Allam Pov
Estábamos fuera de la guarida del Hassaikai. La presencia policiaca era extrema, armados hasta los dientes, con escudos antidisturbios y rifles de asalto.
Locklock: Maldita sea, ¿que estamos esperando?-decía el héroe profesional impacientemente
Yuri toco el timbre de la gran casa, al momento de ella tocarlo, mi sentido arácnido se activó como loco y de la nada las puertas fueran abiertas por un gran puño gigante, enviando una inmensa cantidad de aire y enviando a volar a los oficiales cercanos.
Salte al aire y atrapé a dos oficiales y los puse en el suelo en lugares seguros.
Rikiya: Es demasiado temprano para visitas-dijo el gigante mirando a los policías, haciendo crecer su puño a un tamaño descomunal-!Que están haciendo aquí¡-exclamo el hombre para lanzar un puñetazo al suelo, que levantó una cortina de humo, que al despejarse se mostró a Ryuku en su forma de dragón deteniendo el puño del villano.
Ryuku: !La agencia Ryuku se encargará de esto¡-dijo la heroina dragón.
Los héroes y policías empezaron a avanzar, yo iba cerca del frente y vi a un grupo de Yakuzas en el camino, lance una telaraña y de una patada en la cara noquee a uno, otros dos héroes sometieron a los Yakuzas con ayuda de los oficiales.
Nighteye iba a la cabeza y entramos a la casa, corrimos por el pasillo y llegamos hacia un florero, donde Sir hizo una secuencia en el tablero, abriendo el pasadizo secreto, de el salieron tres Yakuzas más, pero fueron sometidos por Centepide y Bubble Girl, dejándonos el camino libre, bajamos las escaleras y llegamos a un callejón sin salida.
Pov General
LockLock: Maldita sea Nighteye, ¿estás seguro que era por aquí?-pregunto el héroe al ver el pasillo sin salida.
Mirio se adelantó y usó su quirk en la pared y observo que el pasillo seguía adelante.
Lemillion: El pasillo sigue-les dijo el líder de los tres grandes a los presentes.
Spiderman, Red Riot y Deku cargaron sus ataques para destruir la pared.
Deku: !St. Luis Smash¡-exclamo Deku lanzando una patada voladora a la pared.
Red Riot: !Red Gauntlet¡-gritó el héroe endurecido.
Spiderman: !Spartan Smash¡-grito el arácnido dándole una patada a la pared.
La pared fue destruida en miles de pedazos, abriéndole paso a los héroes para continuar, una gran fuerza policiaca venía detrás de ellos. De la nada las paredes se empezaron a mover y a dar vueltas, haciendo que todos perdamos balance.
Spiderman: ¿Q-Que está pasando?-preguntó retóricamente el héroe arácnido.
Aizawa: Esto debe de ser obra de Irinaka-dijo el héroe borrador observando el panorama en búsqueda de alguna parte del cuerpo de Irinaka, para deshabilitarlo.
Locklock: !¿Irinaka?¡ !¿No que ese bastardo no puede controlar nada más grande que un refrigerador?¡-exclamo molesto el héroe de los candados tratando de estabilizarse.
Fat: Entonces debe estar usando un potenciador-dijo el héroe grasoso.
Locklock se pegó una pared y utilizó su habilidad Lock On para detener a Irinaka momentáneamente.
ESTÁS LEYENDO
El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)
FanfictionVivo en una sociedad súper humana donde los héroes son cosa del día a día y la profesión de ser uno es real, muy chulo ¿verdad? Déjame decirte que no todo es como aparenta. Hay gente que no puede cumplir ese deseo por falta de un quirk, uno de esos...