Cap5
Pov yurio
Ya era de noche y sostenía su celular como si fuera la cosa más precia hasta que el vibrar de este lo saco de su mundo
~yuuri porque te demoraste tanto en llamar.
~lo siento es que los guardias no me dejaban tranquilo
~ ¿guardias? Que mierda está pasando.
~es Philip, no tengo como liberarme de él, solo te quiero pedir algo, yurio por favor cuida a viktor yo ya no podré volver en mucho tiempo si es que puedo volver, solo pido que lo cuides- decía mientras su voz sé quebraba.
~ a ver cerdo no entiendo nada, explícate, ¿cómo que no vas a volver?, no puedes simplemente irte no me dejes yuuri- yurio se había quebrado, si bien es cierto él era una persona que por nada demostraba debilidad, pero en esta situación no podía mantener la calma ya que consideraba al nipón como una madre.
~yurio te contare algo a ti, pero guarda el secreto, estoy embarazado, cuando este bebe nazca hare todo lo que este en mis manos para que te lo lleves
~ PERO QUE MIERDA ESTAS DICIENDO, TE VAS Y ME QUIERES DAR TU BEBE, YUURI QUE ESTA PASANDO.
~Philip me amenazó con destruir la carrera de viktor además de matarme a mí y a mi hijo, no puedo arriesgarme a que sí algo me pasa, mi hijo se vea arrastrado- yuuri ya no daba más, se largó a llorar, el solo hecho de pensar que su bebe quizas no crecería a su lado lo destruía.
~está bien te hare caso, pero por favor déjame ir a verte.
~eso lo veremos después, te llamare todas las tardes, pero desde otro celular, gracias yurio, adiós. - y con eso corto la llamada mientras lloraba.
Fuertes golpes se escuchan desde la puesta del baño hasta que alguien hablo
~¿?- señor yuuri salga tiene una llamada del socio del señor Philip
~pásamelo- dijo mientras abría la puerta del baño.
~hooolaa lindo, soy james socio de Philip, es un placer poder al fin hablar contigo.
~pues a mí me da asco, ¿qué quiere? - decía mientras todas las emociones desaparecían de sus ojos.
~oooo porque tan arisco, yo solo quiero hablar contigo antes de que llegues aquí
~ bueno sí no me trataran como un simple objeto no estaría tan enojado, ¿que quiere de mi?
~ ¿Quién te ha tratado como un objeto? Te recuerdo que esto fue tu decisión
~eso es porque no me dejaron opción, si dices que yo decidí esto por gusto a base de amenazas para que acepte esto estas muy equivocado.
~¿Qué estás hablando? ¿Qué amenazas? Tenía entendido que buscabas una nueva vida, Philip te conocía y dijo que este sería el pago que me debía por hacerle un pequeño favor.
~eso no fue lo que paso, me dijo que si no me iba contigo me mataría a mí y a mi hijo.
~santo cielos, yuuri yo no sabía de esto, pero no hay más opción te vienes conmigo, pero te prometo que no hare nada, yo arreglare las cosas con Philip, te prometo que te protegeré.
~porque debería creerte, no te conozco ni tampoco se dónde me envían.
~no pido que confíes en mí a ciegas, y bueno sí me conoces solo que no me recuerdas, eras muy pequeño, y bueno al país que vienes es a Chile. Te tengo que cortar lindo, no vemos en una semana.
Esto dejo desconcertado a yuuri, pero no lo asustaba era raro que no tuviera miedo dado las circunstancias, pero solo le quedaba esperar.
.
.
.
.
Lamento no haber subido él capitulo antes, pero se presentaron unos problemas de salud serios por lo que estuve ocupada.
ESTÁS LEYENDO
un adiós para tu protección
FanficHabía pasado ya unos 10 meses desde la competencia, donde yuuri se sentía él omega más feliz del universo, y como no sentirse así, si su alfa destinado no era ni nada menos que su entrenador ruso, Viktor, pero no todo se mantiene y si bien es cierto...