Querido diario:
¡Por fin terminó la primera semana de clases! Según el calendario sólo fue una semana, pero para mí fueron meses.
¿Que se puede decir de hoy?... Casi mato a Samantha Joyce, conocí a otras chicas, no vi a Agrendale en todo el día (por suerte) y... no sé... sinceramente lo que hoy ocupó mi cabeza fue que mañana iré a casa de Jack.
Hoy (al igual que todos los Lunes, Miércoles y Viernes) tuvimos clases a la tarde así que nos quedamos a almorzar en el colegio. Pedí mi comida y fui a sentarme con Summer, Katy y otras chicas más que no conocía. Supuse que ellas eran las chicas que Summer quería presentarnos hace unos días.
Me ubiqué entre Summer y Katy; Summer nos presentó a las demás chicas
-Ella es Farah, le decimos Fair- señalo a una chica morena, no muy alta y de cabellos negros, con unos pequeños ojos oscuros y una sonrisa de oreja a oreja-; ella es Natalie- miré a una chica de una altura similar a la de Summer, sus castaños cabellos le llegan a la mitad de la espalda- , ella es Sally- me sonrió una chica un poco más alta que yo, de enormes ojos y un cabello suave y brillante-, ella es Olivia- sus ojos son como almendras y sus cabellos estaban peinados con delicadeza (me pregunté cuánto tardaba esa chica en peinarse y maquillarse cada mañana), es incluso mas alta que Summer y me sonreía ampliamente-, ella es Anabelle- su piel pálida esta mayormente cubierta de pecas y sus ojos castaños son hermosos-, y por último, ella es Cassie- sus lacios cabellos negros enmarcaban sus regordetes cachetes, sus ojos oscuros y sus finos labios. A diferencia de las demás Cassie no nos estaba mirando, si no que dirigia su mirada casi hipnotizada a un chico sentado en una mesa bastante alejada de la nuestra.
-Es tan hermoso- suspiró Cassie
-¿Quién?- fingí interés, pero realmente todos en esa mesa eran horribles
-Luke- en ningún momento Cassie quitó la mirada de Luke
-Es aquél de ahí. El que tiene las zapatillas naranjas. Cassie ha estado enamorada de él desde el momento en que lo vio- explicó Ana
Lo miré. ¡Por Dios! ¡Era demasiado feo!
Al notar mi expresión Ana se rio entre dientes y dijo
-Sí, lo sé. Hemos intentado hacerla entrar en razon... pero no hay caso...- y luego suspiró - el amor es el amor, es imposible elegir de quien te enamoras.
-Creeme, lo sé - dije lo suficientemente bajo como para que solo me escucharan Summer y Katy, quienes se rieron por lo bajo.
Me enamoré de Jack. Ya no lo puedo negar. No queria que eso pasara... aún no me explico bien el por qué... supongo que no queria meterme en lios con las populares... No. No me deteneria ninguna idiotez así...
Fair interrumpió mis pensamientos
-¿Te gusta Jack, verdad?
Senti como todas me miraron y como mis mejillas comenzaban a tomar un color rojizo.
-No. Para nada. ¿Por qué? - intente disimular, pero ni yo misma lo creí.
-No hace falta ser experta en el amor para darse cuenta de que hay algo entre ustedes dos - dijo Olivia
-Se pasan las clases de Química mirandose y riendose. No hace falta que intentes disimularlo- dijo Sally con un aire despreocupado
-¡Hacen una hermosa pareja! - se entusiasmó Cassie
-¡Esperen!- dije - No hay nada. Esta ocupado con Samantha.
-¿No te enteraste?- Fair me miró extrañada - Discutieron. Supuestamente Jack se hartó de esa relación que tenian. Le dijo que no queria seguir así y creo que ella supuso que eso pasó por culpa tuya. Deberias cuidarte.
Así que Jack se cansó de Samantha y fue todo culpa mia... genial y desastroso a la vez.
Hablamos tanto que si Katy no se hubiera despedido de todas y me hubiera preguntado cual era mi próxima clase hubiera perdido la mitad de la clase de inglés.
-¡¿Ya es la 1:45?! ¡Me voy! ¡Mi clase empieza a las 2:00!
Salí corriendo y, como en cualquier ocasión en la que estoy apurada, me crucé con la última persona con la queria cruzarme: Samantha Joyce.
No nos hablamos. Me dirigió miradas asesinas a las que yo respondí sonriendo. Alzó los ojos y cuando pasó por mi lado tuvo el hermosísimo gesto de finjir tropezar y tirar toda su comida en mi ropa. Me controlé para no matarla y ella se fue riendo con esas dos amigas que siempre la acompañaban a todos lados.
Genial. Tendria que pasearme por los pasillos con TODA la ropa llena de salsa barbacoa. Ese es un de los momentos en los que lamento no ser una de esas chicas que dejan toneladas de ropa en sus casilleros. Bueno, no importaria, solo tenia que evitar las miradas y usar camperas...
- Estas un poco roja por todas partes
Escuche esa hermosa voz a mis espaldas y mi corazón se detuvo. El tiempo y mi apuro dejaron de existir. Era increíble como su simple presencia arreglaba todo, lograba que me olvidara de todo aquello que me preocupaba.
Me di vuelta y lo vi sonriendo, apoyado en la pared.
- Ah, ¿esto?- señalé mi ropa intentando parecer despreocupada - Nada más y nada menos que tu tierna novia.
- Uno: no es mi novia. Y dos: sigueme.
- ¿A dónde?
- No creerás que estarás por toda la escuela llena de barbacoa (a menos claro que prefieras eso). En el salón del aula de castigos habia algo de ropa.
-Jack, mi clase empieza a las 2:00 y el aula de castigos queda demasiado lejos. Además nisiquiera tenemos las llaves.
-Conozco un atajo.
Sin darme timpo me tomo de la mano y entramos al cuarto del conserje, donde Jack corrió una estanteria cuidadosamente y me hizo seguirlo. Atras de la estanteria habia un hueco por el que podia pasar una persona.
Entramos por el hueco y Jack tocó la pared hasta encontrar el botón de la luz. Una densa luz iluminó una especie de pasadizo con paredes de ladrillo y una puerta que se distinguia al final de este.
Caminamos hasta la puerta y ël sacó la misma llave que usamos para entrar al salón del aula de castigos.
-¿De dónde la sacaste?
-Me la quedé. Haré otras dos copias. Tú la descubriste y Summer necesita terminar de leer su libro. -dijo esto mientras abria la puerta.
Sonreí. Me sonrió. Es tan perfecto...
Abrió la puerta y entramos al salón en el que habiamos pasado nuestro castigo el día anterior. Me señalo el lugar donde habia ropa y un cambiador.
Me puse lo primero que vi lo más rapido que pude y Jack me acompaño hasta la puerta del salón de ingles.
Me reí al notar que no llegue tarde, Jack me miro con su sonrisita de suficiencia, pero luego dejó de sostenerla y comenzó a reirse conmigo. Nos despedimos y él me dio un papel con su número telefonico.
Aún no sé si escribirle o no, ni cuándo hacerlo. Creo que esperaré a que lo haga él... No lo sé.
Clari ♥
ACLARACION: Farah significa "bella" derivando de la voz inglesa "fair" que significa "justo, apropiado". Farah también es un nombre persa que significa "carisma"
Holaa! Lamento no haber publicado en tanto tiempo! Empece el capitulo hace bastante pero recien lo pude terminar. Espero que les guste!
VickyWeasley31
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary
Teen FictionEn este diario Clarise, una tipica adolescente de 16 años, cuenta sus vivencias, preocupaciones e ideas de lo que le sucede dia a dia en su nueva secundaria: desde sus clases y profesores, hasta sus mas profundos secretos, amigos y amores.