Luego de aquella noticia Yuuri no podía dejar de llorar, pero no porque se sintiera triste si no todo lo contrario, sabia a la perfección que Viktor estaría igual de feliz que él, dado que hace tiempo que el alfa había manifestado su necesidad de ser padre.Pero esa felicidad se acabaría pronto y quien más sufriría seria Yuuri.
Ya en la calle se encontraba un Yuuri que hablaba animadamente por celular.
~ si Philip estoy en camino al restaurante no te preocupes llego en un rato.
~ más te vale, llevo ya un rato esperándote y me estoy aburriendo.
Estando ya adentro Yuuri miraba furioso a Philip, y como no estarlo después de aquella propuesta.
~ entiende Yuuri si no te largas con el engendro que llevas, juro que hare trisas la imagen tuya y la Viktor
~ ¿por qué?, pensé que estarías feliz por Viktor ya que su sueño de ser padre se está haciendo realidad.
~ no te engañes Yuuri, yo más que nadie deseó la felicidad de Viktor, pero créeme no lo quiero alado tuyo, te lo vuelvo a decir ándate de Rusia o me encargare de destruirlos a ambos.
~ Viktor jamás te creerá, y ¿qué pretendes alejándome de él, que es lo que quieres?
~ooo Yuuri de verdad crees que él te apoyara después de que destruyas su imagen, por favor Viktor merece a un omega de su altura tu solo eres un asqueroso ser, pero no te preocupes tengo todo planeado para que te vayas lo ante posible, todo lo que tienes que hacer es empacar tus cosas e irte a Inglaterra.
~ y si digo que no pienso alejarme de Viktor?
~ te matare junto con el engendro que llevas adentro y créeme, me encargare de destruir a Viktor y todo será tu culpa.
~ está bien, me iré, pero toda la información que me quieras decir mejor mándamela al correo ya que no soporto tener que seguir hablando contigo. - decía Yuuri mientras contenía las lagrimas que amenazaban por salir, se levanta y se gira~ púdrete Philip, ojalá te mueras.
~ gracias por tu comprensión, sabía que entenderías, la información te llegara dentro de poco.
En el parque se podía apreciar a un devastado Yuuri que no podía dejar de lloras, él sabía que las amenazas de Philip no eran broma tenía claro que poseía poder y si estaba tan dispuesto a separarlos solo podía imaginar lo peor sí es que no le hacía caso.
En un departamento se podía observar como un pequeño omega se acurrucaba a su alfa intentado disimular su pena, gracias a dios que cuando llego al departamento Viktor ya hacia dormido el la cama. Como pudo se acostó intentando no despertarlo cosa que logro ya que el alfa solo se estiro y abrazo al omega por puro instinto.
Ya en la mañana se podía observar como un devastado omega se levantaba de la cama. No tuvo que darles explicación a Viktor ya que cuando se despertó este no se encontraba a su lado en cambio había una pequeña nota que decía ~ Yuuri lo siento por no estar a tu lado para verte despertar, pero Philip me mandó un mensaje diciendo que tenía que probarme el vestuario para la próxima competencia de patinaje y como lo venía retrasando ya hace unas semanas no me ha quedado más remedio que ir, lo siento cariño te juro que cuando llegue no me voy a despegar de ti.
Yuuri que solo se limitaba a leer el papel sintió un pequeño ruido que le hacía saber que tenía un mensaje, era de Philip y decía~ he hecho que Viktor te deje solo aprovecha para recoger tus pertenencias, sale por atrás, ahí te estará esperando uno de mis hombres que te dará el pasaje a Inglaterra y te explicara lo que tienes que hacer, no se te ocurra desobedecerme o ya sabes lo que te espera.
Yuuri que tenia claro que no tenía más opciones empezó a empacar, no podía dejar de llorar, cuando tuvo todo listo se sentó en el escritorio y escribió una pequeña carta para Viktor, después se fue del departamento he hizo lo que le habían ordenado. Y como había dicho Philip afuera había un auto negro esperándolo se subió y el sujeto empezó a hablar mientras le pasaba un sobre con el pasaje y una dirección.
~ señor katsuki, cuando lleguemos al aeropuerto tomará el vuelo hacia Inglaterra, allá lo estará esperando uno de mis hombres de unos 25 años, el será el responsable de usted, el hombre se llama Mike, por favor hágale caso.
Yuuri que solo podía limitarse a asentir, dado que el sollozo que intentaba mantener bajo control no le permitía hablar.
Ya eran la 8:00 pm. y un casado Viktor entraba por el departamento que compartía con su adorable nipón, al entrar empezó a llamarlo, al no recibir respuesta empezó a buscarlo y al llegar a dormitorio pudo contemplar la carta que se encontraba en su velador, con toda la emoción que tenía fue a verla pensado que se trataba de una sorpresa, pero al empezar a leerla la sonrisa fue transformando en un llanto. la carta decía.
Querido Viktor, he tenido que dejarte debido a que el amor que siento por ti es muy fuerte, soy consciente que quizás no entiendas mis acciones, pero te amo y así como lo hago no permitiré que te lastimen, no me busque porque no podrás encontrarme me he ido lejos, pero no porque escape de ti si no porque deseo protegerte tal como has hecho tu en este tiempo, es mi turno de velar por ti y si bien no estaré a tu lado ten en cuenta que mi amor siempre te pertenecerá, no lo dudes nunca. Te amo, te amo, y eso nunca cambiara, adiós mi bello alfa.
ESTÁS LEYENDO
un adiós para tu protección
FanficHabía pasado ya unos 10 meses desde la competencia, donde yuuri se sentía él omega más feliz del universo, y como no sentirse así, si su alfa destinado no era ni nada menos que su entrenador ruso, Viktor, pero no todo se mantiene y si bien es cierto...