Tú. Yo. Tenemos que hablar.

160 15 4
                                    

Querido diario:

Es increíble que solamente haya pasado una semana y media de clases, me refiero a que ya pasaron cosas sufientes para poder pensar que estamos, como mínimo, a mitad de año. Pero no, ni siquiera completamos el primer mes.

No tolero más que Jack no me hable. No entiendo qué le pasa. Toda la primera semana fue como un cuento de hadas; y de repente ya no me habla más. Cuesta creer que fue sólo hace cuatro días que estabamos bailando en su casa y nos besamos. Cuesta demasiado.

Esos fueron los pensamientos con los que me levanté hoy a las 6:00 am, así que mientras me vestía decidí que iba a dedicar mi día a encontrar la manera de hablar con Jack. Y así fue. Cuando me propongo algo, lo cumplo. Cueste lo que cueste.

Llegué y vi a Cassie, no había rastros de Jack.

-¡Hola! - creo que si no la hubiera saludado no se habría dado cuenta de que yo estaba a su lado.

-Hola -contestó algo distante

Estaba mirando en otra dirección, y sólo me miró cuando la saludé. Seguí su mirada. Debi haberlo notado: estaba mirando a Luke. Me pregunté si en algún momento hacia otra cosa.

No considero lindo a Luke. Pero quién sabe. Quizá lo compensa siendo divertido o algo así. Está en mi clase de música. Cassie me caía bien, pero no había hablado mucho con ella y noté que la única manera de sacar un tema en el que se interesa sería hablar de Luke:

-¿Hace cuánto te gusta?

-Dos años, once meses y veintinueve días. Mañana se cumplen tres años.

-Wow.

-Es hermoso.

-¿Y qué opina él de tí?

-Es algo complicado...

Sacó su celular y abrió la conversación con Luke, subió la conversación, me indicó desde dónde leer y yo comencé a leer:

   CassieCC: ¡¡Hola!! ¿Cómo estas?

   LukeLou05: Enfermo. ¿Y tú?

  CassieCC: Ahora preocupada. ¿Qué tienes?

   LukeLou05: Nada de que preocuparse... un poco de dolor de cabeza. Eso es todo.

   CassieCC: ¿Te tomaste la temperatura?

   LukeLou05: Sí. Tengo un poco de fiebre. Pero ya va a pasar.

   CassieCC: Si te pones un trapo mojado con agua fría en la frente baja más rápido.

   LukeLou05: OK. Voy a intentarlo y te digo.

  CassieCC: Bien.

   LukeLou05: ¡Tenías razón! ¡Ya estoy mejor! Gracias.

   CassieCC: ¡De nada!

   LukeLou05: No por eso. Bueno, sí, por eso también, pero me refiero a gracias por todo.

   CassieCC: ¿Por todo qué?

   LukeLou05: Te preocupas por mi. Mientras que todos los demás me decían que me mejore tú me ayudaste a mejorar. Eres fantástica, en serio. Soy el idiota más grande del mundo por no estar enamorado de tí.

   CassieCC: Ya lo sé.

   LukeLou05: Jajajajajajaja. A esas cosas me refiero. Me haces reír cuando pienso que todo es un desastre.

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora