Pov General
Mientras el joven arácnido se iba en dirección a Hosu, un hombre escucho toda la conversación entre los héroes. Este se metió al baño, saco un teléfono y marco un número telefónico.
Demon: Jefe, ya conocen su identidad-dijo el criminal por teléfono.
Afuera del baño
Izuku: Voy al baño, vuelvo en un momento-dijo el brócoli mientras se levantaba e iba con dirección al baño.
Izuku Pov
Martín Lee es el líder de los Demons...tiene que haber una equivocación, ¿no?
Entre al baño y escuche a alguien hablando por teléfono, nada del otra mundo.
???: El arácnido va para allá con un oficial, ¿quiere que los interceptemos?-dijo el hombre, lo que me llamo la atención era que estaba hablando de Allam y el oficial gatuno.
Yo: ¿Esta hablando de Allam? Es un Demon!-dije mentalmente
Demon: Bien...Entendido, señor...alertaré a los hombres-dijo el hombre para cerrar la llamada.
Pov General
El hombre salió del inodoro y se encontró con un Izuku con el Full Cowling activado esperándolo...
Con Allam...
El arácnido estaba en el techo del tren que lo dejó en Hosu. Cuando estuvo a varias calles del refugio, saltó del techo del tren y empezó a balancearse sobre las calles de la ciudad, haciendo piruetas por donde iba.
Allam Pov
Estaba a pocas calles del refugio, saque mi teléfono y en contactos favoritos busque el número de mi madre.
El teléfono timbró varias veces pero nadie respondió. Volví a llamar e hizo lo mismo. Llame una última vez y el teléfono siguió sonando y nadie lo contestó.
No le presté atención al asunto, ya que ella posiblemente estaba ocupada haciendo algo.
A la media hora vi el edificio de FEAST y aterrice en el techo del edificio de enfrente, me coloqué en la cornisa y contacte a Yamahiro.
Yo: Hey Yamahiro, tengo al edificio en frente, ¿donde estás?-le pregunté por el intercomunicador
Yamahiro: Estoy aquí, en un Dodge Charger negro-me respondió, a lo que me pegué a la pared boca abajo y vi el el auto de Yamahiro.
Yo: Bien, conecta la cámara a la computadora y ponla en vivo-le dije y justo al acabar la oración la máscara activo el "modo live"-Listo, voy a entrar, deséame suerte.
Lance una red a un poste de luz y me lance hacia este, para después saltar de este y caer en las escaleras del refugio. Las personas que estaban en el área me miraban raro o me tomaban fotos.
Entre a la recepción y la secretaria me vio con ojos confusos, yo seguí de largo y vi al fondo la oficina de Lee. Las miradas de todo el personal y de cualquier persona en no podían faltar.
Pero antes, fui a la oficina de mi mamá, que se encontraba cerca de la entrada, en el segundo nivel.
Pegue un salto cargado y aterrice en el pasillo de su oficina. Troté hasta la oficina de mamá y abrí la puerta. Mamá abrió los ojos sorprendida, ya que nunca vio mi nuevo traje y porque estaba ahí, me quite la máscara y esbocé una sonrisa.
Yo: Hola ma-le dije abrazándola con fuerza, pero no mucha porque no quería romperle la columna.
Yo: Mamá necesito que me pongas mucha atención, no tengo mucho tiempo así que necesito que me escuches. Quiero que sutilmente saques a todo el mundo de Feast, Martín Lee es alguien peligroso y tengo que detenerlo-le dije a ella despacio pero con una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)
FanfictionVivo en una sociedad súper humana donde los héroes son cosa del día a día y la profesión de ser uno es real, muy chulo ¿verdad? Déjame decirte que no todo es como aparenta. Hay gente que no puede cumplir ese deseo por falta de un quirk, uno de esos...