El camino al aeropuerto fue en cierta manera incomodo, viktor iba tecliando en su celular y yuuri estaba demasiado nervioso, vería a su hijo, aquel que solo vio cuando nació, que le diría, como le explicaría el por qué de su abandono.
--viktor como debería presentarme ante yuki, que se supone que le diga.
--yuri, yuki siempre ha sabido de tu existencia de como luces y de porque no estas con nosotros, el sabe que unos hombres malos te alejaron de casa, que dejaste tu corazón en casa para siempre protegernos y que diste tu alma para cuidarlo, bueno eso fue lo que le conte, supongo que el que tenga una hermana sera raro y quizás no logre entender, pero estoy seguro que la amará.
Habían llegado, yuuri abrazo con mayor intensidad a su hija y esta a forma de protesta saco un pequeño quejido que lo hizo salir de su burbuja, la miro para luego sonrreirle y darle un sonoro beso en sus rellenas mejillas, justo cuando iba a hablarle a viktor vio como una mujer llegaba con su hijo en brazos, sabía que era la tal Elena. El instinto de omega salió a la luz apenas proceso que esa mujer tenía a su cachorro en brazos, el olor que saco era demasiado amargo que advirtió a viktor del malestar del omega, rapidente le arrebato a elena su hijo, para asi poder calmar a yuuri que estaba al borde de dejar que sus instintos acturan, al escuchar el llando de su cachorra y al observar que su hijo ya estaba con su padre fue capaz de volver en si, inmediatamente comenzó a mecerla mientras soltaba feromonas para asi calmarla, lo que no se dio cuenta es que estas despertaron a yuki y lo hicieron desesperarse por ir hacia aquella persona que las soltaba, logrando que viktor lo bajará comenzó su carrera hacia yuuri, pero justo cuando estaba por alcanzar la pierna de este fue tomado del brazo por Elena.
--que crees que haces- habló yuuri al percatarse de la situación.- te recomiendo que sueltes a mi hijo ahora.
-- y por qué haría eso hasta donde yo sé la madre de yuki lo abandono para revolcarse con otros alfas.
-- no tienes ni idea de la situación asi que cierra la boca quieres-- había perdido años de su hijo para poder protejerlo, no iba a permitir que alegaran a su hijo ahora.
--Elena vuelve a decie cualquier palabra y te prometo que vas a conocerme enojado, suelta a mi hijo en este instante y deja que vaya con su madre ahora.
-- madre? Es broma cierto, este omega no merece tal nombre te abandono, se fue con otro alfa y cuando se dio cuanta que estaba esperando un hijo tuyo decidió que lo abandonaría tambien. No me importa que escusa tenga abandono a su hijo y a ti, asi que no, no dejare que yuki se acerque a esta zorra.
-Elena sera mejor que cierres la boca o se me voy a olvidar que trato con una mujer.
-- viktor no es necesario se defenderme, mira Elena no me importa quien eres, ni mucho menos lo que pienses, yuki es mi hijo asi que lo sueltas o tendremos problemas-- yuuri podia observar como su cachorro lo observaba con desesperación y estaba a punto de lanzarse contra la mujer para que lo soltara.
Antes de que Elena fuera capaz de responder yuki mordio su mano para después correr hacia su madre, él lo sabía, su padre le habia mostrado fotos de como era y el olor que desprendía era como el de casa, asi que corrió hacia él.
ESTÁS LEYENDO
un adiós para tu protección
FanfictionHabía pasado ya unos 10 meses desde la competencia, donde yuuri se sentía él omega más feliz del universo, y como no sentirse así, si su alfa destinado no era ni nada menos que su entrenador ruso, Viktor, pero no todo se mantiene y si bien es cierto...