¡SumClarKa por siempre!

156 16 7
                                    

Querido diario:

Ayer fue un día fantástico y debía contarselo a alguien, así que invite a Summer y a Katy a mi casa.

Me levante cerca de las 10 a.m. y lo ocurrido el día anterior no dejaba de dar vueltas en mi cabeza. Era como si el recuerdo de Jack y yo besándonos exigiera ser conocido por los demás. "Vamos a complacerlo" pensé, y les envié un mensaje de texto a Summer y a Katy invitándolas a venir a mi casa a pasar la tarde.

Katy me respondió unos 5 minutos después diciendome que vendria y Summer contestó a las 2:00 p.m. (una hora antes de la hora a la que las habia citado) que vendría.

A las tres en punto sonó el timbre. Mientras iba a abrir la puerta escuche la voz de Jack en mi cabeza "Chica puntual, ¿eh?". Me reí al recordar esa escena.

Al abrir la puerta me encontré con los hermosos y celestes ojos de Katy, que se destacaban con el reflejo del sol.

-¡Hola!- me saludó alegremente y dándome un beso en la mejilla.

-¡Hola! Pasa - dije invitándola a entrar.-¿Cómo estas?

-Bien y ¿tú?- dijo entrando y quitándose la campera.

-Genial- tomé su campera y la colgue prolijamente.

-¿Summer va a venir?

-Sí. Pero no creo que llegue hasta dentro de un rato. ¿Subimos?

-Dale.

Subimos las escaleras y la guié hasta mi habitación.

Cuando llegamos Katy se quedó mirando atónita. Cuando digo que Katy se quedó mirando atónita me refiero a que estaba caminando de lo más tranquila y que al ver mi cuarto paró y abrió la boca y los ojos como platos. Al verla así no pude evitar soltar una pequeña risita.

-¿Qué te pasa?- le pregunté riendo

-Es hermoso- dijo mirando la habitación como si fuera el Ojo de Londres.

Observe mi cuarto. Es verdad, es bastante bonito (es muy espacioso, tiene dos paredes pintadas de lila, todos los muebles hacen juego, tieme una enorme estantería llena de libros y adornos de todas las partes del mundo a las que he viajado), pero no sé si es para exagerar tanto.

-Puede ser.- mi voz sonó indiferente.

-¿Fuiste a Italia?- Katy comenzóa observar las fotos de mi escritorio.

-Sí. Fui varias veces. Mi tío vive en Florencia y mi madre y yo vamos a visitarlo seguido. Aparte de eso fuimos a otros lugares de Italia. Es hermoso.- cuando terminé de explicar esto Katy me miraba con los ojos como pelotas de tenis.- Hacemos muchos viajes, amamos viajar.- agregué

Katy no hacia mas que seguirme mirando con los ojos abiertos, asi que escuchar el timbre anunciando la llegada de Summer fue mi salvación.

-¿Me acompañas?- dije saliendo de mi cuarto

-Sí, vamos.

Bajamos a abrirle a Summer. Subimos a mi habitación y, como era de esperarse, Summer empezó a tocar absolutamente todo.

-¿Quién te trajo todo esto?- Summer miraba los adornos de mi habitación. En ese momento confirmé que los objetos de viaje eran la principal atracción de mi cuarto.

-Los compré en algunos viajes.

-¿Algunos? ¿A cuántos lugares has viajado?

-Nueva York, Orlando, Miami, Philadelphia, San Francisco, Los Ángeles, Boston, Londres, Edimburgo, Florencia, Roma, Venecia, París...

-¿Hasta cuando sigue la lista?- me interrumpió Katy

-En resumen seria Europa, Estados Unidos, un poco de Brasil y el Caribe.

Ambas me miraban atónitas. Yo me reí.

-¿Cómo te fue en la casa de Jack?- Summer dijo esto mientras me miraba curiosa

-¡¿Fuiste a su casa?!- la voz de Katy sonó sorprendida. Sum y Katy son las únicas a las que les dije que me gusta. Por más que las demás lo sospechen ellas son las únicas que lo tienen confirmado.

-Sí - dije intentando sonar tranquila.

-¿Escribieron canciones?- Summer movió las cejas arriba y abajo como insinuando algo.

-Digamos que ya tenemos la mitad del estribillo y nos falta la otra mitad y tres o cuatro estrofas mas- recordé las palabras de aquel que no desaparecía de mi cabeza.

-¿Solo hicieron medio estribillo?- Katy parecia decepcionada

-¿Qué estuvieron haciendo realmente?- preguntó Summer ansiosa

-Hablando- dije indiferentemente. No quería soltarselos así como así.

Sum y Katy levantaton las cejas mirandome fijamente. Yo sonreí y les conté la historia.

-... fuimos a comer y me trajo en su auto a las 10.- terminé de contar y ambas me miraban con los ojos como platos.

-S.. se be... bes... besaron?- tartamudeó Katy

-Sí. Y Summer, debí haber apostado.

- Y seguramente a mi me acaban de salir poderes especiales para hablar con las jirafas y aún no los he notado- Summer parecia no poder creerlo.

- Tendremos que inventarles algunos de esos nombres de pareja - dijo Katy pensativa

-¡Es verdad!- se entusiasmo Summer.

Estuvieron un rato tirando nombres como "Clarack", "Jalary" y "Clajarick" hasta que decidieron que todos eran horribles. Yo no paraba de reír.

-¿No les parece injusto que hagan esos nombres para las parejas y no para las amigas? - se quejó Katy

-Hagamos uno- dije

-¿KaSumClari? -sugirió Summer

-¿No sería mejor SumClarKa?- Summer y Katy se miraron cuando dije esto

-Me gusta. - aceptó Katy

-Dejamos ese. - confirmó Summer

-Me parece que de todas maneras le falta algo...- dijo Katy

-¿Qué? ¿Un por siempre o algo así?- asentí ante la idea de Summer- ¿SumClarKa por siempre?

-¡SumClarKa por siempre!- respondimos Katy y yo al unisono.

Pasamos la tarde hablando de un montón de cosas y comimos muffins que yo habia hecho a la mañana.

Clari♥

Dear DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora