Miércoles
Allam PovHoy Nighteye llamo a varias agencias de héroes a una reunión especial.
Izuku y yo estábamos invitados a la reunión, eso lo sabíamos, pero junto a nosotros estaban Kirishima, Tsu y Uraraka. Cosa que me sorprendió. Además de a mis compañeros de clase, vi también al profesor Aizawa y a Gran Torino en la agencia y a distintos héroes de todos los rangos. Entre ellos destacaban la héroe #9 Ryukuku, Fat Gum y Rock Lock.
Yo: Hay demasiados héroes profesionales aquí, me pregunto por qué Nighteye los llamo a ellos...pero, ¿por qué llamaron a mis compañeros internos? Eso es lo que me extraña de toda esta situación-me dije para mis adentros extrañado.
Escuche el ascensor abrirse y de este vi salir a la capitana Watanabe y a Yamahiro. La capitana y yo cruzamos miradas y solo me dirigió una mirada fría hacia mi, tan fría que me podría dar hipotermia, era algo realmente incomodo.
De la nada, las puertas de la sala de conferencia se abrieron y Buble Girl llamo a todos los presentes y los invito a tomar asiento.
Todos los presentes tomamos nuestros asientos designados, todos cerca de sus jefes del internado. Sir estaba a la cabeza, acompañado por sus ayudantes, Buble Girl y Centepide, por lo que Mirio, Izuku y yo nos sentamos a la cabeza de la mesa.
Rock Lock: Muy bien, para que nos has traído aquí hoy Nighteye-pregunto el héroe impaciente
Centepide: La organización conocida como el Shie Hassaikai, ha incrementado su actividad de manera exponencial, tanto que han empezado a hacer contacto con otras organizaciones-explicaba el ciempiés mientras cambiaba a otra diapositiva mostrando una foto de un hombre bastante familiar hablando con uno de los miembros de la Liga de Villanos, Twice.
Gran Torino: Debido al posible involucramiento de la liga en este asunto, Tsukauchi y yo fuimos contactados-comentó Gran Torino para aportar a la charla, aunque sonara random, eso explicaba porque estaba aquí, pero aún no sabía por qué yo y Yuri estábamos aquí.
Rock Lock: Eso está bien y todo, pero por qué no respondemos la pregunta del millón, ¿Que hace un grupo de niños aquí?-pregunto Rock Lock refiriéndose a los estudiantes de UA.
Fat Gum se levanto de repente y señalando a Tamaki a Kirishima.
Fat Gum: Esos "niños" tienen todo el derecho de estar aquí y estos dos tienen información importantísima-exclamo Fat Gum
FG: Tamaki fue disparado con una bala particular, la cual le había dejado su quirk deshabilitado por varias horas, Kirishima recibió la otra bala que iba dirigida hacia el, pero gracias a su quirk de endurecimiento esta rebotó en su frente.
La información que fue revelada por Fat dejo a varios de nosotros sorprendidos, una bala que puede quitar quirks...da miedo de solo pensarlo.
Heroe Pro: ¿Y que tiene que ver el Shie Hassaikai en todo esto?-pregunto uno de los héroes presentes
Sir: La mayoría de los ingresos del Hassaikai provienen de la producción y distribución de drogas ilícitas, el equipo de Fat Gum tuvo que lidiar con un criminalicé que usó una droga americana potenciadora de quirks. La bala que le quitó sus poderes a Sun Eater no era sintética...Fat, ¿podrías decirles a todos lo que se encontraba dentro de esa bala?-explico el héroe profesional y rápidamente le pregunto a Fat Gum, a lo cual este asintió.
ESTÁS LEYENDO
El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)
FanfictionVivo en una sociedad súper humana donde los héroes son cosa del día a día y la profesión de ser uno es real, muy chulo ¿verdad? Déjame decirte que no todo es como aparenta. Hay gente que no puede cumplir ese deseo por falta de un quirk, uno de esos...