un arranque aéreo, tomando la delantera.
Izuku: Come polvo Spiderman!-gritaba triunfante mi hermano
Esbocé una sonrisa dentro de mi máscara, lance dos tirolinas de red para ganar altura y copiando a Izuku hice un arranque aéreo con el One for All, dando vueltas como una bala.
Izuku miraba con ojos abiertos como lo rebasaba y en ambas manos traía los dedos del medio levantados. Cuando empecé a perder altitud lance una telaraña a un edifico cercano y seguí columpiándome, gritando:
Yo: Ahora quien se come el polvo de quien Deku!-gritaba mientras hacía bola de cañón en el aire para lanzar una telaraña antes de estrellarme contra el suelo, saludando a los civiles que miraban la carrera.
En el transcurso de nuestra carrera, recibí la llamada de mi hermosa novia, Melissa Shield.
Yo: Izuku, Melissa me está llamando, te veo en UA!- le grite a él, para después lanzar una telaraña y colgarme de cabeza en una grúa que estaba sobre una construcción. Lo último que escuché fue a él llamándome 'Simp'...el solo está celoso...
Yo: Hola cariño, como te va?-le pregunté
Melissa: Hey amor, estoy bien-me respondió ella, se escuchaba más alegre y más descansada que esta mañana-Y a ti como te fue en tu primer día de interno?-me pregunto ella
Yo: Me fue...bien...si se puede decir así-le respondí a ella, recordando lo qué pasó esta mañana con la pequeña Eri. 'Me pregunto si fue una buena opción dejar a Eri ir...siento ganas de vomitar al pensar en que le pueden estar haciendo a esa pequeña'
Melissa: Alo? Allam sigues ahí?-hablo Melissa sacándome de mi propia burbuja mental, asustándome en el proceso.
Yo: Eh?!-salió el quejido de mi boca y por mi torpeza, mi teléfono se me resbalará de las manos, por lo que me lance a tomarlo y lance una telaraña antes de estrellarme contra el pavimento, balanceándome de cabeza. Solté la telaraña caí en el techo de un edificio pequeño en mi pose característica.
Yo: Perdón Mel, me espacie y el teléfono se me cayo de la manos, que me estabas diciendo?-le conté con algo de pena por haberla dejado hablando sola
Melissa: Te decía que como estamos los dos estresados, nos vendría bien hacer algo divertido, ya sabes, hacer algo como pareja-me contestó ella.
Yo: Ah claro, claro, yo estoy disponible hoy y mañana, ya que volveré a la agencia el miércoles-le explique a mi novia, mientras daba vueltas en círculos por techo, pensando en que podría hacer con Melissa para divertirnos.
De repente, algo me llegó a la mente y pensé en mi madre...no le había dicho que tengo novia! Mamá me lleva preguntando meses por Melissa y nunca le conté toda la historia, si ella y yo éramos novios por fin.
Melissa: Pues estoy libre hoy, quisieras ir a cenar? Estoy en UA así que estás de suerte. Podemos ir a un restaurante y todo eso-me pregunto y comento ella.
ESTÁS LEYENDO
El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)
FanfictionVivo en una sociedad súper humana donde los héroes son cosa del día a día y la profesión de ser uno es real, muy chulo ¿verdad? Déjame decirte que no todo es como aparenta. Hay gente que no puede cumplir ese deseo por falta de un quirk, uno de esos...