Ya era sábado y era temprano por la mañana, el día de hoy iba a ser algo largo para nuestro protagonista, el cual se estaba terminando su última vuelta alrededor del complejo escolar, estaba sudado y sofocado. Al llegar a la entrada de los dormitorios, tomó su termo con agua y lo vacío completamente y con la toalla edición limitada de All Might que había comprado hace tiempo, se seco la cara y un poco los brazos.
Allam entró al complejo y solamente vio a Iida, Momo e Izuku levantados y desayunando, Allam les dio los buenos días y subió a su habitación. Al entrar en esta, se quitó la ropa sudada y la puso en el cesto de ropa sudada, porque lo gracioso de la habitación de nuestro heroe es, que el tiene dos cestos, uno para la ropa sucia normal y otro para la sudada, pero en fin, se metió al baño para darse una buena ducha y saco a pasear al ganso pensando en cierta rubia.
Salió del baño, se puso unos bóxers y unos joggers blancos, con una camiseta sin mangas roja, vio el reloj que estaba sobre la mesa de noche y vio que marcaba las 8:30 am, el necesitaba hacer algo mientras tanto, por lo que decidió agarrar su guitarra, se sentó en la silla giratoria que tenía y afinó su guitarra. Después de afinar su guitarra se movió a la mesa de noche y encendió su laptop, abrió una carpeta que decía acordes y al abrirla se revelaban los acordes de algunas canciones, Allam vio una canción de Oblap, llamada Out of my way y decidió tocarla.
Mientras Allam iba tocando Jirou estaba caminando por el pasillo cuando escucho el sonido de una guitarra, siguió el sonido y dio con la puerta de la habitación de nuestro protagonista. Ella sabia que espiar a sus compañeros de clase estaba mal, aunque su quirk no le evitará escuchar cosas que no debía, clavo sus jacks en la puerta y empezó a escuchar a nuestro protagonista cantando mientras tocaba su guitarra.
La canción termina con Allam dando el último acorde perfectamente, vio su computadora y siguió buscando canciones que pudiera tocar. Mientras que Jirou solo se quedaba sorprendida por la habilidad de nuestro protagonista de cantar y tocar la guitarra.
Allam siguió toda la mañana tocando canciones, cuando sus dedos le empezaron a doler paro de tocar, puso la guitarra de nuevo en su estuche y la puso en el armario. Estando dentro del armario vio la caja que contenía su segundo traje de vigilante, decidió abrirla y probarse la chaqueta de cuero para comprobar si aún le quedaba.
...
Mientras Allam se veía en el espejo de su habitación, observaba cada marca de batalla que tenía el chaleco. Disparos, cortes, quemaduras y aceite, cada marca le recordaba su época como vigilante. Vio una herida de bala en su hombro y recordó cómo se la hizo.Flashback
Allam Pov
Recuerdo que estaba en un callejón peleando con unos traficantes de droga, si bien pude reportarlos, estos se encontraban vendiendo cerca del área de mi antigua escuela y decidí intervenir para pararlos.Mientras estaba peleando con uno de los criminales, que tenía un quirk de manejar el concreto, el otro que era quirkless salió corriendo del callejón, le di una patada al criminal que lo saco del callejón a la calle y lo pegue al poste con telaraña, vi en la dirección que se fue el otro criminal. Empecé a correr detrás de él, la gente me veía con miradas raras, no me gustaba estar tan expuesto pero no tenía de otra, cuando lo estaba alcanzando se metió entre un gentío para salir al otro lado corriendo a máxima velocidad, yo salté y me pegue a la pared y con una telaraña como soporte para agarrarme, cogi impulso desde la pared y le caí encima al criminal, veo que soltó el paquete de droga. Me levanto y escucho el seguro de un arma quitarse, me muevo y evito el primer disparo, lo que hizo que cundiera el pánico entre los civiles, el segundo lo pude haber esquivado pero esa bala le iba a dar a una mujer que estaba detrás de mí, por lo que metí mi hombro y me dio a mi, nunca había sentido tanto dolor en mi vida, solo me quedaba rezar que la bala me haya atravesado y no le hubiera dado a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)
FanfictionVivo en una sociedad súper humana donde los héroes son cosa del día a día y la profesión de ser uno es real, muy chulo ¿verdad? Déjame decirte que no todo es como aparenta. Hay gente que no puede cumplir ese deseo por falta de un quirk, uno de esos...