Allam Pov
Bueno, creo que celebre muy rápido, pensaba que quitarme el simbionte iba a ser el fin de mis problemas, estaba equivocado y, bien equivocado que estaba.
Me encontraba sentado en una especie de sala de juntas, donde estaban todos los maestros de primer año, el director Nezu, Recovery Girl que fue invitada debido a que ella había estado experimentando en secreto con un trozo del simbionte (que fue destruido), mis compañeras de clase Momo y Kyoka, ambas fueron traídas como testigos con relación al caso del simbionte y por último yo, que estaba sentado en una de las sillas de la enorme mesa, con grilletes anti-quirk en mis manos, los docentes estaban murmurando sobre mi y mis compañeras solo me veían con lastima; All Might no estaba presente debido a su límite de tiempo. Mientras estaba sentado, estaba recordando el cómo acabé en esta situación.Flashback
Después de que el simbionte se despegara de mi y abandonara mi cuerpo, caí inconsciente por un buen par de horas, al despertarme me sentía tan...tranquilo y tan relajado; pero ese sentimiento no duro mucho hasta que empecé a recordar todo lo que había pasado hace unas pocas horas, el simbionte se había manifestado en su verdadera forma y a si vez tomó el control de mi cuerpo, frente a los ojos de toda la clase y de los profesores.
Me decidí levantar de la camilla, pero no logré mucho ya que sentí un fuerte mareo y ganas de vomitar, agarre el primer cesto de basura que vi y solté mi desayuno y mi almuerzo ahí, luego de purgarme, pase al baño de la enfermería y me lave la boca lo mejor que pude, aunque mi aliento no dejaba de emanar ese aroma de acabado de levantar y vomito, me fije y vi que Recovery Girl no estaba en la enfermería, me dirigí a la puerta para irme, senti una brisa fría y me di cuenta estaba en calzones, mire el reloj y marcaba las 4:30 de la tarde, había dormido desde el tercer período.
Asome mi cabeza y mire si había alguien en el pasillo y no había nadie, salí corriendo hacia los vestidores de la clase como alma que lleva el diablo, correr desnudo por la escuela y yo riéndome de eso cuando lo lei en un libro, pues no era divertido.
Llegue a los vestidores y me metí corriendo, no había nadie, me dirigí a mi casillero y vi que no estaba mi uniforme, pero si el maletín con mi traje negro falso, decidí ponérmelo ya que estaba harto de estar desnudó.
...
Salí del vestidor, con el traje puesto y la máscara en mano, me empecé a dirigir hacia el aula, cuando iba por el pasillo la campana había soñado, marcando la penúltima hora, algunos alumnos salían de sus aulas para hablar con otros alumnos o para ir hacia su otra clase, recibí muchas miradas de camino al aula, digamos que el traje llamaba la atención, después de un rato llegue al aula, solamente para encontrarme con Aizawa diciéndole algo a mis compañeros, lo único que pude entender de lo que dijo fue mi nombre, todos me miraron, la mayoría tenía una mirada de temor, pena y asombro, Bakugo me daba una mirada llena de odio, Todoroki me miraba expectante a qué hiciera o dijera algo, Momo, Kioka e Izuku me miraban con preocupación, Aizawa estaba simplemente sorprendido, algo me dice que no esperaba verme despierto tan rápido.
"Que yo que?"-pregunté con un tono serio-"Solo les comentaba a tus compañeros lo qué pasó contigo Midoriya, es todo"-me respondió Aizawa con su típico tono cansado y tranquilo-"Ire a avisarle a los otros maestros de que ya despertaste, y antes de que digas algo no estás en problemas y los maestros solo quieren saber qué pasó contigo en el examen"-me dijo el sensei para pasar a mi lado y salir del aula en dirección al salón de maestros.
Entre al aula y nadie dijo nada, era un silencio muy incómodo...demasiado diría yo.
"Allam-San, te encuentras bien?"-se escucho la dulce voz de Momo, mi bendito ángel salvador-"S-si todo bien, gracias a ti y a Kioka por la ayuda"-le respondí-"también ustedes dos, gracias"-les dije a Bakugo y a Izuku, a lo que Izuku solamente me agradeció y Kachan quedó con la misma expresión de hace un rato.
"Chicos...quiero pedirles perdón a todos, por haber actuado así estos últimos meses y perdón si traume a alguno de ustedes cuando rompí la cabeza del simbionte por la mitad, jeje"-les comenté dilatando una risita nerviosa, pero también escuchando un no me lo recuerdes por parte de Tooru y Mina-"También me quiero disculpar con las personas que pelearon conmigo en el Festival Deportivo, gané con la ayuda de una baba negra y a algunos les rompí uno que otro hueso, les pido perdón por eso y mas"-dije eso último inclinándome hacia adelante, solo para recibir un tajo suave sobre mi cabeza, para mirar a Iida, sonriendo-"Disculpa aceptada"-al decirme eso toda la clase hizo lo mismo, menos el cascarrabias de Kachan...
Fin del FlashbackY eso me trae al presente, el director convocó una reunión de maestros, todos discutían y el tópico principal era yo, con la pregunta del millón...
¿ERA YO UNA AMENAZA PARA UA?
Esa era la pregunta del millón, en un principio los maestros pensaron que el traje no se había ido, hasta que les explique que era un traje falso que me hizo Momo, al responder la pregunta me hicieron aún más preguntas con relación al simbionte y cómo lo conseguí, lo que termine contándoles toda mi historia hasta este punto, aunque habían maestros que seguían escépticos con respecto a la expulsión del simbionte, a lo que Recovery Girl le pidió a Momo y Kyoka que hagan lo mismo que hicieron la primera vez para sacarme al simbionte, sin efecto en alguno, demostrando que el simbionte estaba fuera, el director declaró que no era una amenaza para nadie, y me dejo ir junto a mis compañeras, pero ellos siguieron en reunión, para discutir sobre cómo encontrar a la baba negra pero ese ya no era mi problema, logré encontrar mi uniforme después de un rato, Kyoka lo tenia y se le había olvidado decírmelo, nos despedimos los tres y alcance a Izuku, el cual estaba en la estación esperándome...
All Might Pov
Estaba recogiendo mis cosas para irme a casa, al parecer la reunión no iba acabar temprano, cuando iba a apagar la computadora, me llegó un correo, lo abro de un pronto y veo que es mi sobrina Melissa.
"Hola, Uncle Might...hace mucho que no te veo...invitaciones para la I-Expo...te espero, con amor Melissa"-leía All Might entre murmullos-"La I-Expo? Si no mal recuerdo los chicos la habían mencionado una vez y hablaban muy animados de ella, un ticket para mi y dos acompañantes...ya se a quienes llevar, eso les subirá el ánimo"-me dije a mi mismo, Izuku y Allam necesitan divertirse, en especial Allam, bien será mejor que llame al joven Izuku y se lo diga
...
I-Island
En un laboratorio en uno de los edificios de I-Island, se veía a un Octavius preocupado, por que? Pues porque cierto niño se quito su mayor creación y la dejo escapar.
"Se lo quito, descubrió su debilidad, el niño lo descubrió, pero ahora no se donde se habrá ido, el señor Lee me va a matar"-se decía a si mismo el doctor hasta que recibe una llamada de uno de los oficiales del señor Lee, diciendo que encontraron al simbionte en una alcantarilla, cuando estaban en un intercambio de mercancía, este último estaba siendo enviado hacia el en ese preciso momento.
"Bueno...veo que no todo está perdido"-de dijo Octavius a si mismo, estando aliviado y feliz de que no tendrá que sufrir la ira de Lee, el lo sentía, su momento estaba llegando, su más ansiado deseo estaba cerca de ser cumplido...
ESTÁS LEYENDO
El Espectácular Spider-man [Spider-man OC x My Hero Academia] (Descontinuada)
FanficVivo en una sociedad súper humana donde los héroes son cosa del día a día y la profesión de ser uno es real, muy chulo ¿verdad? Déjame decirte que no todo es como aparenta. Hay gente que no puede cumplir ese deseo por falta de un quirk, uno de esos...