Han pasado cuatro días desde que nuestro protagonista se haya enfermado, hoy retorno a clase y aún seguía analizando lo que sus compañeros de clase le contaron hace días.
Allam: Déjame ver si entendí, me estás diciendo que esos tres son los mejor de lo mejor y que el Tintin les pateó el trasero a todos ustedes?-le pregunté a Rikidou
Sato: Si Midoroya, incluso logró atravesar el endurecimiento de Kirishima y esquivó ataques directos de tu hermano-me respondió
Eso solo lo ponía a pensar cada vez más en que tan fuertes serian ellos y si el tendría algún tipo de posibilidad contra ellos, pero decidió no pensar en eso por ahora, porque ahora mismo, había mucha comida al frente y muy poco tiempo.
Era la hora del almuerzo en la academia UA y nuestro protagonista se mostraba aburrido, esto debido a que su hermano Izuku se fue junto al Tintin, Mirio Togata, a conocer al antiguo secuaz de All Might, Sir Nighteye, para que este le diera un internado como a Togata.
El plato de nuestro protagonista consistía en un bowl grande de arroz, curry, camarones y vegetales salteados y ramen.
La clase estaba sentada conversando entre ellos, obviamente cada quien por su lado, Allam estaba sentado con Tokoyami, Rikidou, Koji, Shoto y las chicas. Todos simplemente veían como Allam iba por su segunda bandeja de comida, aunque la política de la escuela establece que solo se debe consumir una bandeja por estudiante, Allam siempre se las ingeniaba para conseguir más comida, ya que el, al igual que Momo, comía demasiado debido a su quirk y a la inmensa cantidad de calorías que consumía hacer telarañas para horas e incluso días.
Cómo dato curioso, Allam consume mucha comida cuatro días a la semana, mientras que los otros tres come porciones normales. Nadie sabe por qué, pero el tiene sus razones.
Hoy era uno de esos días de comer mucho y compañeros de clase sólo veían cómo se comía cada cosa sin importarle nada del mundo, tomando agua de vez en cuando para no ahogarse.
El timbre que finalizado el receso sonó, por lo que cada quien recogió sus bandejas y las apilaron en una mesa de metal donde habían más bandejas sucias. Todos volvieron al salón de clases y siguieron hablando hasta que Aizawa entró por la puerta haciendo que todos volvieran a sus asientos. Pasó lista y prosiguió con los anuncios.
Allam Pov
Aizawa: Bien muchachos, hoy tenemos un ejercicio especial, además de que tenemos invitados especiales-dijo el profesor en su típico tono cansado
Después de decir eso, las puertas se abrieron y entraron cinco individuos, tres chicas y dos chicos. El primer varón era algo regordete, tenía el cabello estilo supermán, de color anaranjado y ojos negros, se parecía a la descripción que le dieron sobre Mirio-senpai, mientras que el otro estaba jorobado, su cabello era azul grisáceo y sus ojos eran negros, mientras que la primera chica tenía el cabello plateado, ojos del mismo color, era de piel blanca y traía puesto lentes, la otra era una víbora...literalmente...tenía la cabeza de una víbora y cuerpo de humana, además tenía el ¿cabello? rojo, no se era demasiado rara y la última tenía el pelo blanco, los ojos amarillos como los de un gato y era de tez blanca...espera...yo la conozco. ¿Qué estaba haciendo ella aquí?
Aizawa: Ellos son de la Escuela Secundaria Isamu, unos viejos amigos nuestros.-dijo el sensei explicando quiénes eran los presentes.
Aizawa: Bien preséntense a la clase-les ordenó Aizawa.
Sekigai: Me llamo Kashiko Sekigai, soy la representante de la clase, es un placer conocerlos a todos-se presento la peliplateada.
ESTÁS LEYENDO
El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)
FanficVivo en una sociedad súper humana donde los héroes son cosa del día a día y la profesión de ser uno es real, muy chulo ¿verdad? Déjame decirte que no todo es como aparenta. Hay gente que no puede cumplir ese deseo por falta de un quirk, uno de esos...