juntos

234 19 2
                                    


permanecieron un rato llorando, cuando las lagrimas ya fueron suficientes viktor se levanto y beso la frente de la pequeña hykari, él la aceptaba, no era su sangre, pero era parte del corazón de yuuri por lo que significaba que era su hija también y sabía que los hijos de su omega eran lo primordial así que jamas se atrevería a separarlos.

--yuuri amor mio, soy tuyo como tu eres mio, no te dejaré

-- viktor estoy marcado no hay nada que pueda hacer, si te cite aquí fue para que te llevaras a mi hija, él..... la quiere vender, no puedo permitirlo- mira directamente sus ojo y le suplica con la mirada.

--me la llevaré por supuesto que lo voy a hacer, pero tienes que venir conmigo no pienso dejarte 

--un omega no puede estar lejos de su alfa es la ley, da lo mismo como haya pasado, pero pasó y ahora yo le pertenezco.

-- philip esta preso, no te puede hacer nada y respecto a ese alfa, da lo mismo quien sea también caerá  

--tengo miedo, no quiero que te pase algo, no podría soportarlo, por favor cuida de mis hijos, lo que me pasé a mi no tiene importancia.

--NO - lo agarra por los hombros y llora- no te dejaré, me reuso a dejarte ir, dejame pelear por ti, protegerte como tu lo hiciste conmigo, no te voy a dejar.

--viktor te amo- lo besa 

se separa y pone su manos en las mejillas de yuuri-- yo también te amo cuidare de ti, vamos a casa con hikary, yuki tiene que conocer a su hermana menor.

-- yuki mi pequeño niño, seguro me odia por abandonarlo..... espera un poco que pasa con la mujer que estabas, no quiero separarte de ella, yo no podría hacer eso, romper tu felicidad de esa manera.

--yuuri tranquilo yo no la amo y ella tampoco a mi, con Elena solo estamos juntos por que necesitábamos apoyo ella, solo eso si bien es cierto nos hemos besado, pero nada más.

--de verdad?- aprovecha que hikary esta mas tranquila y se aleja de viktor para dejarla nuevamente entre los cojines.

--te digo la verdad, yo no podría estar con alguien más, la idea me repugna, con elena tenemos una amistad que se trata de apoyo, puede ser que parezca que eramos pareja, pero no es así.

--pero la besaste...

--lo se, pero no con un sentimiento romántico si no necesidad se podría decir.  

le da la espalda e intenta contener el llanto- de verdad me amas? puedo confiar que no es un sueño y que de verdad estas aquí.

--yuuri date vuelta- se da vuelta ve el rostro lleno de miedo, esperanza y amor-- oo amor mio ven aquí-- se arroja a sus  brazos a llorar viktor lo aprieta en su pecho y le da pequeñas caricias en la espalda.

--esto es verdad? de verdad

--claro que lo es, te amo y vamos a pelear juntos como siempre debió ser.





~he aquí un pequeño capitulo ya estamos cada vez más cerca del final, espero que lo disfruten y muchas gracias por leer que tengan una linda tarde 


un adiós para tu protección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora