La nueva....

405 25 6
                                    

Querido diario:

Hoy fue mi primer dia en un nuevo colegio. No hay mucho que decir, solo lo de siempre. Un primer dia de colegio no es bueno.... mucho menos cuando eres "la nueva".

En cualquier escuela hay una especio de division entre populares y el resto (en cada lugar tienen otro nombre, el punto es que son "inferiores" a los populares), depende del colegio el grado de distincion entre los grupos: hay lugares en los que por ver a los ojos a alguien estas muerto, mientras que en otros es mejor dicho una guerra silenciosa . Yo no soy ni la tipica chica nerd, ni la tipica que se cree una diosa griega. Simplemeste soy una chica normal, de aquellas que tienen caracter, pero que saben manejarlo. Soy inteligente, pero jamas me veran estudiando por placer: ¡odio cuando la gente cree que por tener buenas notas me paso la vida estudiando! Estoy muy lejos de ser de esas chicas que odian ser el centro de atencion (mi mayor sueño es actuar en los mas prestigiosos teatros de Broadway), sinceramente amo ser el centro de atencion (por mis virtudes, jamas por mis defectos).

Resumiendo se puede decir que por mis caracteristicas estoy en el medio de ambos grupos, asi que siempre la decision queda en mis manos. El primer dia es complicado saber quien es quien, pero esta vez tuve ayuda: Katy. Ella tambien es nueva y mi primer amiga de ese colegio.

Es evidente la diferencia entre Katy y yo: mientras a mi me gusta ser el centro de atencion ella se aleja de las miradas, ella es super organizada mientras yo dejo todo para el ultimo dia. Tambien somos completamente distintas fisicamente: sus ojos son mas celestes que el cielo mas claro, mientras que los mios son como la miel; mi cabello es castaño, el suyo rubio; ella tiene ese tipo de cachetes que cualquier abuela no deja en paz; los mios son mucho mas delgados. Sin embargo creo que todas estas diferencias son geniales: nos complementamos una a la otra y eso me asegura que ella sera para mi una de esas amigas con las que siempre podre confiar.

Sobre el resto del dia no hay muchas cosas interesantes. Lo tipico de ser la nueva:

Que cada profesor te haga el cuestionario de siempre con las 3 preguntas basicas:

★Tu nombre

★Tu escuela anterior

★Si te gusta su materia

Responder 8 veces al dia esas preguntas:

★Clarise Menrer

★Robert Henryson's High School

★(Depende de que materia, soy muy sincera)

Y observar en silencio..... Ya se que dije que no suelo ser asi, pero el primer dia es imposible no ser asi... ademas es bueno para averiguar quien es quien en este lugar.

Mi observacion dio algunos resultados, descubri algunos datos:

★La exaltada, amigable e incallable=Summer Lightwood

★La popular=Samantha Joyce

★El chico popular=Taylor Steart

★El amigo del chico popular (que por cierto es hermoso y a diferencia de cualquier chico popular, agradable)=Jack Drystreet

Creo que no hay ninguna otra cosa interesante que contar hoy.....

Clari♥

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora