siempre te encontrare

235 20 1
                                    

pov yuuri

cuando llegue al restaurante ya eran las 3 de la mañana, entre por la parte trasera y busque los cojines de las sillas, acomode muy bien a hikary para que pudiera dormir, me acosté a su lado y llore, estaba cansado de huir todo el tiempo, de si quiera seguir de pie, pero si me detenía ahora era el  fin de mi bella hija. tengo que protegerla a como de lugar.

pov viktor

él tenía una hija con otro alfa.... él estaba con otro alfa .... necesito verlo otra vez.- sale corriendo directamente al parque donde se encontró con yuuri, se sienta y llora mientras espera ver si su hermoso destinado aparece, pasa al rededor de una hora cuando se percata que hay un papel tirado en la banca de alfrente se para con las manos temblorosas y lo agarra, abre lentamente con el temor que sea una nota de yuuri para despedirse , pero grata es su sorpresa cuando lee una dirección, no había nada más en la carta solo una dirección, el sabía lo comprendió de inmediato, se aferro al papel y corrió, era yuuri el sabía que era él estaba seguro de eso, así que corrió tan rápido como pudo.

un golpe sonó en la puerta de entrada, fue tanto el estruendo del sonido que yuuri juro que era james el que había llegado, pero cuando escucho como gritaban su nombre no le quedo duda quien era, camino pensando que era un sueño una ilusión a causa de su desolación, pero tras el cristal ahí estaba su mayor amor. Corrió el tramo que le quedaba y abrió la puerta, apenas esto pasó fue rodeado por los brazos del mayor, solo lloró mientras se aferraba al cuerpo de viktor este lo hizo entrar en la tienda cerrando la puerta y adentrándose más para así no ser vistos por nadie, cuando por fin pudo ser capas de asimilar que quien estaba en sus brazos era de verdad su yuuri y ninguna ilusión, tomo el rostro de este y lo beso.

muchas gracias por leer esta historia y perdon por la espera 

un adiós para tu protección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora