~RESUMEN~
"DEVUÉLVEME AL PROFESOR!"-grito a todo pulmón el heroe en entrenamiento mientras iba bajando a toda velocidad, tenía un smash preparado pero el villano apunto a la cabeza del profesor con su pistola, lo que le hizo perder la concentración a nuestro protagonista, lo que le dio tiempo al villano de darle de lleno con un pilar, enviándolo hacia atrás otra vez, donde estaban su hermano y amiga, que acababan de subir al helipuerto.Pov General
Allam cayó a los pies de Izuku y Melissa derrotado por el villano, el cual se estaba montando en un helicóptero listo para escapar, por lo que Izuku salió al combate para detenerlo en lo que Allam se recuperaba.Mientras eso pasaba, Melissa movió a Allam hacia un lugar seguro, recostándolo de una pared, no estaba noqueado pero si exhausto, había gastado mucha energía, Melissa se había girado hacia la dirección que había ido Izuku y lo vio enganchado de uno de los neumáticos del helicóptero, forzando para salvar al profesor. Melissa miró a Allam a ver si ya se encontraba mejor, pero aún seguía cansado.
"Crees poder levantarte Allam?"-le preguntó la rubia al pelinegro, el cual estaba recostado de una pared.
"Creo que si, el golpe fue duro y quizás se me haya roto media caja torácica en el proceso pero aún no estoy muerto"-le contesto Allam poniéndose de pie.
Mientras hablaban de escuchó un disparo y se vio a Izuku caer del helicóptero, temiendo por lo peor, ambos chicos fueron hacia el lugar de su caída."IZUKU/DEKU!"-gritaron ambos jóvenes corriendo en dirección hacia el peliverde, cuando llegaron vieron que se había sentado y empezó a decir algo en voz baja.
"No te vas a escapar...devuélveme al profesor, maldito!-gritaba Izuku hacia el helicóptero.
"NO AUITES ESA SONRISA DE TU CARA JOVEN MIDORIYA, PORQUE YA ESTOY AQUÍ"-de escucho la potente voz de All Might el cual había aparecido frente al helicóptero, sacando al profesor Shield y estrellando el helicóptero en el proceso.
Allam Pov
All Might aterrizó en el helipuerto con el Prof. Shield en brazos, Melissa fue hacia dónde estaban junto con nosotros pero un pilar de metal golpeó a All Might y agarró al profesor, por lo que saqué a Melissa de en medio y la puse a salvo, Izuku se había ido hacia dónde estaba All Might.Melissa y yo caímos al otro lado del techo de la Torre, protegí a Melissa de la caída con mi cuerpo y rodamos un poco hasta ella quedar sobre mi, a lo que se quitó rápidamente de encima mío algo roja. Mientras eso pasaba los chicos ya habían subido al techo, deje a a Melissa con ellos y vi en la dirección del de estaba el villano y vi que ahora estaba en una torre de chatarra y metal, tenía el dispositivo puesto y su cuerpo de se veía de un color rojizo, como si tuviera el One for All. Deje a Melissa con los chicos, pero antes de irme, me agarro de la mano y me dijo:
"Ten cuidado si? Tráeme a mi papá por favor"-me pidió ella con ojos llorosos
"Lo traeremos de vuelta, cuando empezó la noche, yo era tu caballero, pero ahora déjame ser tu superhéroe"-le respondi, mirándola a los ojos y le enseñe una sonrisa compasiva.
Me solté del agarre de ella y fui a buscar a All Might y a Izuku, encontrando a Izuku pero All Might estaba en combate y no parecía estar ganando, mire a Izuku y le dije que debíamos intervenir y ayudar a All Might.
Cuando íbamos a intervenir All Might fue encerrado en un gran cubo de metal y atravesado desde varios puntos, Izuku y yo quedamos estáticos, sin poder hacer nada al respecto, pero luego All Might salió disparado hacia nuestra posición y se veía herido, soltaba humo de su cuerpo, había pasado su límite desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)
FanficVivo en una sociedad súper humana donde los héroes son cosa del día a día y la profesión de ser uno es real, muy chulo ¿verdad? Déjame decirte que no todo es como aparenta. Hay gente que no puede cumplir ese deseo por falta de un quirk, uno de esos...