Pov yurio
Se lo prometi, pero es difícil irme sin quien considero como una madre para mi, así es me fui con yuki, ese es el nombre del cachorro de yuuri, es hermoso, tiene el cabello blanco como viktor pero sus ojos son los de yuuri aunque un más claros tiene ese toque rojizo, pero son de color ambar.
Se que soy muy joven para hacerme cargo, pero yuuri me dio instrucciones claras, cuidar del pequeño hasta que este 100% seguro que va a estar a salvo con viktor, de este ultimo no se mucho, pero supongo que ya es hora de contarle todo lo que ha pasado, estoy en camino a rusia me queda poco para llegar, pero no puedo estar feliz, lo abandone lo deje solo a la deriva, pero que más podía hacer él mismo me hizo prometer que tenía que huir con yuki y aunque me duela tengo que volver y hallar la manera de salvar a yuuri, solo tengo que poner a salvo al cachorro y empezare a ver como undir a james.Pov yuuri
hoo mi pequeño hijo perdoname por abandonarte, pero tienes que estar a salvo y aunque me destruya en el proceso de protegerte lo hare feliz, todo sea por tu felicidad.
1 semanas despues.Me atrapo, sabía que pronto james me encontraría y así lo hizo se que me espera un infierno, pero mi hijo esta a salvo y eso es todo lo que necesito.
Pov viktor
No lo puedo creer yurio volvio, pero no solo, si no que con mi hijo, es hermoso es la cosita más linda que he visto jamás, pero yuuri no esta y es mi culpa, por ser ingenuo, por no haber escuchado a yurio en su momento por no haber sido un hombre.
Yurio- oye vejestorio yuuri te dejo una carta.
Viktor- recibe la carta
Querido viktor, se que Estarás haciendote muchas preguntas en este momento y lamento no poder contestarlas, pero no es momento para eso, ese pequeño bebe se llama yuki y es tu hijo, perdón por no haberte lo dicho antes, perdón por haberme ido, pero dada la amenaza de philip no quería arriesgarme a que te pasará algo a ti o a mi hijo por lo que tome la decisión de hacerle caso a philip, por favor cuidalo por mi, y dile que me perdone pero que mami no va a poder estar con él ya que mami tiene que proteger a su familia y no puede dejar que algo malo pase, así que aunque no me vea o sepa de mi dile que siempre lo he amado y que es mi más grande tesoro, la luz de mis hojos y mi mundo, lo único que le puedo pedir a mi niño es que sea feliz y fuerte por que de esa manera hara a Mamá la persona más feliz del mundo. Y por favor dile que le doy las gracias por haber nacido y ser mi hijo, mi pequeño y hermoso yuki. Viktor te dejo mi razón de vida o mejor dicho te entregó mi corazón por que eso es yuki, así que cuidalo y amalo, confio en ti.
Una disculpa por no o haber actualizado antes y un millon de gracias para toda la gente que esta leyendo este fanfic gracias por leer (^v^)
ESTÁS LEYENDO
un adiós para tu protección
FanfictionHabía pasado ya unos 10 meses desde la competencia, donde yuuri se sentía él omega más feliz del universo, y como no sentirse así, si su alfa destinado no era ni nada menos que su entrenador ruso, Viktor, pero no todo se mantiene y si bien es cierto...