cap 1

999 69 3
                                    

Había pasado ya unos 10 meses desde la competencia, donde yuuri se sentía el omega más feliz del universo, y como no sentirse así, si su alfa destinado no era ni nada menos que su entrenador ruso, Viktor, pero no todo se mantiene y si bien es cierto su relación era casi como un cuento de hadas, no todo perdura.

El sol se filtraba por las cortinas, pintado de luz la cara de un lindo nipón que dormitaba apresado por los brazos de su amado. Viktor que ya estaba despierto apreciaba al pequeño omega que dormía plácidamente entre brazos, y como si fuera la cosa más frágil del mundo empezó acariciar al delicado ser. Yuuri empezó lentamente abrir sus ojos y sin tenerlos completamente abiertos le regaló un pequeño beso a su pareja en los labios. Ya despierto se levantaron de la cómoda cama que era cómplice de sus noches apasionadas y de su desbordante amor por el otro. Levantados y vestidos con ropa deportiva ambos de dirigieron a la cocina para poder darle energía a sus cuerpos, ya que dentro de unos minutos tendrían que estar partiendo a la pista para poder entrenar la nueva rutina que Yakov había preparado para ellos.

Ya en la pista se podía apreciar como el dueto de Yuuri y Viktor transmitía todo el amor que se tenían. Un cansado Yuuri opta por tomar un breve descanso, ya en la galería sentado Yuuri observaba como Viktor era regañado por no estar 100% concentrado, en lo que él se queda observando siente un poco de ruido a su lado.

~ Hola Yuuri como has estado, espero que tengas tiempo hoy en la tarde hay algo de lo que necesito hablar.

~ Hola Philip, si tengo tiempo, pero ¿para que el asesor de imagen de Viktor necesitaría hablar conmigo?

~ Vamos Yuuri solo quiero saber más del adorable omega de mi amigo.

~ Esta bien, pero tiene que ser en la tarde ya que tengo una cita al doctor.

~ Bueno Yuuri nos vemos en la tarde, adiós.

Viktor que era ajeno a los planes del omega, siguió entrenando hasta que Yuuri le grito desde el borde de la pista.

~Viktor tengo que hacer unos tramites nos vemos en la casa.

~ Pero Yuuri yo quería pasar el día contigo. Decía Viktor mientras inflaba los mofletes

~Te prometo que mañana no me despego de ti, pero ahora necesito hacer unos trámites.

Yuuri que ya se encontraba en la clínica esperado a que lo llamaran, miraba sus maños con un cierto nerviosismo que no lo dejaba pensar claramente.

-Yuuri Katsuki pase a la consulta 9, sonaba por los parlantes de la clínica, ya en la consulta Yuuri mira al doctor un poco dudoso.

~ cuénteme señor Katsuki que lo trae por aquí.

~ solo vengo a confirmar mis sospechas.

~ y cuales serían.

~ hace ya una semana que tengo mareos y vomito, quería saber si estoy embarazado.

~ bueno le voy hacer unos exámenes de sangre y hay vamos a poder comprobar si usted esta encinta.

Mientras Yuuri se sienta en la camilla el doctor saca unos guantes junto con una jeringa y unos frasquitos de cristal, luego se aproxima a Yuuri para poder proseguir con la extracción de sangre.

~ buenos, señor Katsuki los resultados estarán en una hora, desea esperar en la consulta o prefiere que lo llamemos para decirle los resultados.

~pensé que se demoraban más. Prefiero esperar en la consulta.

~ Como estamos buscando algo en específico es más rápido el proceso, lo volveré a llamar por el altavoz cuando tenga los resultados en mis manos.

Ya pasada la hora Yuuri es llamado por los parlantes, estando adentro Yuuri mira al doctor con mucho nerviosismo, estaba tan tenso que no logro a oír la voz del doctor cuando le dijo los resultados para después pasarle la hoja, no fue hasta que leyó el resultado que volvió a respirar y ahí estaba lo que mas anhelaba y temía, efectivamente estaba embarazado.

un adiós para tu protección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora