Yuuri que ya se encontraba bajando del avión va rápidamente a los baños para esconderse y poder llamar a la única persona que lo podría ayudar.
~yurio, soy yuuri necesito que me escuches y que no me interrumpas hasta que haya acabado.
~está bien
~estoy en Inglaterra estaré una semana aquí y luego tendré que irme de nuevo, no confíes en Philip, cuida a viktor, y por favor no le cuentes a nadie, mañana te hablare de nuevo así que estate pendiente de tu celular, adiós.
Pov viktor.
Luego de haber llamado a la familia de yuuri decide llamar a yurio, si bien es cierto estos dos no eran tan cercanos viktor sabia de sobra que yuuri confiaba plenamente en él.
~ yurio, sabes algo de yuuri
Yurio que acababa de hablar con el nipón sabía que no se lo podía decir a viktor, tenía que fingir, yuuri muy rara ves le pedía un favor y dado que había sido tan rara la llamada que este le hizo opto por mentirle a viktor.
~ no, viktor no sé nada del cerdo.
~yurio, se fue, no responde llamadas, su familia tampoco sabe donde esta y pichit no sabe nada, no se hacer—decía viktor mientras lloraba
~eso es imposible, el jamás se alejaría de ti por voluntad propia, ¿hablaste con Philip?.
~ y el que tiene que ver?
~ el día de la práctica los escuche hablar y Philip lo había invitado a cenar. —yurio no podía decirle a viktor que yuuri le había advertido, pero era muy raro.
~ ¿estás seguro?...., ahora que lo mencionas ese día llego tarde a la casa pero cundo lo vi en la mañana tenía rastro de lágrimas en su cara.
~ viejo eres tonto o que, como no le preguntaste que le pasaba. —hablaba molesto
~ estaba durmiendo, no quería molestarlo, aaaaa dios como soy tan imbécil.
~ viktor, creo que Philip tiene que ver en esto.
~imposible el jamás haría algo para dañar a yuuri, es una buena persona.
~viejo de mierda eres weon o te haces, yuuri va a cenar con el vuelve tarde, en la mañana tiene rastro de lágrimas y después desaparece. ¿De verdad piensas que no tiene nada que ver?
~pero yurio estamos hablando de Philip, el es una buena persona además de que lo conozco desde hace tiempo.
~ ¿viktor porque no estabas con yuuri si tenías el día libre?
~tenía que ver el tema del traje y tomo más tiempo del esperado, pero eso que tiene que ver.
~ eso es imposible tu traje estaba listo desde hace rato yakov lo tenia listo desde hace una semana. Viktor dime que no fue Philip quien te mando.
~si, fue Philip, aaaaiii no puede ser……..
~ viktor, ten cuidado estoy seguro que tuvo que haber amenazado a yuuri para que se fuera, se discreto.
~noooo imposible el es mi amigo no haría tal cosa
~VIKTOR, QUE ACASO ERES CIEGO O QUE, COMO NO ERES CAPAZ DE VER LO QUE ESTA PASANDO ALFRENTE DE TU OJOS. —decía yurio con una rabia que si no fuera porque estaban hablando por teléfono ya le hubiera pegado.
~NO CALLATE ESO ES IMPOSIBLE, NO TE ATREVAS A DUDAR DE PHILIP.
~ si no abres los ojos perderás al cerdo por siempre, Y SI NO LO HACES LUEGO TE VOY A MATAR. —decía yurio para después cortar la llamada.
Por favor yuuri se fuerte juro que te voy ayudar. decía yurio mientras unas lagrimas se le escapaban.
ESTÁS LEYENDO
un adiós para tu protección
FanficHabía pasado ya unos 10 meses desde la competencia, donde yuuri se sentía él omega más feliz del universo, y como no sentirse así, si su alfa destinado no era ni nada menos que su entrenador ruso, Viktor, pero no todo se mantiene y si bien es cierto...