lo haremos

147 14 2
                                    

viktor se acerco a hikary y la tomo en brazos y con la convicción en los ojos miró a Yuuri, era hora de irse de pelear juntos, como siempre debió ser.

-- nos vamos yuuri, es hora de que hagamos las cosas bien y esta vez no importa qué no te separes de mi, vamos a pelear.- lo tomo de la mano y lo guio a la salida de la tienda.

-- viktor que haremos con la marca, sabe muy bien que si James  decide no borrarla no hay nada que hacer.

--hablaremos con los médicos,  los policías en Rusia se encargaran de encontrar a James con la ayuda de los investigadores, así que no te preocupes todo se hará como corresponde el gobierno puede condenarlo a pena de muerte si es que decide no romper la marca, eso puede hacer que se acobarde y lo haga.

--qué pasa si decide que no quiero romperla, sabes bien que yo moriria si es que lo matan y meterlo preso tampoco lo soluciona solo hará que me vaya muriendo lentamente-- con las lagrimas amenazando por salir yuuri tapa su rostro con sus manos.--no importa como lo veas voy a morir de todas formas  es imposible que James rompa la marca y vivir lejos de mi alfa va a matarme, nada va a salir bien no hay ninguna posibilidad de que esto salga bien.

--yuuri mirame- este levanta su rostro con las lagrimas saliento, viktor se acerca-- eso no pasara buscaremos una solución lo prometo, tiene que haber una salida hablaremos con los especialistas en marcas y veremos que hacer, pero no te rindas con tu vida, yuki tiene que conocerte y tienes que ver crecer a hikary, tienes que vivir conmigo hasta que nos hagamos viejitos, así que por favor no te rindas.-- le dice mientras pone su mano en la mejilla de yuuri para después darle un beso.

--viktor quiero pelear, pero también soy realista es casi imposible que esto salga bien, solo promete me que vas a cuidar de mis hijos, se que hikary no es tuya, pero cuídala ella es más frágil que cualquier bebe, por favor promete me que los cuidaras bien y te juro que peleare con todas mis fuerzas.

--te lo prometo, solo lucha si?-- su celular suena, le pasa a hikary  a yuuri y contesta el teléfono.--Elena nos vamos, si, de vuelta a Rusia no me interesa que sean tus vacaciones me largo a Rusia trae a yuki al aeropuerto, no esta en discusión, no es tu hijo así que no tientes a tu suerte, no me interesa que sean las vacaciones, te estoy diciendo que me largo a Rusia con mi hijo que parte de eso no entiendes, si al areopuerto ahora, nos vemos allá.

--viktor todo bien?-  abraza mejor hikary y se mueve inquieto-

-- te prometo que no es nada, Elena esta yendo en camino, nos vamos a Rusia ahora.-- lo toma de la mano haciéndolo salir de la tienda y haciendo parar un taxi.-- es hora de que vayamos a casa mi querido omega.


holaaaa muchos meses sin publicar nada, no tengo justificación alguna, pero como nos acercamos a navidad habrán capítulos día por medio.

muchas gracias por la paciencia y por seguir esta historia.

un adiós para tu protección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora