El ambiente en todo el festival estaba algo pesado debido a dos aconteciomientos, el primero fue ver como un estudiante destrozaba a otro en combate y el otro de como un chico con problemas de teperamento le lanzaba explosiones sin parar a una chica que no podia defenderse bien de sus ataques.
Pues aun asi, siguio el proximo combate, el cual era Izuku Midoriya contra Shoto Todoroki, toda la clase A estaba emocionada por el combate, ya que todos sabian que entre Todoroki y Midoriya habia una guerra, Izuku subio a la plataforma con una mirada que mostraba determinación, mientras que la de Todoroki era su tipico semblante serio y frio de siempre.
PM dio inicio al combate con Todoroki lanzando estacas de hielo a Izuku, pero este las destruyó usando el Delaware Smash, sacrificando su dedo, esto continuo así por varios minutos hasta que Todoroki decidió hacer un puente de hielo para tratar de acercarse a Izuku, para después congelarle un poco el brazo, pero Izuku respondió lanzando un Detroit Smash a Todoroki en el estómago lanzándolo varios metros hacia atrás, pero rompiéndose el brazo en el proceso, esto también siguió así por varios minutos, hasta que Izuku empezó a provocar a Todoroki, pero en realidad, lo que el quería era salvar a Todoroki de sí mismo, ya que Izuku recordó algo importante...
Izuku Pov
Ahora lo recuerdo, el era ese niño con quien Allam y yo jugábamos, algo me decía que lo conocía de algún sitio y con su historia mis sospechas se confirmaron, Todoroki fue mi primer amigo después de Kachan.
"Usa tu lado de fuego, no seas idiota, todos aquí están dando el máximo y tú aquí dando la mitad de tu poder!"-le grite, debo hacerlo entraren razón, debo hacerlo, debo hacerlo
"Pero ese es el-"-me respondió Todoroki con un montón de sentimientos juntos que eran difíciles de explicar-"ESE ES TU QUIRK IDIOTA"-le volví a gritar
"N-NO ESE LADO ES DE-"-me grito con lágrimas amenazando con salir.
Tengo que presionarlo más, tengo que hacerlo...pero no solo...
Allam Pov
Ahora lo entiendo...no lo está provocando...lo quiere salvar, la primera y única persona que pude llamar amigo después de Kachan...está en problemas y que clase de héroe sería si no lo ayudo...pero no puedo ahora el está combatiendo con Izuku, no hay nada que pueda ha-
"ESE ES TU QUIRK, IDIOTA"-gritó Izuku fuertemente...esa era mi oportunidad de ayudar y hacer algo, espero y esto funcione.
"N-NO ESE LADO ES DE"-gritó Todoroki con la voz quebrada.
"SHOTO ESE QUIRK ES TUYO Y DE NADIE MÁS, NO IMPORTA DE DÓNDE VENGA ES COMPLETAMENTE TUYO Y TÚ DECIDES QUE HACER CON EL, NO DEJES QUE LA GENÉTICA TE PROHÍBA CRECER"-grite a todo pulmón soltando todo lo que tenia en mente, ganándole la mirada de toda la clase y principalmente de Todoroki e Izuku.
Todoroki abrió los ojos como si hubiera sido iluminando y de repente explotó en llamas, soltando un gran calor, pero este me estuvo afectando más, no se el por qué, pero me estaba sintiendo más débil, que me estará pasando, por lo cual tuve que alejarme un poco del barandilla e irme hasta la parte atrás de los asientos.Cuando se un momento a otro salió una gran columna de hielo y se vio un rayo de color verde sobrevolándolo, para este descongelarse rápidamente y apareció una gran llamarada y este rayo verde se acercaba, automáticamente mi sentido arácnido se activó como loco, con el poco tiempo que quedaba les grite a todos para que se cubrieran
Durante ese proceso salieron cinco columnas de cemento del suelo que cuando ambos poderse chocaron con estas, se causó una gran onda expansiva que envió a los profesores que estaban en la arena a volar y algunos estudiantes fueron arrastrados y Mineta casi sale volando si no fuera por qué Shoji le atrapó la pierna.
Cuando el humo se disipó se pudo ven una silueta en el centro, este era Todoroki mientras que apareció otra silueta incrustada en la pared, esa silueta era Izuku, el cual estaba muy malherido, por lo cual baje y fui a ver si estado, al verlo tan mal, lo recogí y empecé a correr hasta la enfermería, eso si en el camino hasta allá pude escuchar que Todoroki había ganado y uno que otro aplauso.
ESTÁS LEYENDO
El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)
FanfictionVivo en una sociedad súper humana donde los héroes son cosa del día a día y la profesión de ser uno es real, muy chulo ¿verdad? Déjame decirte que no todo es como aparenta. Hay gente que no puede cumplir ese deseo por falta de un quirk, uno de esos...