Querido diario:
En mis 16 años de edad me cambie tres veces de colegio y reconozco perfectamente esa sensación de que encontraste a tus mejores amigas, así como también sé que esos presagios en mí suelen ser correctos.
Hoy tuve esa sensacion: en el primer receso busqué a Katy y la vi hablando con Summer Lightwood. Hasta que entro en confianza suelo ser muy estúpida y tímida pero esta vez tomé confianza y me acerque a ellas.
Summer era realmente alta, ¿su cabello? Perfecto (o como yo lo amaría tener): lacio, suave, brilloso (el mio tiene rulos y es incontrolable, me gusta, pero tenerlo lacio sería genial); sus ojos eran tan oscuros como su cabello. Summer es hermosa, al igual que Katy.
Cuando llegue Summer le estaba explicando a Katy un poco de cada una de las personas del aula. Al verme Summer paro de hablar (eso fue extraño, jamás la habia visto callada) y me miró fijamente, luego sonrió y me dijo
"Tu eres Clarise, ¿verdad?, soy Summer. ¡Bienvinida al hermoso infierno que es este lugar!" Si, a mí tambien me parece que eso fue muy raro....
Hablamos un rato, ella nos explicó la "organización social" y la "historia" del curso. Sinceramente no los conozco lo suficiente para interesarme en su historia, pero hay algo (o mejor dicho alguien) que sigue dandome vueltas en la cabeza: Samantha Joyce. Salió con Jack Drystreet, y me cuesta admitir que cuando supe que siguen "en algo" me molestó...
¡¡¡AGG!!! ¡¡¡BASTA PENSAR EN ESO!!! No es posible que me... ¡NO DIRÉ ESA PALABRA!
Volviendo a Summer y a Katy... ¿qué estaba diciendo? ¡Ah, sí! ¡Creo que encontré a mis mejores amigas aquí!
Mayormente mis amigas tienen cosas en común conmigo asi que es muy raro verme con personas tan diferentes a mí como Katy y Summer.
Entre ellas son puntos extremos (incluso más que entre Katy y yo): Katy, como ya dije, es organizada; Summer es muuucho más relajada; Summer es para la mayoria de los profesores inquieta y les parece imposible de callar; Katy en ese sentido es la alumna perfecta (participa en clase, es responsable, no habla). Yo soy el punto medio entre ambas.
Podría seguir hablando de las diferencias entre Summer y Katy por años, pero ya estoy muy cansada (como siempre estoy escribiendo de noche) y hoy tuve un día extraño....
Clari♥
HOLAA!! Estoy de vuelta con otro capitulo! Espero que les este gustando la historia! Gracias por votar y comentar!
VickyWeasley31
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary
JugendliteraturEn este diario Clarise, una tipica adolescente de 16 años, cuenta sus vivencias, preocupaciones e ideas de lo que le sucede dia a dia en su nueva secundaria: desde sus clases y profesores, hasta sus mas profundos secretos, amigos y amores.